Exprésate aquí

84381 mensajes, 2813 páginas:  1; 2808 28092810 2811 2812 2813 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +153

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

84271. moanna,

feliz navidad, naa lla enserio, keodio no abía nadie conquien desbelarse

Resultado: +0

84272. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

Última edición por ZafiroJesus, ayer 14:41

84273. Kazhak,

Os falta un poquitito de fornicio.

84274. Woss,

neliz fanidad a todos. ah

84275. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

Última edición por ZafiroJesus, ayer 14:42

84276. el_pichon,

Tío, no has pensado en poner un poco de filtro y no contar tu vida con tanto lujo de detalles? Cuesta un poco, pero se puede. Ahora mismo te expones demasiado, y te lo dice alguien que antes era parecido.

84277. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo insisto. no es por ser forra, pero de 30 post que entran en la página, creo, 20 son de el. todo bien pero leer tanto tanto en una sola página, cansa. ojalá pudieran ignorarse los post de usuarios, y no hablo de solo saltarlos, si no, de que haya una opción para omitir a usuarios para que no aparezcan en la página.

84278. Amneris,

Yo repito, a nadie le importa tu vida, hermano, saturas. Y de acuerdo con el pichón, aunque yo nunca dije esto 😅

84279. Heracles,

Hay un dicho que dice: “si no los puedes combatir únete a ellos y juntos serán más fuertes.” Sí tu vecino se divierte a lo loco y tu no puedes dormir, haz el esfuerzo de levantarte y marchar a la joda de tu vecino.

84280. Kazhak,

Cambiando de tema. ¿Hay alguna forma rápida de que en una celda de Excel no diga "desbordando"?

84281. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

84282. el_pichon,

Y dale. Otra vez.

84283. Kazhak,

¿Qué malo tiene que publique lo que le apetezca?

84284. ZafiroJesus,

mensaje eliminado

84285. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una cosa es publicar lo que quiera. otra cosa es saturar el hilo por cada post de usuario.

posteo yo, un post de el. postea,a bneris, otro post de el. postea el pichon, otro post de el. no se puede ignorar al pesado, sus post están ahí, y si la mayoría de los post son de el, este hilo ya no sirve para expresarse, si no, para estresarse.

84286. Kazhak,

Bueno, simplemente flecha abajo o arriba y así no lo lees. Creeeme que te entiendo, pero... hazme caso, que detrás de eso hay algo que quizá puede ser desconocido para muchos. Mensajes de ese tipo, no ayudan precisamente.

84287. brujita,

Buenos días a todos. Feliz navidad. Nos levantamos, tomamos mate con los padres, comimos recalentado, y ahora un tereré bien frío para ser feliz. @Kazhak Cuando te dice desbordando, es porque el contenido pasa en cima de la celda, lo que podés hacer es darle ajustar texto, que es con alt+u+j o desde inicio buscar la opción en alineación. Lo que sí, si es un trabajo visual, asegurate de leer la celda, y bajar el contenido a otra línea con alt+enter porque en la hoja no suele entrar todo. Y bueno, tiene que ser min 30 el tamaño de la celda como para que entre bien un nombre y un apellido.

84288. Kazhak,

Gracias, lo intentaré hacer como dices.

84289. helena_desktop,

Feliz navidad chiquillos, espero que se la anden pasando bien. Jojojojo

84290. r-althor,

pq lo borran, despues flashan libertad de expresión y ni bien ven un post lo eliminan, dio mio.
Navidad y esas cosas, discord hasta 05:30, alarma a eso de 06:00 que me olvidé de sacar y arriba 10:15 para desayunar algo en el patio, qué frío hermoso, orgullo por el team invierno

84291. Ridfel,

Me dormí a las 7 y algo. Sí, a las 7. No, no porque tengo una vida social súper activa, si no... por quedarme hablando con mi piba por wpp, cuando pude caerle a la casa y gritar que onda familia. Me siento como los pelotudos q se amanecen en team tristes porque les pintó. Perdóname dios. Y no, no me estoy quejando de ellos, más bien digo lo que más o menos opino ah.

84292. Woss,

me acosté como a las 12 y media por haí, y me levanté a las 6. y tengo ganas de tomar, ayer tomé un poquito pero no quise emborracharme,
empezaba a decir idioteces, sí las dije pregúntenle a los de team. estaba más pendejo de lo normal pero fue una buena fanidad.

84293. helena_desktop,

Ayer cenamos temprano, abrimos los regalos temprano, y eso de las 12 y media nos acostamos. Me quede despierta hasta las 1 de la mañana con mi cel y me desperte a las 7 pq sono la alarma del cel de mi bieja. Tenia la puerta de mi dormitorio cerrada pero la puta alarma igual se escucho. Ahora ire a hacerme un cafe

84294. Ridfel,

Por que hablas como argentina por que no pones acentos. A.

84295. r-althor,

asumo q es más cómodo, tu vieja no fue la única, tengo la alarma tipo 06:00 y me sonó, me olvikdé de sacarla, me había acostado 20 mins antes y ya me estaba durmiendo.

84296. G.andree20_05,

Buenas, feliz navidad para los creyentes. En casa ninguno cree a excepción de mis viejos En la religión, pero solo por mis viejos nos juntamos a festejar con ellos.
Aunque igual aprovechamos, porque podemos comer y tomar tranquilos.
En fin, estoy aburrido y son cerca de las 1 de la tarde, tengo que esperar que me llegue la comida porque desde que tengo uso de razón siempre había quedado para comer el día siguiente cosa que este año no pasó. Estoy aburrido así que Si es que alguien le pinta discord o lo que sea que avise Jaja

84297. sol-dorado,

Yo me he congelado en el tiempo, mi pc dice: martes, 24 de diciembre de 2024.
Ni dándole a sincronizar se arregla este tiesto.

84298. G.andree20_05,

Entonces hoy en la noche se vuelve a festejar?

84299. r-althor,

tengo Mario Luis de fondo me convertí en un señor de 50 años.

84300. sol-dorado,

Mala idea no es.

G.andree20_05: Entonces hoy en la noche se vuelve a festejar?

Edit: se acaba de sincronizar el cabrón xd miércoles, 25 de diciembre de 2024.

Última edición por sol-dorado, ayer 17:03

84381 mensajes, 2813 páginas:  1; 2808 28092810 2811 2812 2813 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta