Exprésate aquí

71883 mensajes, 2397 páginas:  1; 555 556557 558 559; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

16681. TheStorm,

hola, consulto, que me recomiendan para leer epubs? yo antes usaba un programa llamado epub reader, un programa muy cómodo que consistía en una presentación en árbol donde estaban todas las páginas, y con tav el cuadro de edición donde estaba escrito el libro pero no lo puedo encontrar. todavía sigue funCionando? hay algún programa básico de ese estilo? no los puedo abrir con Word, me marca error

Resultado: +0

Última edición por TheStorm, 28.03.2023 00:59:15

16682. strinxs,

me expreso: amo las frutillas con chocolate! es que uf, son la ostia, lo dulce y seco del chocolate, más el agridulce de la frutilla y su frescura.

Resultado: +0

16683. r-althor,

a ver, pensé que blindworlds no servía para nada pero va a ser que si...
acá hay algo del ebook reader, no se si sea la versión más actualizada, yo lo usé en su momento, después no me gustó mucho y cambié a adobe editions y q read ahora mismo, para mi los 2 más recomendables para epub, el segundo es de pago. Word no te los va a abrir por que es un formato distinto, por más que ambos sean de texto.

https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/84247/ebookreader-0820.zip

Resultado: +0

16684. TheStorm,

MUCHAS GRACIAS, TAMBIÉN TENDRÉ EN CUENTA LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAS

Resultado: +0

16685. Rayo,

pagando puedes tener datos ilimitados, depende de tu compañía.

Resultado: +0

16686. Markk,

El bookworm está pisando fuerte también, yo no lo probé porque me hago viejo y cada vez me da más paja probar cosas nuevas (?) pero apenas pinche q read, por incompatibilidad o porque ya no se pueda activar con la licencia del pobre chico que lo compró y lo terminó teniendo media sala (?) me pasaré a ese

Resultado: +0

16687. r-althor,

pregunta seria, alguien usa los datos en la calle
tipo si, saquemos colegio y universidad o facultad ponele pq si, yo los usaba para questear, digo para buscar cosas cuando el internet propio de la facu iba para atrás, había días en los q iba más rapido q el de casa y ponia a descargar series pero eso es otra cosa. Pregunto más que todo por que lo que es yo, en la calle no uso el celular, y después en casa tengo internet, en el trabajo también aunque a veces cambie a datos por un tema de velocidad, y después no se, si voy a tomar algo, al gimnasio o así no estoy con el celular. A lo que quiero llegar es que si, pago una tarifa por 12 gb todos los meses, pero si realmente uso 300 mb es mucho, y cambiar a la de 6 me estaría dando lo mismo pq son 200 o 300 mangos menos, no es diferencia.

Resultado: +0

16688. Sandokannn ,

Yo usaba Evook en su momento, hasta que una vez intenté correr un epub de 20 megas con todo lo de la rueda (adelanto que no lo leí) y empezó a arrojar errores de falta de memoria o algo así; nada, usá Bookworm.
Hay muchos giles que te van a recomendar qRead, pero vos tranquilo que es de pago, y seguro que todos los que lo recomiendan lo piratearon.

Resultado: +0

16689. r-althor,

la gente recomienda cosas que ni siquiera ha comprado o al menos probado fehacientemente. De productos de pedidos ya estaba llena la tv de antes, pero como digo siempre, lástima que el 95% de acá sea sub21 y no se acuerde. Productos, software, sistemas operativos... a esta altura, todo es igual.

Resultado: +0

16690. Rayo,

yo uso q read por tema comodidad no se por qué, costumbre, quizá. aunque bookworm es realmente bueno y de un tiempo para acá se hizo más estable.
yo uso datos en la facultad, pago alrededor de 6 dólares al mes por 6 gb; lo uso.... bueno por ahí digamos que sí, cuando toca ir al baño en la facultad (cortan el internet allí) o cuando quiero saltearme las páginas restringidas por la misma red de la universidad y me da paja meter la vpn.
También salgo a competencias mínimo 2 veces al año entonces viene bien.

Resultado: +0

16691. littlewolff,

Me expreso. Que divertido es verlos pelear :D

Resultado: +0

16692. Markk,

Yo uso Balabolka para convertirlos a txt y leerlos con el bloc de notas y dejar 1 o 2 asteriscos a modo de señalador. Igual sí, q tiempazos (?)

Resultado: +0

16693. r-althor,

sos un forro, me tocaste la nostalgia por que cuando leía en word, q el epub no era tan conocido tipo no se, 2012 o 13, a veces los libros venían escaneados con un símbolo medio raro que eloquence no lo pronunciaba, hablo de las primeras versiones, y lo trataba como un signo de interrogración, y speak lo leía de forma rara. Entonces tenías que buscar el símbolo, reemplazar todas las apariciones con un espacio, y ver que no quedara entre medio de ninguna palabra, siempre se te pasaban un par de errores igual. La idea de meter espacio era que la lectura no sea tan invasiva, si clavabas algún punto o una coma se desvirtuaba el contexto.

Resultado: +0

16694. goten,

chicos, como puedo acceder a la interfaz antigua de ebiblioteca? o sí lo quitaron?

Resultado: +0

16695. Maldita-Nerea ,

Me expreso. me estoy aburriendo de no estar estudiando, siento que necesito estar en un salón otra vez, con un grupo y prestando atención a lo que dice un profesor. Estar en casa no es lo mío aaaaaaah

Resultado: +0

16696. Callum_Hunt,

aj, yo sí quisiera estar en casa.

Resultado: +0

16697. Ricochet,

isabelle, ponte a estudiar lo que te interese si tan aburrida estás. En línea puedes encontrar un montón de recursos de aprendizaje para casi cualquier tema. Si quieres aprender y extrañas estudiar podrías hacer eso.

Resultado: +0

16698. Maldita-Nerea ,

Bien por los que quieran estar en casa, solo que esto no es lo mío. Parezco rara, pero 3 meses de vacaciones y luego estar así al menos a mí me cansa, me aburre y me estresa.

Resultado: +0

16699. Soldadito,

Buena, ya funca bien el foro. Lo malo es que seguramente se perdió la historia de los huevos parlantes.

Resultado: +0

16700. Ricochet,

yo lo que daría por librar tres meses...

Resultado: +0

16701. Chopin,

Hola. en mi virtual audio cable por defecto hay una línea. ¿cómo se puede abrir más de una línea para pasar más cosas?

Resultado: +0

16702. el-canario,

bueno gente. hoy es un día un tanto especial... pero no digo nada antes de decir lo de siempre... me expreso!
hoy este viejo canario cumple 22 palos. vamos a ver que me depara hoy y... feliz cumpleaños, canario! xd

Resultado: +0

16703. el_brujo_sopancho,

Pues te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños canario, y a los demás os deseo buen día.

Resultado: +0

16704. Grecas,

roflfllf miren cuantos complementos tengo: AcortadorURL; Estado: Habilitado; Versión: 0.4.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 1 de 59

Resultado: +0

16705. manuelgalloso,

Otro año más viejo joputa, y otro año que no me has pagao las cañas! Verás tu este verano. Felicidades, canario, gózatelo.

Resultado: +0

16706. el-canario,

shhh que lo de las cañas era privado! nada gente, sí, estoy endeudado. ayuda. xdddd

Resultado: +0

16707. goten,

alguien que use ebiblioteca?

Resultado: +0

16708. Markk,

Mucha gente. Que necesitas?

Resultado: +0

16709. Borja ,

Creo que quiere acceder a la interfaz antigua, porque la adaptación es una pérdida de tiempo para él

Resultado: +0

16710. Markk,

Ah, suerte con eso entonces

Resultado: +0

71883 mensajes, 2397 páginas:  1; 555 556557 558 559; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta