89191. Jessih,
El usuario anterior es dramático.
Resultado: +0
89204 mensajes, 2974 páginas: 1…; 2972 29732974 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +161
El usuario anterior es dramático.
Chicos, una pregunta porque esto nunca me había pasado antes en otra pc.
Resulta, pasa y acontece, que desde que me compré esa asus que tengo, siempre que me meto a google meet o a cualquier plataforma del estilo, se activa por si sola la reducción de ruido no en el micrófono, se activa en mis propias auriculares
Escucho el lector con reducción de ruido como si estuviera desde el celular y se pausa cualquier música que tengo puesta.
Ah, y claro que si, baja el volumen del lector de una forma muy rara.
Saben porqué?
🇺🇸 | LO ÚLTIMO
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) informó a sus empleados que cerrará todas las oficinas de Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad (DEIA) y rescindirá contratos relacionados, en cumplimiento con órdenes ejecutivas del presidente Trump.
Se les… https://t.co/eXSpNmqejq https://t.co/7hHHyP002O, Recibido el a las 17:19. Visto 129 veces. 1 persona reaccionó con 👏 sin seleccionar
ya cerró un par hace no mucho.
mi duda es... también irá contra las personas con discapacidad? mi duda es... pasará lo mismo con Netflix? quitarán la ley de que obligadamente tienen que ahcer todo en audiodescripción?
qué pasará si se manda contra las personas con discapacidad?
¿los aubriculares que utilizás son bluetood? porque si es así, tendrías que desactivar el modo manos libres, pero no recuerdo como. Reva: Chicos, una pregunta porque esto nunca me había pasado antes en otra pc. Resulta, pasa y acontece, que...: hace 44 minutos
Un completo desastre... el faro de las libertades volviendo a la edad media: restringe la inmigración, limita el libre desarrollo de la personalidad, atacan a los que no piensan como ellos... de qué libertad me hablás cuando piensas como un monje del siglo XII en cuanto a lo social se refiere?
Resultado: -1
Última edición por ALEF_PRIME, hace 1 hora
Y lo peor es que hay gente que está de acuerdo con todo eso. De no creer.
Hola mis hermanos.
El problema lo tiene asus porque trae como un reducidor IA de ruido que se activó solo...
Se desacctiva en My Asus, creo que es cosa de computadoras nuevas de varias marcas.
Reductor jaja.
Por otro lado... ¿esto qué es?
facu_onetto201205, ocupado, Uno, es.
onettofacu, ocupado, Uno, es.
Última edición por Sandokannn, hace 1 hora
¿Alguien se ofrece para darme clases de español? Prometo ser un buen alumno.
Última edición por Reva, hace 53 minutos
Será multicuenta y estará jugando con sigo mismo uno... Supongo que sin intersepciones.
Sandokannn: Reductor jaja. Por otro lado... ¿esto qué es? facu_onetto201205, ocupado, Uno, es. onettofacu, ocupado,...: hace 10 minutos 20 de 29
pues si perdemos la ley de accesibilidad yanky nos van a dar muchísimo por el culo, porque son los principales productores de audesc. da igual porque quedarán miles de cosas por hacer, pero no se progresará, lo que es una pena, pero este señor... pos tiene su ideología, y ha ganao. no podemos hacer mucho más que mirar.
Lo del foro ingles de audiogames en algunos usuarios no piensa lo mismo.
Esa ley dijeron que tratan de asunto de inclusión, en asuntos de contratación en las empresas en el trabajo. Dicen que esa ley para el ambito de los videojuegos, que es lo que estaban debatiendo allá, no infuyen casi nada, solo estuvo ahí para poder ayudar aunque no sirvio de mucho en ser inclusivo para las personas de minorías.
89204 mensajes, 2974 páginas: 1…; 2972 29732974 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.