Exprésate aquí

88679 mensajes, 2956 páginas:  1; 2954 29552956 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +160

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

88651. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

el mejor amigo de pipe, seguro

Resultado: +0

88652. Catbriel_Ikal,

yo quiero ser partido en uno ahhh q rico.

88653. la-chica-tierna,

las pinches putas ganas de comer helado de chocolate joe.

Última edición por la-chica-tierna, hace 2 horas

88654. Kim-TaeHyung,

no antojes la putamadre.

88655. Nephis,

helado de chocolate, sí yo quiero ah

88656. Woss,

carameeelo de chocolaaate, a no no iva así no? dios que calor está haciendo voy a ornearme seguro. voy a quedar excelente bueh

88657. Kim-TaeHyung,

callenseEEE. Aguante el helado de chocolate sii. Aun q soy super hater de lo dulce pero aguante jajaja

88658. Efrain,

alguien sabe que nik tenía el usuario que antes era elsocodrilo?

88659. Kim-TaeHyung,

anianga.

88660. Nephis,

Super hater de lo dulce pero aún así quiere helado de chocolate? a bueno ni ella se entiende ajajajajajaja

88661. Deku,

Cuando van a dejar de hacer eso? si alguien cambia su Nick, probablemente una de las razones es que no quiere ser molestado por alguien en particular entre otras razones. Si les interesa contactar a alguien pues ponen un público diciendo fulano escríbeme, y está en él responder o no. Si entablan una camaradería con alguien, en cuanto puedan pídanle una forma de contacto alterna, si a esa persona le parece no tendrá ningún problema en ofrecerla. Pero entre revelar identidad real, y revelar Nick actual sin permiso no hay mucha diferencia.

88662. Nephis,

pero si no era necesario revelarlo yo hubiera esperado, le hubiera dicho al otro te buscan en el foro, no sé qué y ahí que se reporta y dice, hola, soy yo. O bueno no sé

88663. la-chica-tierna,

taba diciendo nomás.
y pos nada.

88664. Kim-TaeHyung,

@Nefis claro q no te equibocas, ni yo entiendo las estupideces k digo :D

88665. la-chica-tierna,

por eso mi hermanita tiene el auto estima bajo (?)

88666. Kim-TaeHyung,

por eso yy por las autocríticas que me hago. jajajaja.

Última edición por Kim-TaeHyung, hace 59 minutos

88667. la-chica-tierna,

yo le digo que no se autocritique pero tiene el autoestima muy bajo

88668. Kim-TaeHyung,

eso es verdad. Solo ella me entiende jajaja

88669. la-chica-tierna,

pq soy tu hermanita virtual jajaja.

88670. Kim-TaeHyung,

eso es verdad.

88671. Soldadito,

Me encanta. Vengo a expresar pero no recuerdo qué. Voy a chuparme el codo «sonidos de chupamiento de codo, sonido de fractura codal». Aaaaaa, ya sé. Estaba pensando que habrá algún enfermo del señor de los anillos que para chamuyar a una mina le diga eres mi Luthien o cosas así. Y ahora que lo pienso, los elfos, así en general, al igual que las hadas, no sé por qué, tienen el poder de caerme mal, sólo por existir. Los duendes también un poco, y los nomos en menor medida. Los que me suelen gustar más son los enanos y las súcubos, que dicen por ahí que realmente un íncubo y una súcubo son la misma cosa, que quedó confirmado en la saga de los vengaadores este digo de la torre osrruca, peeero eso es tema para otra aceituna. En fin, estaba reflexionando que el nombre Luthien me suena a lluvia, y a tintorería, no sé por qué. Hay cosas que me suenan a otras cosas sin que sepa cual es el motivo, una especie de sinestesia cognitiva relacionada con la Mnemósine emocional. El inicio del señor de los anillos, desde que comienza hasta que les protagonistes llegan a Bree más o menos, no sé por qué, también me recuerda a lluvia, o a cuento de abuela, al igual que el inicio de cien años de soledad, hasta lo del insomnio. Lo de cuento de abuela debe de ser porque me da como una sensación de secretos, de secretos profundos, de cosas viejas. Pero que también me represente a días de lluvia pos no le veo el jodido sentido.
También, cuando llueve y truena mucho, hace mucho frío, se junta mucha agua y cantan los sapos y las ranas, me dan ganas de que algún ser misterioso me venga a buscar, o de tener un bote y mandarme al río, o de salir con un paraguas e ir a dar en una tierra sombría y rara, llena de peligros sobrenaturales o fantásticos. Un acercamiento a esto sería Neverland, el verdadero, el del libro de Peter Pan y Wendy. Y depende la estación me dan ganas de una u otra cosa, por ejemplo, si la lluvia es en otoño me surje lo último. ¿Tiene algún sentido para ustedes? Porque yo le trato de encontrar, pero no saco conclusiones.

88672. facundo-elargentino,

me expreso: estoy enamorado de esta ermosa vida que diós me a dado: solo quise desir eso: jaj

88673. Soldadito,

Trucazo: piensa que estás vivo. Siente que estás vivo. Pregúntate por qué estás vivo. Pregúntate cómo es posible que lo estés. Pregúntate cómo es posible que te preguntes que estás vivo. Pregúntate cómo es posible que no estés muerto, pregúntatelo cada segundo que pase. La experiencia es inolvidable.

88674. facundo-elargentino,

parece soldado que estuvieras borracho jaj: lo que dijiste, paresía un trabalengua: jajajaj

88675. la-chica-tierna,

permiso oski, tremendo.

88676. Kim-TaeHyung,

jajajajajajaja los amo, solo a veces.

Última edición por Kim-TaeHyung, hace 20 minutos

88677. facundo-elargentino,

¿solo abeces? sos mala jaj

Última edición por facundo-elargentino, hace 19 minutos

88678. la-chica-tierna,

yooo los amooo

88679. Kim-TaeHyung,

cuando critican a BTS yo no, bue igual los amo pero como dije, solo a veces xd

88679 mensajes, 2956 páginas:  1; 2954 29552956 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta