89671. ElMontarro,
Oigan, me puedo llevar a las chinitas a mi casa? Es que de ese color no tengo.
Resultado: +0
89804 mensajes, 2994 páginas: 1…; 2988 29892990 2991 2992…; 2994 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +162
Oigan, me puedo llevar a las chinitas a mi casa? Es que de ese color no tengo.
bueno, acá va un poquito de educación. https://www.youtube.com/watch?v=NH1K5r3hw7Y. Y este otro. https://www.youtube.com/watch?v=g-Vcm28ckEg. Al ver esa discusión páginas mas arriba, me acordé de esto. Que lo disfruten
amo que por fin escribiste bien el Nick. FlutterShy: nada como el jaz de navidad, ayuda mucho para hacer cosas teniéndolo de fondo: hace 20 minutos
En Realidad es Fluttershy Sin Espacios, Pero el Tts lo Lee Mal, de Modo Que Puse El S Con Mayúscula.
escuchen alan Walker mejor amiguitos, es Good. #lovealan
Yo pensando que en un tik tok que hice hace tiempo sobre las armis o como se escriva. Me las tiré en sima jajsjdj. Solo por decir que CNCO era mejor :P
tantas críticas al kPop que les pasa, ustedes escuchando su música de mierda y cochina... en fin mejor me voy a escuchar algo de música.
igual ya suena bien alitas, por fin haces algo bien, te mereces un café con leche con pan y queso y galletas de leche.
Ninguno es mejor, aguante reic o las hash :).
aguante anuel y le destrozamoooo los ri… woss sabe! brrrrrr real hasta la muerteeeeeeeeeeee.
eso, mejor zion y Lennox ajajajaj, naa gustos son gustos
Es que... en mi opinión el kpop no tiene sentido. No saben si se la están mentando entre sí. Y las que hablan español ni las cantan bien por no saber el idioma Ajajsjsj
Haino, aguante Yaritza y su esencia, se la creyeron! no! Que asco! Aguante los henanitos verdes y el rock nacional de mis compis argentinos.
aguante alan Walker aguante the fat rat aguante marshmelloooooooooo vue
bueno, yo, no sé. Lo que dejé mas arriba, como yo dije, es educación. No es crítica. Pero según de la perspectiva que se la quieran tomar, ya es cosa suya
BTS, stray kids, one direction, txt… mis patrones
sinrri, te la dedicamos con todo el cariño real hasta la muerte oíste bebéeee brrrr
ya ya cállense ya están dando cringe.
Yo por siempre amaré a mis cd9 siis
2 a 0 en el primer tiempo asdjñisdf estoy bailando desnudo
¿No podría existir un tema interesante? O sea, tanto bardo por bts, ñlkjfdsañlkjfdsajajajaja morat es horrible, automáticamente las enamoradas de esos parces divinos :v
A ve, gummy cállate tu. No sabes de eso no
paja, #hatemorat
A mi ninguna persona que se ve genial cuándo duerme me calla. Connie: A ve, gummy cállate tu. No sabes de eso no: hace 0 minutos
Deja a mis morat cállate o te corto los dedos. Ajsjsk ok no, o bueno tal vez...
Bueno, con tu estatura no creo que ningún cuchiyo puedas cargar sinceramente. Connie: Deja a mis morat cállate o te corto los dedos. Ajsjsk ok no, o bueno tal vez...: hace 0 minutos
Ay no cállate tu nooo.
En el fondo no quieres que me calle, me extrañarías sis. ñlkfjdsañlkjfdsa. Connie: Ay no cállate tu nooo. : hace 0 minutos
En fin. Gente, sigan respirando :)
cásense
89804 mensajes, 2994 páginas: 1…; 2988 29892990 2991 2992…; 2994 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.