Exprésate aquí

71721 mensajes, 2391 páginas:  1; 590 591592 593 594; 2391 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

17731. kirito,

Yo no lo haría.
¿Porqué instalarlo? Busqué, y no encuentro que exista algo tan significante como para arriesgarme a instalarlo.

Resultado: +0

17732. soni_bayo,

alguien sabe como conseguir pieles de serpiente en misti,las mato pero no me da nada

Resultado: +0

17733. tyrion-lannister,

oigan, estaba en una mesa libre y por cosas raras de la vida, recordé unas papas fritas, (papitas, Sabritas o como les llamen en sus países) llamadas sweet spicy o algo así. Pertenecen a la marca llamada pulpika cuyo nombre no se si es con c o con k. Ambas, (las papitas y la marca) solo las he escuchado una sola vez y fue la vez que las conosí. Me gustaron mucho pero no se donde puedo conseguirlas. Soy de México, alguien sabe si se venden aquí?. Solo me suenan las clásicas marcas mexicanas como Sabritas o Barcel. Pulpika no se de donde sea pero por el nombre de la marca, suena como a ruso. Eso si, el nombre del producto estaba en inglés y tal como lo dice el propio nombre, son papitas dulces y ligeramente enchilosas a la vez. La primera vez que las pruebas no te gustan, la segunda vez como que te quieren gustar y después de la tercera vez ya no puedes dejar de comerlas xd. Alguien sabe?.

Resultado: +0

17734. liu_kang ,

lol, la verdad esque nunca probé esas papitas tirion. me da alta curiosidad probarlas, creo aber probado unas parecidas alguna vez, pero no recuerdo qué marca eran.

Resultado: +0

17735. strinxs,

me exprexcso: en el mercho escuchando ferxcxcxcxcxcsxcho(8)

Resultado: +0

17736. Loba_Espacial,

Bueno, llego tarde y aunque el gpt ése ya tradujo más o menos, el texto exacto limpio de atributos de embellecimiento dice:
Javier Marías y su padre Julián Marías. El día 11 de este mes de abril recién estrenado de primavera, se cumplen los siete meses del fallecimiento de nuestro escritor favorito, Javier marías. Este es un recuerdo de admiración a él y a la impronta que él y su padre, Julián Marías, ensayista escritor...

Esa escritura no es ni más ni menos que un texto escrito con fuente San Seriff y en letra negrita.
Creo que NVDA tiene una opción para omitir la pronunciación de esos atributos.

Resultado: +0

17737. tyrion-lannister,

gracias igualmente. La próxima vez que aparesca un texto así, se lo voy a dar a chat gpt, lo voy a leer con NVDA o lo voy a traducir con q translate, a ver que me funciona mejor.

Resultado: +0

17738. AngelitoBonito ,

aguante Gustav Holst

Resultado: +0

17739. ElComandante,

que onda chicos. les cuento que andaba aburrido y me puse a estructurar una mmanera de decirle a chat gpt para acer una historia de halo. el caso esque de a poco, fui asiendo una historia con el, en cada página le fui diciendo como quería que fuera y de que manera lo iba a acer. por a hora solo lo ise como hasta la página 20, por a qui lo paso. si les gusta comenten para que la siga hasta donde se pueda. intenté que fuera sobre que pasaría después del último juego, halo infinite. paso link. https://drive.google.com/file/d/1T6djT2nUnWD6GvOHtWS1p-Ui514r-B-z/view?usp=share_link

Resultado: +0

17740. Arya_Stark,

Bueno, de hecho ayer vi un video que mostraba la diferencia entre la traducción de, por ejemplo, Google Translate y gpt. Yo recomiendo chat GPT, ya que al ser una IA, tiene mejor capacidad de interpretación para ciertas expresiones, por ejemplo, que Google Translate, al ser simplemente una cosa automatizada totalmente, traduce literalmente haciendo que dichas frases pierdan su verdadero sentido. Eso con chat gpt no ocurre.

Resultado: +0

17741. Def-Leppard,

en realidad, podrías jugar con ambas cosas y no pasaría nada. pero necesitas un ratón. la mitad de aquí no tiene ratón, y para apuntar lo necesitas. claro que puedes poner el autoapuntado y pasar, pero bueno. la cruceta suele estar en los números, si mal no recuerdo y te mueves con el clásico a s d w, así que interferencias no tienes pero al final pues yo que se. el teclado yo prefiero aporrearlo escribiendo, que ya lo reventamos bastante, más nosotros que lo usamos para todo. creo que algún comando se queda fuera del mando, de echo. no se si el de la salud o algo así. pero sobretodo yo prefiero jugar con mando por la respuesta del joistic, que es más fácil de manejar a la hora de apuntado, aunque por cierto el ratóno es más rápido

Resultado: +0

17742. dhegwork-adakly,

Estoy leyendo la continuación de Halo hecha por gpt y el comandante, pero debo decir que hasta donde he leído, veo muy poco sentido a la trama. Hay que tener en cuenta que gpt no sabe de Halo Infinite hasta donde sé. Además, dice enemigos muchas veces, pero no deja claro quienes son, desterrados, floods, prometeos, otras máquinas foreruners, la nueva raza que no sé cual es el nombre exactamente no lo recuerdo o algún otro enemigo. y el propósito del jefe maestro y su equipo es destruir Guardianes? Se supone que esos se quedaron inactivos al destruirse Cortana y la verdad dudo que la nueva raza o los desterrados puedan controlarlos tan rápido. Veo que en la historia aparece uno inactivo, aunque tampoco me explico como lo destruyeron tan fácilmente. Y el principal detaye que me incomoda, es demasiado gpt jajaja. Un poco mas realista, con detalles que hagan sentir que es Halo y con menos repeticiones de palabras estaría bien. Eso de yo y mi equipo, nueva misión, la batalla. No sé, como que me suena muy repetido y si agregamos todas las veces que dice enemigos... Bueno, creo que se podría hacer algo mejor. De todos modos me gusta que se halla decidido probar hacer algo de Halo con gpt. Aunque si lo escribiese él mismo y se sintiese mas como los libros oficiales me parecería mejor.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 08.04.2023 12:02:40

17743. Chuy ,

me expreso. antialler mi tía me trajo un huevo de chocolate. pero tengo que vancarmela hasta mañana porque mañana es pascua. bueno tendre que seguir haciendo el esfuerso

Resultado: +0

17744. AngelitoBonito ,

A MI windows11 me da más velocidad que el 10

Resultado: +0

17745. r-althor,

a mi jugar con mando me gustaría pero claro, la realidad es que si lo tuviera sería para jugar the last, en caso que lo jugara y algunas cosas más.
Y soy consciente que en la compra apuntaría a algo bueno, me gusta invertir en las cosas y que no se rompan a los 2 meses, y pfff, comprar algo por 2 o 3 juegos, hoy por hoy no me es rentable.

Resultado: +0

17746. Def-Leppard,

bueno, yo pensaba eso también, pero uso el mando pa bastantes cosas. aparte de juegos con el joy to key puedes controlar el pc de lejos xddd. incluso para algunos audiojuegos que no tienen 300 teclas puedes configurarlo para el juego en cuestión jejejeje.
bueno, pues nada, vamos a reanudar las aventuras del emancipador y su dispar tripulación de oficiales en esta tarde de sábado. hoy toca jugar al ratón y al gato con dos fragatas corelianas que tratan de burlar el bloqueo imperial sobre denev IV para sacar a varios agentes de la rebelión. aunque aún los jugadores no lo saben, lo averiguarán y esa escoria rebelde sufrirá todo el peso de la justicia imperial...

Resultado: +0

17747. r-althor,

bueno, lo de controlar la pc de lejos no lo había pensado pero supongo que estará bueno.
Tema audiojuegos si, hay un par que creo que tienen soporte. Será cuestión de ver supongo.

Resultado: +0

17748. Def-Leppard,

no necesitas soporte con el joy, solo configurar manualmente los controles en el programa, y el mando actuará co los controles que le hallas marcado sin necesidad de que el juego entienda de mandos o tire de la ximput.dll. esto sustituirá todos los drivers y tal para juegos que no fueron pensados para mando. claro que no podrás hacer diagonales o cosas así, aunque en rtr a mí si me las hacía muy bien, pero hay otros juegos que no. yo de echo pensé meterlo a misty pero desgraciadamente son demasiados controles para un mando de... dos joistic 8botones y una cruceta.

Resultado: +0

17749. r-althor,

qué programa es el que se usa para el mando? supongo que joy to key o alguno similar, no?

Resultado: +0

17750. Maldita-Nerea ,

gente, una pregunta, que creo la hice antes y nadie me respondió nada.
cómo hago para conectarme a balzhur? el otro día que dejé de jugar sì pude porque solo me conecté una vez, porque había creado la cuenta y cuando abrí el archivo por primera vez en el mushclient me dejó y me dio las instrucciones para crear.
cuando lo abro me sale esto: balzhur [Look up world name: mud.balzhur.org]
Y no sé qué signifique eso.

Resultado: +0

17751. Def-Leppard,

el joy to key, si. con eso suficiente más porculo es ver que controles son los de tu mando. porque sí, al pulsarlos en el programa se iluminan los botones, pero nvda ni jaws distinguen elementos iluminados así que... toca deducirlos la primera vez. nada es algo rápido, pero molesto

Resultado: +0

17752. strinxs,

me expreso: ctm con la capcha de discord, no entiendo como se hace, y lo malo es que las preguntas de si o no, no muestran resultados y no sé si pasé el capcha o no.

Resultado: +0

17753. Def-Leppard,

bueno, piensa que es solo una vez

Resultado: +0

17754. r-althor,

la de accesibilidad y al correo sale andando sola.

Resultado: +0

17755. Maldita-Nerea ,

Es re fácil lo de la kookie de accesibilidad. o al menos para mí, que soy bien dada para la tecnología xd

Resultado: +0

17756. Def-Leppard,

coño, se te da bien la tecnología y no conectas a balzur? hay algo que me descuadra haí xddd. pero vamos con decirle al mus que abra el mcl del mud en cuestión te debería conectar luego mete el nombre y el password y listo

Resultado: +0

17757. Maldita-Nerea ,

claro, lo que no entiendo es lo del nombre, a eso me refiero. si sé como abrir el mcl pero como nunca jugué a ese tipo de juegos... no sé.

Resultado: +0

17758. r-althor,

pienso lo mismo pero eno xddd.
seguro es pq no tenes el output. dale ctrl+shift+p y mira si está el plug de output reader y si está activado, junto al de tts y otro más de lector que no me acuerdo cual era.

Resultado: +0

17759. Maldita-Nerea ,

Una cosa es ser bien dado para la tecnología, otra muy diferente es saber jugar un mud o como se entra después. es la primera vez que juego a esto, así que... nada xd.
y gracias, ahora compruebo eso.

Resultado: +0

17760. leon_trotsky,

no sé, comentarios como esos me parece que no tienen otra intención que buscar kilombo. pero bueno, ahora sáltenme cualquier cosa, por acá andamos. concuerdo con lunita xd, nada que ver se dado para la tecnología con no estar familiarizado con muds. yo estaba re confundido cuando entré por primera vez a un mud, son algo confusos la verdad. igual no te recomiendo mucho jugar balzhur, solo umilde opinión. tiene una comunidad malísima y además se ha vuelto pay to play.

Resultado: +0

71721 mensajes, 2391 páginas:  1; 590 591592 593 594; 2391 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta