Exprésate aquí

92299 mensajes, 3077 páginas:  1; 3072 30733074 3075 3076 3077 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

92191. Angel_R05,

El menos personal

Resultado: +0

92192. Reydelaluz,

pues yo no se que. pero a cada chica que le e mandado petición, nada que aceptan. Maeve: Lo que pasa también rey de la luz, creo que la mayoría de las chicas, además de algunas ser paranoicas,...: hace 9 minutos. haver. yo entiendo que en un momento de hace un par de años, yo fui quemado en los foros, por. presisamente, dos chicas que imventaron cosas sobre mí. entonces, talvés entiendo que buena reputación con el sexo opuesto, no tengo. pero ya pasaron dos años, y la que recuerde que me atacaron y quemaron por los foros, quiero que sepa dos cosas. 1. no soy lo que esas chicas inventaron sobre mí. y 2, ya pasaron 2 años, ya quedó todo atrás. nó?

92193. luna,

Es que una cosa es ser feminista y otra cosa es ser o embrista, o en este caso, más creída que la que canta la de antes muerta que sencilla, ay que sencilla. 💃 Me pongo seria, al igual que en nuestro colectivo hay mujeres que practican mal el feminismo, en tre hombres también hay tipos que piensan o que las mujeres somos todas unas fáciles, o que las mujeres estamos carentes de papá por decir lo que pensamos respecto a nuestras experiencias amorosas con tipos. Y no sé, Facu, es complicado, hay mujeres que son malas, y hombres que son malos, la maldad no tiene género ni sexo, e igual con todo eh. Ayer curiosamente estaba estudiando el caso de las Poquianchis, si no lo han estudiado estúdienlo, los que tengan estómago, claro. Fueron cuatro hermanas, mujeres que bueno, montaron un lupanar con menores, menores muy chiquitas, y es atroz pensar que si una mujer le puede hacer eso a otras mujeres... explínme luego de eso como vas a decir que no vas a encontrar jamás a una mujer violando a otra cuando se han visto casos, va divago mucho.

92194. Maeve,

¿Gomitas?
¡¿Dónde?!
Em, digo

92195. Alan_Walker,

me a pasado, de echo aveces ni agrego a alguna morra q me calló bien porque siento q me van a decir que acosador y que suputamadre. digo, no siempre pasa pero a mi ya me pasó como 5 veces, tons… hmm no sé, tengo esa inseguridad al entablar comversa con una chica xd. y sí yo tb viví... acoso? se podría decir, bueno no sé ahora acoso es decirle hola a una persona igual no sé si esto cuente como tal, que le gustaba a una chica y yo no quería ni conocerla porque no me caía bien y bueno, era molesta. el-prevoste: aquí noto muchas chicas con sensación de que son la creme de la creme, un uso tan intensivo de la palabra...: hace 25 minutos por cierto aguanten las gomitas que tienen forma como de... estrella? flor? no sé ahh son raras pero tienen chamoy líquido por encima. yummyyyyy!

Última edición por Alan_Walker, hoy 17:00

92196. Woss,

vale, maeve te gasto gomitas.

92197. ALEF_PRIME,

Pero hay chicas que en serio se creen la última cocacola del desierto, y seguro son más feas que un perro con rabia. Como una chica que estaba en una mesa, de la cual no era jefa, le pidió a alguien que le pasara la mesa y comenzó a decir que salieran varios a los que ella no conocía, por que se sentía mal con gente extraña mimimmi, pardiez, y luego woss me critica por que digo que acá hay algunas personas especialitas.

Resultado: -1

92198. LaDiosaAurora,

Bueno, viendo que el debate acoso no termina de cerrarse vengo con mi experiencia. Yo soy una persona con un perfil súper bajo en esta plataforma, los avitués del foro no me van a reconocer precisamente por eso. No me voy a extender con qué es o no es acoso, ni si los hombres y mujeres son malos a partes iguales (que obvio es cierto) solo voy a contar lo que personalmente experimenté con este muchacho, el escorpión de fuego. es una persona que busca mujeres, les mete charlas aparentemente interesantes para después, a los siguientes días, mostrar sus verdaderas intenciones subiendo el tono de las conversaciones gradualmente. Yo soy una persona de más de 30 años, ya vi todo lo que pude ver en la vida así que no me espanto por casi nada más, así que cuando noté lo que a mi criterio realmente quería lo mandé (inserte palabra de su preferencia aquí) lo bloqueé y asunto arreglado. Pero como ya comenté en el hilo de cosas raras, los bloqueos y reportes no sirven porque al ya no conseguir su objetivo se borra la cuenta y se crea otra con el mismo Nick, e incluso en su momento se le reportó por multicuenta y una de ellas fue baneada. Lamentablemente no tengo historial de todo eso, pero no gano nada inventando toda la historia así que ya cada uno decidirá si creerme o no. Yo porque hay menores acá, supongo que las más grandecitas no tenemos problema en defendernos si toca la oportunidad, pero hay veces que se tienen que evidenciar a personas porque de otro modo no hay forma de que escarmienten. P.D: se me olvidaba mencionar que después de toda la historia del reporte él volvió a solicitarme con cada cuenta que creaba, así que cada vez que veo desaparecer y reaparecer al escorpión, directamente lo bloqueo para evitarme disgustos. Ahora sí, y agradeciendo el odio que desde ya me va caer por este extenso post, me retiro a seguir leyéndolos. Saludos.

92199. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

bueno jajaja, viéndolo así... es que es obvio que hay de formas a formas. no es lo mismo decir hay sí no le hagan caso al escorpión es un acosador para que luego vengan a secundarte tus 3 o 4 amigas que están en tu misma mesa, a decir lo que tú dijiste, con experiencias.

Última edición por el-filosofaurio_de-la-dinosauria, hoy 17:09

92200. ana_ester_alborg,

yo si te creo, yo no e experimentado ningún acoso dentro de sala, pero tendre todo en cuenta

92201. dhegwork-adakly,

Gracias por contarnos más al respecto. Viendo que no se trata solo de tener segundas intenciones, y que el usuario en cuestión parece tener un historial de multicuentas y violación del "reglamento", el reporte parece una mejor opción. Y Como el bloqueo no lo soluciona en tu caso... Bueno, a ver que sucede.

92202. Reydelaluz,

che, y yo que onda. me dejaron de lado jajaja. bueno, havér que pasa con el escorpión este

92203. dhegwork-adakly,

Eh, te iba a decir que seguro es la reputación que tienes. Lo siento, soy amigo, pero de los sinceros...

92192. Reydelaluz, hace 33 minutos
pues yo no se que. pero a cada chica que le e mandado petición, nada que aceptan. Maeve: Lo que pasa también rey de la luz, creo que la mayoría de las chicas, además de algunas ser paranoicas,...: hace 9 minutos. haver. yo entiendo que en un momento de hace un par de años, yo fui quemado en los foros, por. presisamente, dos chicas que imventaron cosas sobre mí. entonces, talvés entiendo que buena reputación con el sexo opuesto, no tengo. pero ya pasaron dos años, y la que recuerde que me atacaron y quemaron por los foros, quiero que sepa dos cosas. 1. no soy lo que esas chicas inventaron sobre mí. y 2, ya pasaron 2 años, ya quedó todo atrás. nó?

92204. Reydelaluz,

gracias amigo. bueno, pero yo no tengo culpa de esta reputación, sinó de las chicas que inventaron ese hilo, y me acosaron de ser un acosador de mujeres. pero gracias a ellas, ahora cuando mando soli a cualquier chica, seguro piensan. um, el acosador este ya me está mandando petición

92205. Qhay,

Hm, me pregunto en cuántos meses este hilo alcanzará el número 100000.

92206. Emil-Solerian,

yo creo que antes de que acabe este año lo alcanza

92207. Marco-Jose-Margarito,

entre 5 a 6 meses

92208. dhegwork-adakly,

Habría que calcular cuantos posts se envían por día.

92209. Marco-Jose-Margarito,

a ver vamos a mirarlo

92210. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

si es que no colapsa como los otros...

92211. Emil-Solerian,

me dio que un promedio de 111 mensajes por día desde que se creó el hilo hasta la fecha.

92212. la-mandarina,

te creo, y les creo. Pero bueno, yo mencione como es en mi caso, y si, si existe el acoso y el que no es simple hola, para los que dicen que hoy en día preguntan cual es ell sicnificado de la palabra, soy aún menor de edad , tengo sala hace 5 años y me pasaba mucho eso. si me daba miedo, pero hoy en dia ya no, ya se que el apoyo de la moderación tanto no sirve ya que como se mencionó las nuevas cuentas, etc. Ojo baloro su trabajo, y no tengo nada en contra, pero se deberían de mejorar cosas como la seguridad de todos. A mi hoy ya no le doy inportancia pero si me an dicho cosas raritas y incómodas. por último: Me disculpo por los orrores de ortografías.
LaDiosaAurora: Bueno, viendo que el debate acoso no termina de cerrarse vengo con mi experiencia. Yo soy una persona...: hace 31 minutos

92213. dhegwork-adakly,

Diría que... en 2 meses y medio?

92214. Emil-Solerian,

bueno, según mis cálculos y tomando como base el promedio de mensajes por día, en unos dos meces y medio deberíamos llegar.

92215. dhegwork-adakly,

Tarde, yo ya lo había dicho xd.

92216. Emil-Solerian,

lo que no recuerdo es a cuantos mensajes había llegado el primer exprésate. que creo que por algún lado debe estar. este se hizo porque en el otro solo mostraba 8 mensajes por página.

92217. dhegwork-adakly,

No fue porque lo cerraron?

92218. Emil-Solerian,

yo recuerdo que este ya estaba creado y el otro andaba rondando por ahí pero capaz que si.

92219. loqui,

hola, ofresco mi enpleo como acosador. solo a 10000 pesitos, interesadas o interesados marque a el 322430245

92220. Emil-Solerian,

este mi post 5800, llegaré a los 6000 antes que acabe el año?

92299 mensajes, 3077 páginas:  1; 3072 30733074 3075 3076 3077 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta