Exprésate aquí

92350 mensajes, 3079 páginas:  1; 3077 30783079 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

92341. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

a méxico vivo llega, la cosa es si así se mantiene

Resultado: +0

92342. Emil-Solerian,

que mal día para ser incha de mihami

92343. Reydelaluz,

paguemos un rescate para kazhak

92344. Zaine,

No pienso pagar ni un peso. Él ha preferido cocinar a otro, estoy dolido.

92345. pipe,

Me expreso: Pasado mañana es viernes, y el cuerpo lo sabe!; jájajajajaja!

92346. Nephis,

Buenas.
A ver, vamos por partes.
Sí que lo de la descripción con lo de la inocencia de los 21 fue como que ñeh, pero bueno tal vez como ustedes dicen se hace más publicidad por la persona o la discapacidad que por el libro en sí.
Debería hacerse publicidad por el libro, que es lo que realmente define al escritor. O bueno lo que sea pero no es lo que más define.
La portada y su descripción eso me gustó, eso con la descripción de la portada también lo tenemos nosotros en físico acá en casa, impreso en tinta.
Del braille me hago cargo yo, como dije hace unos días.

La discapacidad da ventajas, eso lo dicen todos, tal vez. Pero pensemos... si uno sueña con ser escritor, músico, lo que sea, ¿va más por la ventaja de la discapacidad el hecho de que lo haya logrado? Yo no lo vi tan así, aunque la publicidad así fue algo em, como si uno de 21 o más años por tener discapacidad siguiera siendo un niño pequeño (solo por discapacidad física y no intelectual) pero en mi caso veo que fueron más las ganas de cumplir este sueño y el esfuerzo que hice, logrando al fin trabajar en una editorial y conseguir tanta muestra de cariño por parte del equipo de la misma.

92347. el-prevoste,

no hay publicidad en la ceguera, no hay nada bueno en la ceguera. si, pueden haver cosas buenas (tiempo extra para un examen, dar un poquito de pena para lograr algún objetivo, pasar la fila cuando delante tienes a la anciana cn el carro de la compra mas grande del mundo) pero a la larga, estos son contra producentes por que encasillan. y ya no solo encasillan, si no que también te hace ver ligeramente mal, por que la gente (los adolescentes sobre todo) no comprenden porqué tu necesias media ora mas para hacer un examen de matemáticas, por que en su cabeza entienden que con un ordenador deberías ir mas rápido, y que es ventaja adicional. si, es un caso personal, pero no lo apliquen a los exámenes, aplíquenlo a todo. mi recomendación, hagan patente la ceguera para lo normal, es decir son ciegos; no pueden hacer x o ye cosa, y ya está. pero no la usen para dar pena ni lograr.... "ventajas", por que lo que logrará será que sean dejados de lado. p.d: felicidades @nefis, espero que tu libro tenga mucho éxito

92348. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

el chico ciego logró escribir un libro gracias a superar las barreras de su discapacidad me parece una excelente publicidad. lo que más vende es jugar con la empatía de la gente.

92349. Nephis,

Muchas gracias compañero, la verdad es que no era mi idea lograr algo solo por la ceguera. Si lo conseguí fue por mí, mi esfuerzo, ayuda de contactos y tal. No me tenía tanta fe por eso jajajaja. Pero no justifico esto por la ceguera, ni me dio ni me va a dar una ventaja. Es más, no puedo hacer yo misma una imagen para portada ni siquiera imaginarme una para que se me ocurra y tal... es algo que tal vez hacen los escritores sin discapacidad visual o eso? No sé, pero de todos modos me sorprendió mi propia capacidad de proyectar y lograr jajajaja.

Muchas gracias, nuevamente.

92350. el-prevoste,

no, si mi mensaje no iva por ti, iva por un post que vi mas arriba. y no, no es una excelente publicidad. por que la gente lo más probable es que diga "ooo, que lindo", y ya. no proyecta tantas ganas de comprarlo, y en la mayoría de los casos las compras que se hagan serán por pena, por que dará la sensación de "estoy ayudando a un pobrecito ciego"

92350 mensajes, 3079 páginas:  1; 3077 30783079 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta