Exprésate aquí

91194 mensajes, 3040 páginas:  1; 3038 30393040 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +160

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

91171. Reva,

Me ha pasado que todos mis favoritos están conectados, y ahora es frecuente que no está ninguno. Ahora mismo están 3

Resultado: +0

91172. la-mandarina,

me expreso: pensé que moriiia, cayo salita, alto aburrimiento mal

91173. melanie,

Yo no tengo a nadie en favoritos ya pasé esa etapa :D

91174. mystery,

Añádeme Melanie porque soy tu mejor amigo del mundo.

91175. Arcadian,

te imaginas que sea así? jajajaj, sería una locura. el-filosofaurio_de-la-dinosauria: cuando se descubra que resulta siendo tremendo hombre... XD: hace 6 minutos

91176. melanie,

No mystery porque ahora cuando te escribo me ignoras.

91177. Maeve,

Yo tengo a 2 creo, de como 11 que tengo en lista, no sé ya ni recuerdo hace mucho que no me conecto.
Ni sé por qué los tengo en favoritos ya.

91178. el-inadaptado,

yo nada más con los que hablo seguido para que salgan arriba y listo v.

91179. mystery,

Una cosa es ignorar y otra cosa es ser distraído, soy lo segundo por lo que no tengo idea alguna de cuando me escribiste. No me gusta ignorar a la gente, me siento muy grosero. lol

91180. el_brillante,

jajsjsajsj yo igual 0 faboritos

91181. la-mandarina,

Lista de amigos (119) y favoritos 3

91182. Ridfel,

8 amigos, un favorito. Estoy a punto de bajar a 2, vamos mal. Qué asocial soy. Edit: eran 9 y estoy por bajar a 3.

Última edición por Ridfel, hace 1 hora

91183. Deku,

La vida es simple pero ustedes se la complican. Para que favoritos? eso es distinguir entre tus contactos. MI filosofía es si tengo a alguien en mis contactos, siempre que estoy en línea les contesto en la medida de lo posible pues para eso los acepté y nadie me obligó. Si no quiero hablar o estoy ocupado, pues se lo digo directamente no puedo hablar ahora, o no tengo ánimos de hablar ahora solo entré para jugar. Si cuando alguien te habla te causa molestia o se te hace pesado contestarle, pues quítalo de la lista. Si quieres que nadie te joda, pues no vas al lugar donde hay gente, y más gente que probablemente se preocupe por ti. Favoritos en una lista de amigos es redundar.

91184. Ridfel,

Yo para tener a cierta gente arriba del todo en la lista y así no tener que buscar por letras, y para a veces poder crear mesas y que solo favs se unan.

91185. loqui,

yo tengo dos favoritos nomas

91186. dhegwork-adakly,

133 amigos y la mitad son favoritos jajaja.
A mí es que no me gusta hacer diferencias entre amigos. Lo de favoritos como dijo un usuario más arriba, lo uso para encontrar más rápido a aquellos con los que hablo más seguido, pero ya casi ni me sirve, porque como ya tengo muchos y a cada rato sigo agregando, es casi como tener la lista normal.

Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 hora

91187. loqui,

me expreso. estaba jugando 1428 intenté cojerme a una cachonda, resulta que te matan. bueno, no ai duda. las mujeres son peligrrosas

Última edición por loqui, hace 1 hora

91188. Deku,

No sabía que ese juego era de cosas cachondas, y yo aquí perdiendo el tiempo.

91189. Nube,

alguien que le pague el internet. y que le diga porfa que se ponga aunque sea doble o, me da cosa que no tenga el acento. Corazon vuelve a conectarse. perdón. por cierto, holis.

91190. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

salió el tcg de mistborn la felicidad es absoluta

91191. facundo-elargentino,

yo chicos no cambié la contraseña, ni nada: dije como todavía el problema de sala tiene para rato, me fui a dormir: recién me acabo de despertar xd

91192. Ridfel,

Igual para qué cambiar la contraseña xd. Si ningún mod/admin dijo nada...

91193. facundo-elargentino,

yo digo lo mísmo: pero cada uno ace lo que quiere con su cuenta xd

91194. sol-dorado,

Pues por el error de la web y del cliente, se evidenció un problema con la base de datos; Que podría ser simple, o muy pligroso. Así que más vale la seguridad que la policía a pié.
Ya se filtraron privados una vez, no me gustaría que se filtraran hashes de contraseñas por un ataque, o por un error.

Última edición por sol-dorado, hace 2 minutos

91194 mensajes, 3040 páginas:  1; 3038 30393040 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta