Exprésate aquí

71758 mensajes, 2392 páginas:  1; 581 582583 584 585; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

17461. arielfmeza,

lo peor de todo que lo puso en dos hilos y ni dice de que es

Resultado: +0

17462. kirito,

las cuentas bot habrán llegado al ciegomundo?

Resultado: +0

17463. arielfmeza,

ganas de reportar el grupo por spam :V

Resultado: +0

17464. javic87,

pues si, alguien debería hacerlo, por pesao

Resultado: +0

17465. liu_kang ,

amigo qué mierda, me expreso. ban como 5 hilos en los que el tipo este jarkindari pone el link del grupo de wp, jajaja, ta raro esto.

Resultado: +0

17466. Def-Leppard,

sea quien sea está rayando en el porsaco ya, leche. moderadores un van haí fulminante no pue ser?

Resultado: +0

17467. tyrion-lannister,

reportado por f4 aun que no pude verlo conectado para escribir el Nick completo. En fin, espero se pueda hacer algo.

Resultado: +0

17468. goten,

desinstalé los datos de amazon, es que me daba error, ahora tengo que esperar a mi hermano para que me de la contraseña, sino contrataré yo el servicio

Resultado: +0

17469. pianino.64,

bueno, audio mack me ha decepcionado.
siguen con la idea de que puedes subir tu música pero no la puedes escuchar!.
para que escuchen tu música en audio mack se necesita una cuenta premium.
y he recibido quejas que cuando subo a audio mack no les deja escuchar.
de todas formas el que queira probar.
aquí les dejo mi ultima carga que hare en audio mack de mi música.
https://audiomack.com/pianino/song/de-madrugada

Resultado: +0

17470. DjDisplay,

Bueno yo digo cliente para automatizar publicaciones, así como lo hacía por Twitter, pero no para escribir jajaja.
Entre ellos está IFTTT como para dar un ejemplo, pero IFTTT no tiene servicio para Mastodon.

Resultado: +0

17471. goten,

alguna película que me recomienden donde sacerdotes maltraten niños? tengo entendido que antes hacían eso, a mi hermana le hicieron ver una en el colegio, pero no se acuerda como se llamabba...

Resultado: +0

17472. Siervodejusticia,

aaam... qué carajos, qué petición tan retorcida francamente.

Resultado: +0

17473. Deku,

A alguien más ese último mensaje le sonó tan turbio como a mí?

Resultado: +0

17474. Siervodejusticia,

más que turbio, retorcidísimo. Carajo, a quiénle puede interesar ver a sacerdotes maltratar niños, suficiente tenemos ya diario con noticias de ese tipo... qué jodido asco, nada más que decir.

Resultado: +0

17475. Def-Leppard,

tronco por puto dios. en serio? a ver que seguro que hay pelis con escenas returbias sobre eso. pero completas no creo.

Resultado: +0

17476. kirito,

tengo demasiadas cosas de audesc, son como 60 gb. alguien conoce algún servicio de almacenamiento temporal? mi google drive no me alcanza xd.

Resultado: +0

17477. DjDisplay,

A juas xd.
La batería se está agotando. diálogo La batería se está agotando.
Se recomienda que conecte su PC.

Resultado: +0

17478. Siervodejusticia,

corra mijo, ¡cóoorraaaaaaaa! juarásjuasjuas

Resultado: +0

17479. pianino.64,

ahora si.
lo tuve que publicar en otra pagina por que audiomack ya no sirve.
asi que aquí esta mi cancioncita espero les guste.
https://www.whyp.it/tracks/86085/dj-pianino-de-madrugada?token=80rFQ

Resultado: +0

17480. Siervodejusticia,

Audiomac se volvió una porquería mi querido pito, en cuestión de accesibilidad y de todo. Yo tenía mi cuenta ahí pero nunca pude con ese coso, voy a ver la otra.

Resultado: +0

17481. Woss,

expreso una expresión, expresada cuando se expresa mediante un expresamiento expresado por la expresividad con la que se expresa era eso gente. jajajajjajajasñfldkj

Resultado: +0

17482. leon_trotsky,

conozco una muy buena película donde sacerdotes maltratan y no solo eso sinó que abusan de muchos y algunas cosas que ni sabemos. se llama "la realidad de todos los días". y sí, qué mas podemos esperar de la iglesia? ya está muy manchada de ese tipo de sacerdotes y de gente en general xd. o sea, pero no lo digo en plan bardero, no sé ustedes pero yo en las noticias y en la realidad en general creo que me he enterado de más sacerdotes en cosas turbias que de cualquier otra cosa.

Resultado: +0

17483. Siervodejusticia,

es que es lo que le dije, solo basta mirar las noticias y encontrar noticias sobreesa manada de abusadores, que contenidos bajo el celivato hacen un montón de inmundicias.

Resultado: +0

17484. el-naranjo-mecanico,

um, yo por eso me abstengo de escuchar a esos lobos con piel de obeja, incluyendo a los supuestos pastores protestantes, cristianos, evangélicos, católicos, pentecostales y cuanta variación exista. Para mí hacer el bien y vivir de forma honesta es suficiente para ir al cielo si es que existe.

Resultado: +0

17485. Siervodejusticia,

bueno, realmente aquello no es suficiente.

Resultado: +0

17486. Symbian,

estoy deacuerdo con naranjo, pero por el echo de que no veo ninguna Iglesia que se ajuste a mi pensamiento.

Resultado: +0

17487. caelus,

es que nadie te hablado de la iglecia de los testigos de kakarotto?

Resultado: +0

17488. parangaricutirimicuaro,

me expreso. Si llegamos a 200, habra regalo. saludos.

Resultado: +0

17489. tyrion-lannister,

200 que?. En donde?.
Por sierto, si alguien quiere aprender a jugar los juegos arcade, (magic blocks y 2048) que me diga y le paso el manual que acabo de escribir xd.

Resultado: +0

17490. Maldita-Nerea ,

yo quiero ese manual por fa xd

Resultado: +0

71758 mensajes, 2392 páginas:  1; 581 582583 584 585; 2392 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta