Exprésate aquí

87799 mensajes, 2927 páginas:  1; 2924 29252926 2927 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

87751. Deku,

Alguien sabe si Ran y Markk están vivos?

Resultado: +0

87752. Rayo,

seguro están dándose calor.

87753. Woss,

ojalá no se hayan tropezado contra alguna alcantarilla o algo, seguirán vivos?

87754. Sandokannn,

Mientras no se les haya hecho mierda el avión, seguro siguen vivos.
Ahora me dicen que no viajaban en avión.

87755. el-canario,

bueno los únicos que pueden saber si están vivos son ellos.

87756. Gonzalo_Montiel,

Gente a ustedes les anda el cloud vision?

87757. Rayo,

sí. ____

87758. Sandokannn,

No, no me anda.
Expecting value: line 1 column 1 (char 0)

87759. Angel_R05,

A mi me dejó de funcionar en face, es lo que usaba para describir imágenes y ahora ya no jala :c

87760. Rayo,

shift f10 sobre la imagen, copiar imagen, y a be my eyes.

87761. Gonzalo_Montiel,

a mi me salía eso pero se acaba de areglar: Sandokannn: No, no me anda. Expecting value: line 1 column 1 (char 0): hace 1 minutos

87762. Rayo,

ah, yo no uso la función de be my eyes en el addon, lo tengo a la antihuita.

87763. Sandokannn,

Yup, se acaba de arreglar.

Última edición por Sandokannn, hoy 00:59

87764. Rayo,

enormes los rusos que tienen un agente de AI monitoreando sus logs y arreglando los bugs en real time

87765. ElMontarro,

Para Rayo. Aproveché que fuimos a dejar un A55 para reparación y los vi. Eran los Buds 3Pro, muy bonitos aunque no los pude probar y en la tienda estaban agotados, pero me enamoré.

87766. andrei-bolkonski,

holi, no he comprado los audis pero confío en rayito.
Para los que nos gusta tener grabadoras de periodistas recomiendo la sony, el mes pasado me compré una de marca distinta y naa, Sony les pasa por encima a todas. Como dato curioso y volviendo al tema de los audífonos, me encontré unos sony que están a 520 dólares, en Colombia una millonada si tenemos en cuenta que el salario mínimo ronda los 350 dólares; en fin, supongo que esos audífonos estarán pensados para periodistas profesionales, tales como mi amigo chuy

87767. Drogon,

Hermano, hay auriculares hasta de más de 1000 dólares jaja, son onda para estudios de grabación y así.

87768. Rayo,

que te digo jaajaj, yo tengo los pro 2, y me encantan, ya me imagino como son los 3.

Para Rayo. Aproveché que fuimos a dejar un A55 para reparación y los vi. Eran los Buds 3Pro, muy bonitos aunque no los pude probar y en la tienda estaban agotados, pero me enamoré.

87769. kirito,

alexander. Fuera de una room con un mov que te entrene escribe prac, te mostrará todo lo que sabes.
Con el dinero ni idea, sorry. Paso por lo mismo. Para equipo tienes las guías de bsg, tienen una para nigromantes.
Estoy pensando en probar Outlook. El thundervird no para de colgarse.

87770. Rayo,

Outlook clasic es bueno. el nuevo es caca.

Resultado: +1

87771. Deku,

Me uno al comentario de Rayo, con el clasic manejo todas mis cuentas y ningún problema.

87772. Rayo,

quien es el hijo de puta que no quiere a mark y a althor eh ahora se fueron para siepre.

87773. Deku,

Al menos una buena noticia en lo que va de año, se rumorea que para evitar el bloqueo en los estados unidos, podrían vender tiktok a Elon Musk. Y todos sabemos como terminará eso. Por eso es una buena noticia.

87774. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

vaaaamo

87775. osky,

Deku: Alguien sabe si Ran y Markk están vivos?: hace aproximadamente 2 horas.
Están vivos, diciéndome cada rato que tendría que estar ahí con ellos. Mañana creo que van a Montevideo, no estoy muy seguro.
Y nó, no fueron en avión (?)

87776. Harry_Potter,

Callate, si ahora están tirados en el piso de tu baño todo quebrados boa que sabía. osky: Deku: Alguien sabe si Ran y Markk están vivos?: hace aproximadamente 2 horas. Están vivos, diciéndome...: hace 9 minutos

Última edición por Harry_Potter, hoy 03:25

87777. asmodeus,

que onda hice un pequeño clon de audiodisco para android. quien lo quiere probar?

87778. Bailey,

Yo xD a ver

87779. osky,

Que comes que adivinas

87780. Rayo,

a ver, manda.

87799 mensajes, 2927 páginas:  1; 2924 29252926 2927 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta