Exprésate aquí

71910 mensajes, 2397 páginas:  1; 548 549550 551 552; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

16471. El-Dragon,

cuánto extrañaba esto. unas ganas de que vuelvan las competencias nuevas para seguir con el fulbo champagne

Resultado: +0

16472. kirito,

Nada, suficiente de mist world. Primero luchar con el antivirus, ahora que no tengo control izquiero y cuando cambio el input.ini no funciona. Va

Resultado: +0

16473. Sandokannn ,

Ajajajajajajaj ¿El antivirus, mist world? Creo que sos la primera persona que tiene problemas con eso; mi PC tampoco tiene control derecho por la distribución, así que te doy la derecha ahí, es una caca.

Resultado: +0

16474. kirito,

le detectó esto: Trojan:Win32/Wacatac

Resultado: +0

16475. FranPrats,

@azul_sinestesia posta que sí. desde que volví a tener clases en la universidad las ganas que me quedan de prender la computadora cuando vuelvo a casa son nulas. prefiero salir a entrenar, a verme con amigos o simplemente dormir ajajjsjajs

Resultado: +0

16476. El-Dragon,

che tiene razón althor con la gente que va a la cancha a ver el partido. cómo vas a gritar ole contra este rejunte de oficinistas? media pila flaco

Resultado: +0

16477. r-althor,

antes era de ese pensamiento. Hoy entiendo que cada uno debe y puede gastar su tiempo como quiera.
Si, estuve de ambos lados del mostrador, tanto como en el que tenía 15 16 horas libres por día, y también del que me iba de mi casa a las 7 de la mañana y volvía aa las 9 de la noche y un poco más también.
Y si, había ocasiones en las que sinceramente quería bañarme y dormir, muchas de ellas salteaba el paso cena por que tenía que cocinarme y estaba muerto para hacerlo, pero sí existían otras veces en las cuales me gustaba despejarme un poco, sea entrando acá, jugando algo, en resumen, haciendo cosas que me gustan.
Y si, ya se que no es el caso de todos, así como tampoco todos los usuarios tienen un tiempo tan amplio, pero creo que tildar a alguien por el hecho de entrar acá simplemente por que tiene tiempo libre es un pensamiento de una persona de 50 años.
Insisto que si, también tuve mi época donde pensaba así, pero la verdad es que hace unos años entendí que para despejarte la mente y desconectar de todo, así trabajes o estudies una, 5 o 12 horas, es válido el hecho de descansar en tu cama, salir a tomar algo, fumarte una seca o pasar tu tiempo en internet. Asique, por favor, seamos un poco más cautos a la hora de tildar a la gente.
Hoy por hoy, terminando marzo de 2023, creo que llamar a alguien ocioso o cualquier otro adjetivo por pasar su tiempo de una forma que no nos gusta me parece una tontería.
Y si, también soy consciente de que por ahí hay mucha gente que está realmente enganchada a esto y necesita salir un rato y está bien, no lo discuto, obvio que internet tiene sus cosas malas y buenas como todo, pero no querramos prejuzgar al resto con consejos de falsos doctores. Quizá pepito no sale a la calle por que no tuvo buenas experiencias, por que no tiene a nadie en lo presencial con quien ir a tomar algo, etc. Y, voy a hablar como corresponde, nuestra falsa ayuda de mierda de decirle sal, que hay mundo afuera, no te quedes como un niño rata, casualmente, no lo ayuda en nada, lo termina de hundir.
Si, quizá necesite ayuda, pero el 99% de usuarios que estamos acá, entre los cuales obviamente me incluyo, no estamos preparados para brindar ayuda cualificada

Resultado: +2

16478. FranPrats,

a mi me da gracia cuando dicen que salgan a la calle. me imagino a alguno saliendo y tipo: ahora qué?

Resultado: +1

16479. soni_bayo,

oigan alguien tiene el juego de tuve sim que me pueda pasar?

Resultado: +0

16480. big_one,

che, nesecito alguien que haya usado amuse, esta página o servicio de distribución de música, disculpen mi mala ortografía :V

Resultado: +0

16481. Rayo,

gg me acabo de dar cuenta que ya te saca de la lista de quien sacas primero.

Resultado: +0

16482. Arya_Stark,

@tomiberzeti:
https://tiflojuegos.com/download/1434/tube-sim

Resultado: +0

16483. r-althor,

pongo contexto y después abro debate, es para gente de arg asique nada, el resto si quiere pase tranqui este mensaje.
La cosa es que estaba boludeando en youtube y me salió recomendado un video de fran gomez. Entonces, vi que ponían aurora en instrumental, pero me acordé que en mi primaria no cantábamos esa canción, si no esta. Encontré la versión que paso acá y sé que hay una más vieja que es la que se usaba en su momento pero bueno, para el caso es lo mismo. Entonces, necesito saber si en sus colegios cantaban, o cantan, aurora, o si son más de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=-rGbdY2ZVJg

Resultado: +0

16484. Arya_Stark,

Contadas veces hemos cantado Aurora. Pero prácticamente siempre esa que pasaste. Igual solo los 20 de junio, pero si. De hecho recuerdo cuando prometimos en cuarto grado, prometimos con esta. Una vez cantamos Aurora para el día del maestro, no me pregunten por qué, pero creo que fue esa y una vez más en no recuerdo qué fecha que cantamos Aurora.

Resultado: +0

16485. caballero_indomable,

se acabó ran. apaga y vámonos.

Resultado: +0

16486. sasuque,

yo creo solo canté cuando prometí la bandera

Resultado: +0

16487. Sandokannn ,

Jamás cantábamos esta, siempre Aurora.

Resultado: +0

16488. big_one,

aguante aurora verción cumbia perritos

Resultado: +1

16489. rexxar,

me expreso, que pereza ir a clases joder

Resultado: +0

16490. kirito,

Na, esta solo la escuché sonar un par de veces y creo que para otras escuelas.
Para jurar a la bandera y para la formación siempre se usó aurora. Aunque en la secundaria creo que cambió. En esa ponían la cosa esa de mercedes sosa.

Resultado: +0

16491. AngelitoBonito ,

che, se puede usar team talk con linux ubuntu_
O sea para parlar con los pives y las pivas, as[i normal

Resultado: +0

16492. el_pichon,

Sí. Tienes que instalar qt5 o qt6, o ambos, ejecutar el archivo run.sh que acompaña al cliente, y usarlo con normalidad.

Resultado: +0

16493. JairoGames,

soy el único que odia con toda su alma Gymnopédie de Satie?
esque no puedo con ella. No sé por qué, pero es superior a mí.

Nada, pensamientos varios que tengo.

Resultado: +0

16494. adri-de-mairita,

Yo no tengo ese pensamiento de los que entran acá, porque al igual trabajo y por acá andamos incluso tengo una radio. Ahora, si les voy con eso a los que les encanta hacer líos, invierten tiempo entero haciendo spam insultantes o multis para molestar o ccosar gente. Eso sí es no tener ni familia. Luego están los que lloran por baneos o amenazan con que descubrirnn al que reportó, me da tanta risa leer eso, cómo si vivieran de la sala o no usaran team o wp para hablar con su gente y un baneo de unos días fuese el fin del mundo...

Resultado: +0

16495. ElComandante,

yo almenos entro por a ca porque igual tengo algunos amigos con los que ablamos por a qui y me llebo vien. pero siempre, apsolutamente siempre, viéndolo aclaro desde mi punto personal, es 4800 veces mejor que salggas a respirar aire fresco con algún amigo que tengas que estar pegado a una computadora 24 7. ay personas que se lo toman demasiado literal que tienen hasta hijos padres y cuantas cosas por a qui, pero se lo toman en serio. que si se llegan a enojar o pelear, andan super deprimidos. no soi quien para jusgar pero creo que esas cosas si ya es un término que no es normal. y si que necesitas ver el mundo real para dejar esa clase de tonterías. lo digo sin afán de ofender, cada quien sabe lo que ase con su bida

Resultado: +0

16496. ratoncito0709,

No se, las gymnopedias de Satie me parecen monótonas igual que las gnossienes

Resultado: +0

16497. r-althor,

yo tengo que decir que en la primaria éramos team de la canción que puse arriba, después en la secundaria no se hacía nada de eso. Bueno si, se cantaba el himno en los actos y nosotros como boludos lo hacíamos tipo mundial, no se, flashábamos maracaná.
En cuanto al resto de mensajes con lo que planteaba sobre entrar o no entrar... no coment por parte de algunos eh.

Resultado: +0

16498. Sandokannn ,

Che, nada que ver con nada, pero lo comento acá porque es el hilo más visto y a lo mejor alguien me carrea:
Necesito (figuradamente) escuchar el soundtrack de Shadow Line, pero no tengo un sabe con una vuelta terminada. ¿Algún buen samaritano tendrá uno y querrá pasarlo?

Resultado: +0

16499. Maldita-Nerea ,

O soy yo o por un momento parece que se arregló el foro.

Resultado: +0

16500. ermac,

Me expreso.
¿solo me pasa amí esto?
wxWidgets Debug Alert diálogo A debugging check in this application has failed.
../../src/common/popupcmn.cpp(220): assert ""!wxPendingDelete.Member(this)"" failed in Destroy(): Shouldn't destroy the popup twice.

Resultado: +0

71910 mensajes, 2397 páginas:  1; 548 549550 551 552; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta