Exprésate aquí

71882 mensajes, 2397 páginas:  1; 561 562563 564 565; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

16861. el_brujo_sopancho,

o desactiva el habla dándole 2 toques con 3 dedos, o quita el volumen

Resultado: +0

16862. Def-Leppard,

joder, que bueno es re4, aunque mucha de la historia, pese a todo lo que dijo capcon, se ha cambiado un poco... un poco bastante. pero aún así, querría jugarlo, cago en tod

Resultado: +0

16863. Aragorn-Elessar,

¿Y cuál será su secuela? ¿La sostenido 5?

Resultado: +0

16864. Def-Leppard,

si, por haí van los tiros... esto es lo que pasa cuando no se conocen las abreviaturas del mundo normal. re es resident evil xd

Resultado: +0

16865. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda con Netflix que va sacando series con audesc incompleta.

en cinemateca dice the wicher 2 temporadas, pero solo hay una.

Resultado: +0

16866. Ricochet,

para isabelle, te recomiendo los micros de la marca Apogee, en especial el 96k. No será un blue Yetty, pero es supremamente calidad precio. Te viene con stand y audífonos de regalo, tiene muy buen sonido y deliciosos grabes, si bajas el gain te da más posibilidades de mandarle una puerta de ruido, etc. No por nada, pero yo estoy encantadísimo con el coso.

Resultado: +0

16867. hermione_granger,

me apunto

Resultado: +0

16868. Emil-Solerian,

el capítulo 30 del segundo libro del sendero del guardabosques me acaba de shokear

Resultado: +0

16869. tyrion-lannister,

actualiso. Ya quedó comprobado que lo que me mantuvo desvelado el día de ayer, o mejor dicho la madrugada de anoche para amanecer esta mañana, es un falso contacto del cargador, provocado por una personita que lo agarró sin permiso y que probablemente, al no saber conectarlo bien, lo forzó.
En fin. Lo bueno que mañana no tengo clases y puedo desvelarme todo lo que quiera, aun que estoy cargando el teléfono desde ya para no tener que levantarme durante la noche a desactivar el voice ober.

Resultado: +0

16870. Ovy-on-the-drums ,

y ojalá lo que esté mal sea el cargador y no el coso de carga del teléfono. Porque uf. Así no

Resultado: +0

16871. Siervodejusticia,

Auxilio, ¡soocoorrooooo! me acaba de escribir una usuaria de sala, no rebelo su nick por respeto a su persona... que no sé con quién rayos me anda confundiendo: primero me puso así de te amo y no se qué, y cuando le digo que tal vez me está confundiendo con alguien, me dice que sí la conozco, que hace 2 años le dije no sé qué, y según ella tengo 50 años y familia. tengo miedo.

Resultado: +0

16872. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajajajajaj. Ay. Cuidado si es don manguera con nombre de chica

Resultado: +0

16873. Siervodejusticia,

le pago escondidijo a peso jajajjajajajajajajajajaj.

Resultado: +0

16874. Dulce-Giselle,

a ver, revisemos los acontecimientos. necesitamos saber ciertas cosas para poner en marcha la investigación. jájajjajajajaja me sentí perteneciente al FBI :D

Resultado: +0

16875. Siervodejusticia,

cálmate, si e say! tú sabes... CSI, Say, buee... #mearruineelchisteexplicándolo :D

Resultado: +0

16876. parangaricutirimicuaro,

alguien postea en el hilo de daili life porfa?

Resultado: +0

16877. hijitus ,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrado

Resultado: +0

16878. RainBowdaash ,

Para el oso, era una mesa conmigo y un amigo. El le puso así xd

Resultado: +0

16879. Maldita-Nerea ,

auriculares ya tengo xd. pero bueno, el asunto acá es ver dónde comprarlos y el precio.

Resultado: +0

16880. paco.miranda ,

por favor quien me dice cual es el comando para poner el guión

Resultado: +0

16881. Maldita-Nerea ,

el guion es que está al lado derecho del punto. xd

Resultado: +0

16882. paco.miranda ,

no me funciona esa tecla por eso pregunte por si avia algún comando

Resultado: +0

16883. Nizebert,

No conozco un comando para hacer el guión de otra forma, pero te puedo pasar el símbolo. Copias este mensaje y le borras todo lo anterior, y puedes guardar el guión en algún bloc de notas o algo.
-

Resultado: +0

16884. DjDisplay,

Lamentablemente no hay comando. Consíguete otro teclado o cambia de distribución con shift y las flechas. Creo que la distribución inglés US te funcionaría.

Resultado: +0

16885. paco.miranda ,

listo gracias

Resultado: +0

16886. Sandokannn ,

Podés usar sharpKeys para hacer que otra tecla (que no uses) funja como guion.

Resultado: +0

16887. El-Conquistador ,

Jajajaja hasta el 2037. Sepa si estaremos vivos para ese año, aunque yo pienso que sí.

Resultado: +0

16888. Yostein-san,

O simplemente usa un teclado numerico y puedes escribir el guion con un atajo de teclado.
Eso si es guion largo, el corto debe de haber un atajo del misma funcion.

Resultado: +0

16889. killer-instinct,

con el bloque numérico activo (en caso que tengas el teclado extendido)
deja presionado la tecla alt hizquierdo, y sin soltarlo pon el 45.
Es decir: alt 45.

Resultado: +0

16890. Nizebert,

Eso es verdad, me funcionó, e tema es que si no tiene teclado numérico ya valió madres xd.

Resultado: +0

71882 mensajes, 2397 páginas:  1; 561 562563 564 565; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta