Exprésate aquí

87309 mensajes, 2911 páginas:  1; 2908 29092910 2911 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

378 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

87271. Ridfel,

Obvio así me puedo olvidar de ella.

Resultado: +0

87272. facundo-elargentino,

oooo: y quien es ella? que te a echo tanto daño: pregunto por curiosidad

Última edición por facundo-elargentino, hace 3 horas

87273. Ridfel,

Botella tras botella ando tomando pa olvidarme de ella (8).
No, no es nadie mi cora está a salvo are. Pq si me rompen el cora yo voy y rompo caras. Dea.

87274. Woss,

sale el plan de hoy ridfel? emborracharnos hasta quedar inconscientes.

87275. Soldadito,

Es una cagada asquerosa. Repelente. Abyecta. Bomitiva. Mugrosa. Maldita. Diarreosa, estercolera. Inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, etc.

87276. facundo-elargentino,

es mejor estar sobrio que borracho Ridfel

87277. Ridfel,

En eso pensaba, hoy me bajo todas las botellas ah
Woss: sale el plan de hoy ridfel? emborracharnos hasta quedar inconscientes.: hace 1 minutos

87278. facundo-elargentino,

no ballan a manejar un auto ébrios: jajajaj

Última edición por facundo-elargentino, hace 3 horas

87279. Ridfel,

No si yo ni sobrio podría manejar pero bue, quién sabe. Hagarramo el auto del viejo me voy a ver a mi ex. ajsno

87280. facundo-elargentino,

jajajaj

87281. un_gordo_en_bici,

tiempo de historia; esto me pasó oi en la mañana, luego de tomar una ducha fui a el patio a dejar mi ropa sucia la cosa es que la puerta estaba serada; claro; esto lo pude ver porque puedo ver un poco. aquí viene lo interesante; resulta que enpesé a correr y a miserebro se le ocurrió la gran idea así es se me ocurrió abrirla con la cabeza; sí? con la cabeza como un poquemon que carga hacia su oponente; la cosa es que no estaba entre abierta como yó pensaba; nó- así no estaba estaba total mente serada; resultado; un tipo de 1 82 corriendo hacia una puerta que el pensaba que estaba entre abierta para taclearla; realidad; estaba total mente serada!

87282. ice-queen,

oigan alguien que se apiade de esta samaritana estúpida? me regalarían la línea de comandos para desinstalar nvda desde la pantalla negra?

87283. andrei-bolkonski,

chuy, soy naranjo y no me has añadido a lista, qué malo sos

87284. cuervo-siniestro,

Qué once qué poco interesante está la conversa en la última página cuenten algo por favor

87285. Deku,

Bueno que te pase naranjo, por ponerte un nombre tan feo.

87286. Kazhak,

Tengo 2 anécdotas para contar de esas que a nadie les importa. Pero me da pereza 🥱

87287. Deku,

No has terminado de contar como le hiciste con el tipo del número telefónico. Eres como una novela mala de televisa.

87288. Jessih,

Sí. Que cuente la del número telefónico.

87289. Kazhak,

Cuando pueda contarlo, lo cuento con pelos y señales. Pero el abogado dice que de momento, chitón.

87290. sol-dorado,

Pero loco, me hiciste el día y me sacaste una risa con la ocurrencia.

Ridfel: ¡Hola, buenas tardes! ¿cómo se encuentran este maravilloso día? solo pasaba a decir que la paz es la...

Mañana saludá vos con la arenga de tómense un tinto, dale así los colombianos dejamos de colmar la pasciencia un día Xd.

Para @facundo-elargentino, bro es que para nosotros los colombianos un tinto es un café tan negro y caliente como @deku, nada que ver con el vino tinto que algunos extranjeros piensan. así que, tranquilo, somos personas sanas y no alcohólicas (?).

Última edición por sol-dorado, hace 1 hora

87291. Rayo,

luego de la revisión mensual del estado de cuenta, cerramos en números negros gracias a dio

87292. facundo-elargentino,

números negros, como el mercado negro: no sé porqué dije eso jaj: y para sol, eso ya losé, sinó que lo dije con un tono de broma

Última edición por facundo-elargentino, hace 1 hora

87293. sol-dorado,

Yo prefiero números verdes. es decir, con superávit financiero 💳👛.

Facu, no aclares tanto, que no ahce falta.

Última edición por sol-dorado, hace 1 hora

87294. Woss,

me quedé sin internet como 3 horas, y ustedes? como están

87295. andrei-bolkonski,

mercado negro? facundo eres un comediante excepcional.
Ahora me expreso: odio el inglés, lo detesto con toda mi alma pero tengo que aprenderlo, áááaaaa. creo que mi única motivación sería conocer a una linda angloparlante, nativa si es posible, porque con el spanglis no la voy

87296. melanie,

Estudien inglés y Excel, hoy amablemente un bot me dijo que no pueden aceptarme en el trabajo al que apliqué.

87297. Nube,

al menos te lo dijo amablemente.

87298. Kyurem,

Excel, ✅.
Inglés, ❎. No deseo.

87299. melanie,

Pero me desilusionó porque yo vi el correo y pensé que me habían dado el trabajo, y cuando lo leo bien me decía gracias por aplicar, pero vamos a seguir reconsiderando más candidatos para el puesto, algo así entendí porque lo dijo en inglés, y yo mood sad jaja 😛

87300. Rayo,

el inglés es indispensable, también me quedé fuera de una consultoría por ello.

87309 mensajes, 2911 páginas:  1; 2908 29092910 2911 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta