86641. r-althor,
dale rayooo
Resultado: +0
86825 mensajes, 2895 páginas: 1…; 2887 28882889 2890 2891…; 2895 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +159
dale rayooo
Amigo si el rayo se saca un mail selfhosted funcional y sale andando hacete un tutorial para los pibes y hacemos todos lo mismo. Compramos un dominio que sea yo que sé labandadelforo.com
triodesobervios.ar (?)
Rayo ya casi te alcanzas a ti mismo
Yo quiero un correo que sea Sandokannn@triosoberbios.ar.
yo soy mi mayor enemigo nunca mejor dicho.
Amneris: Rayo ya casi te alcanzas a ti mismo: hace 1 minutos
yo me voy a poner un dominio diferente al de ustedes pq mirá si les voy a compartir algo, soy the posteador asique necesito un dominio que lo refleje.
ralthor@crackposteador.ar
eso, eso, que quiero ver la cara que ponga la gente cuando lo deis para un trabajo... joder, ponen caras raras cuando doy el mío y es mi apellido...
La partida más corta de 1.
Soldadito pone boca arriba la primera carta de la baraja. Es un9 azul.
Turno de Sarah connor.
Sarah connor juega un4 azul.
Su turno.
Las cartas están ahora clasificadas por colores en orden creciente.
Usted juega uncomodín.
Elija un color:
Usted ha pedido amarillo.
Turno de Sarah connor.
Sarah connor juega un8 amarillo.
Su turno.
Usted juega unrevertir amarillo.
Su turno.
Usted juega un6 amarillo.
Turno de Sarah connor.
Sarah connor roba una carta.
Sarah connor no puede jugar.
Su turno.
Usted juega un6 verde.
Turno de Sarah connor.
Sarah connor juega un8 verde.
Su turno.
Usted juega un9 verde.
Turno de Sarah connor.
Su turno.
Usted juega un5 verde.
Turno de Sarah connor.
Soldadito dice: uno !
Su turno.
Usted juega un5 rojo.
Soldadito gana 0 puntos.
Para mi el correo perfecto sería nombre@apellido.com, o dominio del país. nombre@apellido.ar. Cuando pongan la cara de me estás cargando... y bueno, siempre fui un nerd qué le vamos a hacer
cómo funciona eso de los dominios?
acá vamos sudo DEBIAN_PRIORITY=low apt install postfix
Yo quiero que me permitan poner el apóstrofe en cualquier lugar, escribir mi apellido sin apóstrofe me quita años de vida.
Última edición por Sandokannn, ayer 20:47
¿El arreglo del posteo de instalación de prioridad de sudo?
yo es lo que tengo en el correo, efectivamente. pero la gente aún así se quedan un poco con cara de pasa, aunque me la sopla bastante. si, por cierto es dominio de España, .es
y yo quiero crear un dominio que diga .facundo: jajaj: que chiste malo dije
A ver si entiendo. Un dominio es esa cagada que sale después del .com, como cheboludo.com.ar, o joderostiaputa.com.es, o querricolostaquitos.com.mx, o jajajasoyunmafiosoqueturbio.com.onion (supongo, nunca entré a la deep-web)
Resultado: -1
dios, ayúdame, este año no te burlarás de nadie ni harás chistes con nadie....
no, soldadito. el punto com es parte del dominio.
Un dominio es todo, el nombre y la extensión. Es lo que usás para identificar webs, correos, etc. Si no existieran los dominios, en vez de entrar al foro en qcsalon.net/es/forum tendrías que entrar a http://147.135.223.87/es/forum
Cada país tiene su identificador (.ar, .mx, .es) y hay dominios que tienen algún propósito específico (.com para sitios comerciales, .dev para cosas relacionadas al desarrollo y la programación, .io para servicios, creo) aunque en realidad esto creo que es estándar y convención pero medio que cada uno lo usa como le pinta. Hay más cosas pero por ahí va
de hecho los que son de 2 caracteres todos son de países, hasta el punto io
Ah, tetas. Entiendo.
Ahora en serie, digo en serio, no sabía si era todo el galimatías o sólo la parte finala. Gracias.
Cuando prometiste eso? Ejem. andrei-bolkonski: dios, ayúdame, este año no te burlarás de nadie ni harás chistes con nadie....: hace 7 minutos
facundounido.com.ar: jajajajaj
Así es. De países que nadie respeta aparentemente (?) hace poco vi un video del midu sobre eso. Creo que el .io o alguno de esos podría llegar a desaparecer o algo así, no?
Rayo: de hecho los que son de 2 caracteres todos son de países, hasta el punto io: hace 0 minutos
justo jeje igual lo vi.
en la malloría de cosas tiene rasón.
Ridfel: Es locutor, periodista,, director radial, bloguero, "programador" (mentiroso el que diga que usa IA guiño...: hace aproximadamente 3 horas.
y hablando de mentirosos. si existiera realmente un premio al mas mentiroso saven quien se lo gana.
mi padre y yo.
ya que desde pequeños fuimos los reyes de las mentiras. y quien diga lo contrario está mintiendo y no nos conoce
Qué bien habla de ti eso we
si dices que eres mentiroso es mentira?
listo me rindo con el correo.
pero ponele, lo de tv sé que genera gran parte de los ingresos y del PBI de Tuvalu, entonces diría que funciona.Ai es de Anguila si no estoy mal, me atrebería a decir que es la misma situación.
86825 mensajes, 2895 páginas: 1…; 2887 28882889 2890 2891…; 2895 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.