92071. Sandokannn,
Maal. Banco igual eh, me gusta.
Resultado: +0
92088 mensajes, 3070 páginas: 1…; 3068 30693070 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +162
Maal. Banco igual eh, me gusta.
si estás perseguido, comprate un perro: eso desía el cantante jaj
Última edición por facundo-elargentino, ayer 20:17
y, creo que incluso es 10 veces mejor de algunos de ahora jaja: Sandokannn: Maal. Banco igual eh, me gusta.: hace 3 minutos
les comparto un temaso de macaco.
https://youtu.be/JE5YFfBMrNg?si=YPQMwiyPrq5eodQs
deku, has abierto mis ojos el día de hoy. Por supuestoooo, el 14 de febrero es para los que andamos atrapados en uan relación, por eso es más tranqui.
No sé qué haré con mi noviecita, no tengo lata y seguramente pagarán después del 15; será ver alguna peli de youtube
Ea como tan? Que ha pasado por acá en los santos de los últimos días? Necesito actualizarme.
es la última vez que pido ideas para una partida de un grupo a otro grupo... joder, cosas como recreaciones del 23f con cambios como que se carguen a los dirigentes de izquierda, o alterar la historia para que la brunete se llegue al congreso y ayude a los jugadores a escapar... pues no se. lo que es seguro es que en este 23f, tejero no se va a rendir...
Nooooooooooooooooo, yo quiero probar esto que sacó Little Caesars.
Deliciosa pizza de especialidad con salsa de tomate, una capa de quesos, una capa de pepperoni y otra capa de mezcla emblemática de quesos con un toque final de queso parmesano.
Y luego en Honduras la venden, y además de todo ese queso, ¡también tiene queso en la orilla! ¡Suertudos los hondureños! ¡Yo quiero que también esa la traigan aquí! ¡Necesito la orilla de queso tambiééééééééén! Bueno, primero voy a probar la normal, ¡para estar listo cuando venga la de la orilla!
x2 ElSanguiche: Nooooooooooooooooo, yo quiero probar esto que sacó Little Caesars. Deliciosa pizza de especialidad con...: hace 5 minutos
tengo ganas de comer un rico asado
Que ríiiicoo bien jugoso con papas, mandioca y batata. Ya se me antoja.
lo pido si. quiero asado
sos un forro Facu. por tu culpa ya tengo hambre!
qué es mandioca? a mi me hablan de eso y pienso en la yuca ah
La mandioca (Manihot esculenta), también conocida como yuca en algunas regiones, es una planta de raíz tuberosa originaria de América del Sur. Es un alimento básico en muchas partes del mundo, especialmente en regiones tropicales y subtropicales de América, África y Asia.
Características y usos:
• Raíz: La parte más utilizada de la mandioca es su raíz, que es rica en carbohidratos, principalmente almidón. Se consume de diversas formas: hervida, frita, asada, en purés, sopas, etc.
• Hojas: Las hojas jóvenes de la mandioca también son comestibles y se utilizan en algunas preparaciones locales.
• Almidón de mandioca (tapioca): De la raíz de la mandioca se extrae un almidón conocido como tapioca, que se utiliza en la industria alimentaria para hacer panes, galletas, postres y como espesante en salsas y otros platos.
• Otros usos: Además de su uso alimentario, la mandioca también se utiliza para producir biocombustibles y en la industria textil.
Valor nutricional:
La mandioca es una buena fuente de carbohidratos, principalmente almidón, lo que la convierte en una fuente de energía importante. También contiene pequeñas cantidades de fibra, vitaminas y minerales.
Precauciones:
Es importante tener en cuenta que algunas variedades de mandioca contienen compuestos cianogénicos que pueden ser tóxicos si no se cocinan adecuadamente. Por lo tanto, es importante cocinar bien la mandioca antes de consumirla.
En resumen, la mandioca es un alimento versátil y nutritivo que desempeña un papel importante en la alimentación de muchas culturas alrededor del mundo.
yo voy a comer milanesas de carne con puré alguien quiere
El que no ha garchado todavía que se apure, en 2032 un meteorito nos destruirá a todos comenzando por Venezuela, Colombia y Ecuador. No me creen? investiguen la trayectoria del asteroide 2024 YR4
decu cochino! jajajaj
92088 mensajes, 3070 páginas: 1…; 3068 30693070 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.