Exprésate aquí

71220 mensajes, 2374 páginas:  1; 671 672673 674 675; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

20161. Ricochet,

y desde allí quedaste así?

Resultado: +0

20162. Def-Leppard,

pues es más usual de lo que parece en esa época aunque lo normal en 1937 era la pila seca, lo más novedoso para quien quería una linterna era la bombilla preenfocada, lo que eliminaba los destellos que muchas veces surgían de la linterna por no estar perfectamente alineada con el reflector. una nota graciosa, por eso en inglés, a estos ingenios se les llama flashlight.

Resultado: +0

20163. Callum_Hunt,

eu, alguien puede revivir el hilo de bk? lo busco y busco, pero no lo encuentro... pff

Resultado: +0

20164. Ricochet,

revivido.

Resultado: +0

20165. goten,

igual como ya no compraré nunca más libros en amazon en fin

Resultado: +0

20166. Def-Leppard,

mmm. bueno, luego no pidáis que los autores saquen cosas. hay que pagárselas. como habría que pagar por todo, aunque seamos una colección de corsarios xd. yo suelo leerme alguno de algún autor nuevo y si me gustan compro más. pero no pasa de haí. de echo he visto los de dead space en amazzon y probablemente vayan pa aabajo. total, lo que piden no me parece caro

Resultado: +0

20167. Ricochet,

seguro este tipo votó por el Pedro castillo. No me extrañaría, con las lindezas que ha soltado en el qué culpa tengo yo de ser ciego...

Resultado: +0

20168. Woss,

uy, amigo le dijeron imbécil. jajajjajajajaja mentiras mentiras lñafdsjk
El_oso_manzanoso: y desde allí quedaste así?: hace 39 minutos

Resultado: +0

20169. Ricochet,

jajajajaajajajajajaj.

Resultado: +0

20170. Woss,

y que les cuento si les digo que me caí de un segundo piso, eso explica lo idiota que soy? please díganme que sí.
lo más increíble es que me acordaba de todo lo que pasó antes. pese a que me quedé inconsciente cuando caí.

Resultado: +0

20171. Ricochet,

bueeeee yo igual me caí de un segundo piso pero no me pasó nada heavy, algunos rasguños en la espalda y los brazos pero tampoco fue denso.

Resultado: +0

20172. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mentira, esos rasguños cuando enojaste a tu mujer y se puso furiosa como gatúbela, yo la vi, yo la vi.

buuue mentiras :3 oso hijo de una manzana.

Resultado: +0

20173. Woss,

mi mamá dice, que me pegué en la caveza. pero no creo porque me acordaba de absolutamente todo XD

Resultado: +0

20174. Ricochet,

jajajajajajaja sos una boluda pero te re banco igual. Y si, yo no me golpeé en la cabeza por suerte pero el golpe en la espalda fue tan fuerte que me dejó sin respiración como por 10 segundos.

Resultado: +0

20175. goten,

si no compro mas de amazon es que no se puede quitar el drm por eso nomas

Resultado: +0

20176. Def-Leppard,

lee en cyndle, pero para tu desilusión acabo de comprar mártir, y lo estoy leyendo con el book worn, a ver si es que no lo ahces correctamente. así como … sugerencia

Resultado: +0

20177. Ricochet,

se puede, es que no buscamos bien y es mejor que nos lo den servidito. Yo leo en Mac, me compré el libro 8 de fall mountain shifters y brutal. Poco más que decir.

Resultado: +0

20178. Def-Leppard,

que si, claro que se puede. el tema es que ya no irá el programa que use o lo que sea y dice que no se puede. va la escusa pa no soltar un duro, pero que me puedo esperar de la gente. por cierto, mártir empieza muy fuerte, más que el juego y eso que el jueguecito ya empieza fuerte. insuperable miguelángel montero como isaack Clark. pa los que no lo conozcáis es Jaime lanister. pero aquí encima es que pone una voz de cagao importante

Resultado: +0

20179. goten,

porqué los españoles en lugar de ayudar al que no sabe son sarcásticos, que les pasa

Resultado: +0

20180. Def-Leppard,

los españoles? creo que oso no es español. es más, es sudamericano, si mal no me falla la cabeza. y también te ha dicho que se puede. pero no nos pongamos con los topicazos, que no es el día. busca investiga, y si no encuentras nada mejor... llámame

Resultado: +0

20181. Ricochet,

no es que sean sarcásticos, es que han encontrado que la única forma de responderte y que cale es así. Además, si quieres ayuda y nadie te responde como te parece que es correcto tienes varias inteligencias artificiales a tu disposición. Para que luego no nos de pereza abrir google.

Resultado: +0

20182. goten,

no lo decía por el oso, el no fue sarcastico, pero bueno, si supieras que me pasé 24 horas enteros buscándo en google...

Resultado: +0

20183. Def-Leppard,

sabes una cosa Peter, o novita o como ste quieras llamar. que no has dicho la palabra mágica. has visto esa escena de jurasick park con el muñeco? pues empieza por la palabra mágica básica de educación que todos nos enseñaron en algún momento de nuestra vida. por favor. luego dejaremos el sarcasmo a parte. pero como dijo oso pues no se te pueden decir las cosas de otra manera, porque si no, bufas. y a mi no mebufa ni mi gata. hoy menos. así que a llorar a Jerusalén tío. además creo que ya te dijeron varios compañeros que se podía hacer. también yo llevo pidiendo un curso de reaper por alguien decente y mira, sigo con logic. no siempre lloverá a gusto de todos chaval

Resultado: +0

20184. Markk,

Haya paz.
Creo que, para los libros lanzados a partir de cierta fecha x (algunos dicen 2022, otros 2023) cambia el formato en el que se descargan esos libros y la protección DRM; Además, ya no se pueden descargar con una versión antigua de Kindle y por lo tanto en el formato antiguo; Con lo cual, hasta donde investigué, no se puede, salvo que tengas un Kindle físico y utilices download and transfer bia USB o algo así, no entendí mucho.
Para los libros ya publicados, que conservan el antiguo formato de Kindle (.azw) sigue siendo posible quitarles el drm.

En conclusión todos tienen razón (?) salvo que haya una manera de quitarle drm a los libros que se descargan con la última versión de Kindle (.kfx, creo) y no me haya enterado todavía, en cuyo caso les pido que me pasen la data si son tan amables :D

Resultado: +0

20185. goten,

por favor, necesito que me digan que programa debo usar para quitar el drm si fueran tan amables...

Resultado: +0

20186. Def-Leppard,

oigan chicos, alguien tan amable sería capaz de explicarme lo que es un techo solar? no se si es un término latino persé, pero ya me pierdo con algunas cosas. el convertible es el descapotable, aunque aquí convertible es el que puede pasarse de gasolina a gas o lp. no se. ideas? la verdad que esa terminología unca ha sido mi fuerte pero si ya me toca lidiar con la de otro dialecto me pierdo. bueno afortunadamente mártir es de 2018, así que no te puedo ayudar.

Resultado: +0

20187. Sandokannn ,

Yo tampoco ubico el término, Def, pero en rentingfinders encontré esto, a lo mejor te sirve:
"En la actualidad, muchos modelos de coche incorporan techos solares o, lo que es lo mismo, una apertura en el techo del coche que permite que entre más luz y aire fresco en el habitáculo. Este tipo de techos pueden ser manuales o accionados por un motor eléctrico y están disponibles en variedad de formas, tamaños y estilos.
Cuanto mayor es el techo solar, más luz natural entra en la zona interior del vehículo. Esto favorece una sensación de mayor espacio en el habitáculo. A decir verdad, la mayoría de los conductores no abren el techo solar, sino que únicamente dejan pasar la luz para permitir una mejor visión del exterior al resto de ocupantes.
Por tanto, no se trata de dejar entrar más aire en el interior del coche, sino más luz. En muchos de los coches que poseen techos solares, estos llegan hasta los asientos traseros, como ocurre en algunos sedanes de Tesla o de Mercedes-Benz."

Resultado: +0

20188. Ricochet,

el techo solar no es como una capota, es como de plexigláss y se puede abrir y cerrar con un botón desde el carro. Se lo denomina descapotable, pero al vehículo como tal, aunque no es una capota persé.

Resultado: +0

20189. Def-Leppard,

no si eso lo he visto, pero por ejemplo en destino final 4 usan el término techo solar... y más parece un techo retirable osea un convertible, ya que la prota saca la cabeza por el techo. que se yo hermano es muy raro todo. nunca me gustaron mucho los cohces pero ya cuando se mezcla toda la terminología me pego un tiro xdd

Resultado: +0

20190. goten,

acabo de checar, calibre solo funciona hasta la versión de kindle 1.24

Resultado: +0

71220 mensajes, 2374 páginas:  1; 671 672673 674 675; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta