Exprésate aquí

71674 mensajes, 2390 páginas:  1; 596 597598 599 600; 2390 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

17911. antimaterio,

tal vez no estuve con estos amiguitos y amiguitas que te guian para que todo sea más realista, el caso es que siempre me e mal viajado, bueno a sido raro, después no recuerdo casi nada, me podrían estár hasta violando que no lo recuerdo, lo que si me e percatado es que me vuelvo más suceptible, un día experimenté una felicidad maldita, infantil, una curiosidad y éxtasis absoluto, de repente alguien dijo, amí me pegaban mucho la verdad, y me dio la más hijueputa tristesa de la vida, bueno no la más pero si me puse súper triste, y dije mierda, pobre.

Resultado: +0

17912. Callum_Hunt,

Hoy se detuvo una amenaza intimidante para la sociedad. Una banda responsable de 640 asesinatos. El primer avistamiento de esta pandilla fue el lunes 6 de marzo de 2023. El supuesto fundador de esta pandilla era un hombre de 100 años de nombre pablo escvaro. Los ciudadanos de todo el mundo están agradecidos por la eliminación de esta amenaza.

Resultado: +0

17913. adri-de-mairita,

Oso hay una banda llamada guaco xd

Resultado: +0

17914. pianino.64,

dos novedades una alarmante y una curiosa.
las maras salvadoreñas están haciéndose presencia en ecuador.
y esto hay que pararlo es alarmante que estos antisociales salvadoreños esten por aquí en mi país.
que quieren hacer?.
y por otro lado
estaba viendo de curiosidad los cursos de doméstica.
la mayoría de ellos van a un entorno visual lo que es costura, fotografía, marketing, dibujo y pintura.
lo que me asombró ver en doméstica son 3 cursos de audio.
edición de audio con Audacity, producción musical, e introducción al sampling.
los 3 cursos son impartidos por Alejandro Esquivel, el de los tequila, productor español argentino.
no le veo tan buen músico a alejo Esquivel, y aun así se pone a hablar del sampling, edición de audio profesional, producción musical e instroducción a Audacity.
yo realmente los cursos de doméstica nunca me llamaron la atención y menos con este alejo esquibvel, el que dudo sea buen músico y sepa de esto para hablar y hacer 3 cursos que no se que buenos serán.

Resultado: +0

17915. kirito,

que es doméstica?
y por algo le habrán contratado, o tiene más conocmientos de los que tu supones o yo que se.

Resultado: +0

17916. r-althor,

amo pq le tira antisociales a un país y el argentino ese sonó re despectivo. Ahora si ofendete, viejo choto.

Resultado: +0

17917. pianino.64,

que yo sepa esa vaina de doméstica, es donde compras cursos online de cualquier cosa

Resultado: +0

17918. Siervodejusticia,

Calmate, Pianib bukele

Resultado: +0

17919. tIGREsA ,

eso es senofovia o como se escriba? O que

Resultado: +0

17920. r-althor,

tremendo, igual que podes esperar de un tipo que casi vive el alunizaje (?)

Resultado: +0

17921. tIGREsA ,

bueno, mientras no pase por acá un salvadoreño cabreao con justa razón por la generalización, todo bien :v

Resultado: +0

17922. Dulce-Giselle,

prepárate pianino que te cae el egército

Resultado: +0

17923. kirito,

sí... Como que sonó muy xenófobo contra el salvadoreño y prepotente con el argentino.
Igual que importa xd, es un pianino, que más podía esperarse.

Resultado: +0

17924. Dulce-Giselle,

espera. antisociales salvadoreños? oye pero no generalices así, definitivamente pianino por eso es que nadie te quiere ver en esta plataforma. tenía que decirlo

Resultado: +0

17925. strinxs,

funen a pianino! #estonopuedeseguir#noa ladescriminación#loscenófobosnopuedenestaraquí.

Resultado: +0

17926. goten,

y luego se pone a llorar como mujercita

Resultado: +0

17927. strinxs,

y luego porque te odian, androide. machista #tírenloalaorca#elmachismonodebexistir.

Resultado: +0

17928. tIGREsA ,

cuidado amiguito, no escupas asiaarriba que te salpica

Resultado: +0

17929. kirito,

lol malcolm, luego tu andas acusando de machista a la gente...

Resultado: +0

17930. r-althor,

tremendo, los coments re bien y después dando la nota el de siempre.

Resultado: +0

17931. Maldita-Nerea ,

y se arma se arma

Resultado: +0

17932. Dulce-Giselle,

noo, fuera el machismo de aquí! así no se puede. cuidadito que te cae también..

Resultado: +0

17933. goten,

pues no me cansaré de molestar a pianino, claro, siempre y cuando el empiece a hacer su berrinche

Resultado: +0

17934. r-althor,

el muerto se asusta del degollado.

Resultado: +0

17935. goten,

al menos el muerto está enterito

Resultado: +0

17936. Arya_Stark,

Si, le va a caer. @Malcolm, te creés que poer ser mujercitas todas lloramos y no hacmeos nada, no? creés que somos objetos que no reaccionan y solo lloran y gritan por ayuda de ustedes, los salvadores y protectores los hombres, no? dale que seguro vos mucho de hombre no tenés la verdad, o al menos no lo has hecho ver. O bueno, mucho del hombre estandarizado, mejor dicho. No te hagas loco que aunque solo sea virtualmente me parece que alguien acá tiene que enseñarte que las mujeres sí servimos para más cosas que vos, incluso, porque más allá de hombre o no, aportamos algo, a ver, ¿Qué aportás vos, eh? Decime, hombre que no llora, deccile a esta mujercita que tanto llora en su vida mientras un hombre la protege, dale nomás, punto final. ¿Quién sigue?

Resultado: +0

17937. goten,

dale, enojada me diviertes

Resultado: +0

17938. tIGREsA ,

hay amigo. Cuando te vayas a defender, haslo bien, con argumentos que sean sólidos o bueno, que mínimo, intenten ser coerentes y con sentido, no con cosas que a cualquier mortal le den risa, jajajaj

Resultado: +0

17939. goten,

dale, sigan nomas, al menos ustedes no me hacen enojar

Resultado: +0

17940. tIGREsA ,

ajajajaja no, si te digo, eres increíble. Estrellita en la frente

Resultado: +0

71674 mensajes, 2390 páginas:  1; 596 597598 599 600; 2390 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta