Exprésate aquí

71281 mensajes, 2377 páginas:  1; 660 661662 663 664; 2377 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

19831. goten,

fernando vallejo dice la verdad de las religiones

Resultado: +0

19832. Siervodejusticia,

y eso qué tiene que ver con el tema, amcomcito

Resultado: +0

19833. Deku,

Estoy tan aburrido que tengo ganas de ir a ver los episodios viejos de los power rangersy ustedes no me están ayudando. jejeje.

Resultado: +0

19834. goten,

@siervo, tu mencionaste a fernando vallejo en un pot anterior

Resultado: +0

19835. Siervodejusticia,

y vuelvo y repito, y eso que tiene que ver con el tema.

Resultado: +0

19836. goten,

y vuelvo y te digo, tu lo mencionaste

Resultado: +0

19837. Def-Leppard,

en serio no os cansais de dispararle al mismo tren de mercancías con la misma pistolita de agua? si digamos lo que digamos, sea literatura, religión, historia política, o cualquier cosa este tío tira la granada, y adiós con dios. no sabe debatir no quiere debatir y perder el tiempo con una persona así es francamente pesao, ya déeejenlo, joder.

Resultado: +0

19838. Siervodejusticia,

ajá. y? qué tiene que ver la leche clim con el salvado de trigo.

Resultado: +0

19839. kirito,

pues, es muy posible que el salvado de trigo se usase para alimentar a las vacas que producen la leche que luego es convertida en esa marca específica, o para alimentar a los animales que le dan de comer al granjero para que siga criando esas vacas. O yo que sé, el propio grangero puede comer eso porque se aburre.

Resultado: +0

19840. Siervodejusticia,

Increíble wow. El que no pierde ni media.

Resultado: +0

19841. Def-Leppard,

joder, acabo de encontrar el sueño húmedo de cualquier granuja que se precie. imaginad un snick atac, con un arma que te resta la penalización de diez cuando haces una agachada. 3d8+ niv mitad de nivel heróico más 2d6 por snick atac. nooooo meeeee joooodas. vendita carabina dc19. porqué no vendrán en las cajas de cereales? y porqué los masters no suelen permitir recoger estas lindezas?

Resultado: +0

19842. el-naranjo-mecanico,

jejejejeje extrañaba al pianino.
Peter pan, por qué no te cambiás el nombre y volvés a novita? te queda más por lo tonto.

Resultado: +1

19843. Siervodejusticia,

megalike al naranjito!

Resultado: +0

19844. kirito,

Tremendo el r/place del año pasado en reddit.
Se armaron alianzas tremendamente improbables, se firmaron pactos de no agresión y se cometieron horribles puñaladas por la espalda.
Aún me sigue sorprendiendo la alianza temporal entre r/argentina y r/rwby, lo traidores que son los lituanos, o como streamers españoles y r/kpop tuvieron luchas continuas de 20 horas.
Joder, si hasta los subreddits mandaban representantes y todo.

Resultado: +0

19845. aizen,

@Peter pan bro mejor no te metas cosas que no deves o sabes. xd.

Resultado: +0

19846. Callum_Hunt,

uf, qué onda. nada, acá jodiendo yo. bueno, en bk3,
me metí en la etapa 2 después de un día de no tocarle, y estoy en la parte del interruptor en el centro comunitario.
el problema es que, aunque intento, no logro pasar las cosas estas de los huecos. suvo como... 3? sí, 3. y después no hay ninguno. prové una banda de veces pero no, no llego al interruptor ese.

Resultado: +0

19847. Arya_Stark,

Buscá con la g y hacia arriba, hasta que encuentres la pared, que vendría a ser la plataforma que sube. Por esa misma plataforma, sin pasarla, andá de derecha a izquierda buscando los huecos con la cámara, porque sí que los hay. Hasta la altura 12, y después cuidado que hay un hueco para bajar todo desde ahí. :D

Resultado: +0

19848. Siervodejusticia,

BK3. A mí por que se me perdió todo en la compu, pero rayos; no llegué muy lejos

Resultado: +0

19849. leon_trotsky,

llego tarde porque ya pasaron dos páginas pero. si, obviamente hace falta entender las motivaciones de un personaje y qué lleva a los sucesos a que ocurran de una forma u otra. el tema es que eso nunca se obtiene analizando, simplemente leyendo por entretenimiento y sumergiéndote en el libro ya lo entiendes. lo que quise decir yo es que no me interesa analizarlo todo en profundidad como lo hacen los profesores de literatura. yo solo quiero entretenerme, no me interesa la sicología de un personaje ni nada de eso, obviamente habrá cosas que juzgue yo luego de leer el libro varias veces y me daré cuenta. Pero que te hagan analizar un libro en uno o dos meses, no, menos, tres o dos semanas... me estás presionando y así créeme que ganas de leer no me dan, y menos esos libros de corte realista, muy dramáticos, a veces quieren encima que empaticemos con x personaje que fue abusado, maltratado, etc o que vivió una vida infernal, y menos que menos empatizo con ese personaje! por qué? simplemente porque de cuajo que el libro no me gustó, menos me gusta si me pones un tiempo y encima luego quieres tomarme un examen de eso. me acuerdo cuando le dije a una profe en un examen oral que la protagonista de la casa en la calle mango (the house on mango street) era una sufrida porque quería y que se la tenía que bancar, que a todos nos tocaban diferentes vidas así que no empatizaba literalmente un carajo. jajajaja.

Resultado: +0

19850. Callum_Hunt,

si sí, 5 segundos después de publicar esto me dio una idea y me salté la caída, callendo en otra plataforma a la misma altura. pero... sin llegar claramente a 50, hay otro hueco un poquito más adelante pero al saltarlo me topo con una pared a mi derecha.
tuve la brillante idea de pedirle al gato que la rompa, pero aunque lo hizo no me permitía llegar a la otra plataforma la cuál el cosito que se prende con la o me indicaba. ni idea, obviamente si vuelvo para atrás caigo.

Resultado: +0

19851. r-althor,

hola. Recién entro, ya se que no les importa asique les cuento igual, llegué tipo 4 y media a casa, me dormí a las 5 y arriba hace unos mins, la siesta de los viernes no se aplaza por nada. N A D A.
Tema hp, a mi personalmente me gustaba más antes. Tengo motivos para estar de ambos lados. Sí es cierto que el sistema de magia, historia, trama, desarrollo de los personajes, etc, no es tan marcado y hay cosas agarradas de los pelos, y cuando leés otra saga decís apa, al final la magia no era mover una varita y gritar unas palabras pero bueno, también soy consciente que el segundo tipo de literatura está hecho para un público más adulto, o que puede llegar a poseer más criterios de observación y organización, ahí también engancho con post anteriores, la literatura sirve gente, y vuelvo a eso después. Y también hay que entender que hp está pensado para un público juvenil. Y si, como tantos otros de acá, yo los leí a los 12 o 13 años y me voló la cabeza, de hecho fingí estar enfermo 2 días para faltar al colegio y quedarme leyendo, pero eso. En resumen y a lo que voy, que tampoco soy lector de dragonlance, reinos olvidados ni jugador de rol, pero sí de otros tipo de fantasía. Es plausible comparar un sistema de magia de hp y saga en general para niños contra algo más desarrollado como puede ser la alomancia, el poder único, cositas de Dl, etc? qué grado de fiabilidad hay en cada saga para llegar a un acuerdo único? y si, ya se que hice esas comparaciones también, pero todas son sobre un plano hipotético. Si nos ponemos a hablar de verdad, me parece que no hay casi ningún valor igualado que permita llevar a cabo una contienda justa.
Tema literatura, sirve, aunque como he dicho en otros hilos, me parece que lo errado no es la materia si no cómo la dan en colegios públicos. A mi los primeros 3 de secundaria me dieron análisis sintáctico y los últimos 3 literatura. Cosas buenas como el cazador oculto, el hombre en busca del sentido, algo de Truman Capote, y después cosas clásicas que me parecieron un plomazo tipo Hamlet, aunque algo se podía sacar de eso, squilo, la orestíada, etc, de hecho no se si estoy mezclando libros con autores pero eso.Y está bien, por que por ahí a alguien le copan ese tipo de obras, a lo que voy es que se debería actualizar quizá el plan curricular a cosas más actuales. Y no, no hablo de fantasía únicamente, hay novelas históricas, policiales, psicológicas, románticas no se por que no es mi género, que están muy buenas, que se salen de lo promedio y que creo que en un plan tentativo, podrían atrapar más a un chico o chica de hoy, que un drama griego escrito hace miles de años, y edipo pensando que si el hombre camina con 3 patas tiene un bastón, y que no es un fotógrafo con su cámara y trípode.
Tema pianino y me gusta esto por que se genera de la nada, me llegó el chat (?) e insisto como lo hice páginas atrás, yo lo que tenía para discutir con ese señor ya lo hablé, al menos de mi parte. Sus intervenciones se limitaron a gritar, meter mucho feedback, empezar a enojarse y expulsarme del server. Señor juez, no tengo nada más para decir.
pd: err, tema 2, creo que el cazador oculto también es conocido por el guardián entre el centeno.

Resultado: +0

19852. Callum_Hunt,

bueno. misteriosamente cuando di enter en las coordenadas del interruptor, mi personaje apareción en las coordenadas 50 y lo desactivó.
re raro pero bueno, nisiquiera sé por qué lo hice pero funcionó.

Resultado: +0

19853. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es curioso. yo la única ayuda que pedí para con ese juego, es para entender los cajones con los números. no se, de donde sacaron que había que multiplicar o sumar. no se, no hay instrucciones que te lo digan. por lo demás, al primer intento me lo di vuelta. en la etapa 2 es lo más sencillo del mundo. caminas 11 pasos a la derecha, saltas y a la izquierda de inmediato. todo a la izquierda miras hacia la derecha y saltas. repites eso 3 veces y llegas a un camino recto. te mueves unos... 15 o 18 casillas y saltas caminas a la derecha presionas el interruptor y eso es todo. luego te dejas caer por el hueco mientras te salen enemigos o simplemente devolverte a la izquierda y bajar tranquilamente. que es lo difícil? y novita, salé payaá, bobo. xd. y pianino, dulce y tierno pianino. no se que es lo que me impresiona más, si la falta de neuronas del otro colega, o la falta de sentido común de la que tanto haces alarde, mi estimado. ya era hora, estábamos demasiado tranquilos para mi gusto. qué sería de la sala sin una peleíta de vez en cuando? :v

Resultado: +0

19854. Def-Leppard,

me voy ha hacer fan de los granujas, con las armas adecuadas. que bonitos el xerrol nightstinger y la dc19. esto de hacer ataques furtivos indiscriminadamente es brutal. aunque por versatilidad me sigo quedando con el dc17 ISW.

Resultado: +0

19855. Deku,

Street fighter 6 viene ya en junio al parecer para todos los sistemas a la vez, y MK12 también viene por ahí así que nos esperan cosas buenas a los que nos gusta rompernos la madre y demás parientes en la pantalla.

Resultado: +0

19856. Callum_Hunt,

sisi, ya pude con todo y ando en el niv 2 de etapa 4. pero... nada, no explican un carajo de qué hacer con la caja que, aparentemente, contiene la llave de la siguiente abitación.
¿qué debería ingresar exactamente? me dice un conjunto de números pero no sé si deva sumar, multiplicar, restar o simplemente poner todo lo que dijo rápidamente en desorden o... aj, muy confuso.

Resultado: +0

19857. goten,

oye naranjo, seguro tu eres mas tonto, el que le dice tonto a otros es porque lo es más

Resultado: +0

19858. Harry_Dresden,

Hola xd. Una pregunta. no sabr[an como transferir listas de Spotify a YouTube music_ lo e intentado con sondiiz, pero no le agarro el truco xd. alguna manera_ porfa.

Resultado: +0

19859. Arya_Stark,

Justo de eso hablaba Kaladin. 2-4, me parece raro porque no hay cajas fuertes ahí, te habrás equivocado tipeando el número y nivel. Si estás en la primer caja fuerte, y esto para cualquier otro puzzle de estos porque habrán muchos así a lo largo del juego, tenés que descubrir la x. Pero no, no hace falta hacer ecuación como tal. Te dan 3 números, que siguen un patrón. Siguiendo ese patrón, conseguirás el cuarto número, el que hay que escribir. El problema es, que el juego te da los primeros 3 nums y el cuarto tenés que descubrirlo vos, y no te revela exactamente el patrón a realizar. Así que hay que agarrar los 3 nums y decir, ¿Qué similitud tienen en común? Por ejemplo, la primera, tiene los números 3, 9, y 27. 33=9. 93 27. 27*3=81. no todas son así, otras se suman, se les agrega nums así coordinados, etc.

Resultado: +0

19860. Callum_Hunt,

gracias, arya.
me maté moviendo los nums de órden, restando, sumando y bue. la respuesta era esa.

Resultado: +0

71281 mensajes, 2377 páginas:  1; 660 661662 663 664; 2377 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta