Exprésate aquí

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 697 698699 700 701; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

20941. osky,

Pero bajo quien está mal o correcto, con lo fácil que es decir OK hacé lo que quieras es tu vida vos decidís por ella...
No mejor es seguir con el tirame te tiro

Resultado: +0

20942. Chopin,

bueno, malo es, según una construcción ética, algo que perjudique a los demás, de manera directa o indirecta. bajo esta premisa, ¿En qué aspecto perjudica a las personas en que alguien decida tener una vida sexual activa y antes del matrimonio? ¿En qué perjudica a dios este hecho? máxime si es un ser omnipotente.

Resultado: +0

20943. little_princess ,

yo solo digo... hacerlo virtual no me da riesgo de embarazo ni de enfermedad, y presencial tengo protexiones para hacerlo, así que a darle pues. mientras mi bb y yo estemos de acuerdo, todo chido. además. como el dice. para eso sí que tenemos razonamiento. yyo apuesto que luego que lo prueves te va a encantar, siervo. xddddd

Resultado: +0

20944. r-althor,

igual son dulces pero que se yo me da miedo hacerlas (?) por que nada una vez me quemé con el caramelo asique dejo que las haga un adulto responsable (?)
a el café va amargo también, aunque hay días, pocos, en los que le pongo 78 cucharadas de azúcar.
También el mate cocido sin azúcar por que una vez acá en casa tuvimos como 3 cumples en 2 semanas y nada, había banda de cosas dulces y meter mate cocido con azúcar y tarta con merengue y dulce de leche me empalagaba mal, y fue como apa no queda mal y acá sigo, fiel a la no azúcar. Algunos me dicen que estoy de geriátrico. No entiendo que quieren decir, únicamente siento un pasillo largo y gente que corre. Puertas, puertas, muchas puertas... Tengo que escapar de aquí. Sigo hacia adelante, sin importarme que mis pies descalzos golpeteen freneticamente el suelo. De repente, una visión de estrellas me asalta antes que la totalidad de mi cuerpo impacte contra una puerta cerrada.
Bue era escribamos juntes, sacala del ángulo Jordan careta veterano de Viednam.

Resultado: +0

20945. Def-Leppard,

el problema siervo no es que digas que es tu decisión o no, es que ya tachas al chaval... bueno y a todos, de incorrecto. porqué incorrecto? creo que te lo han dicho arriba muy claro, es, nuestra, decisión. loquieres entender? bien. no? mejor, cállate, en serio, porque tachar ciertos comportamientos de malos porque tu no lo hagas, me parece un poquito dictatorial.
por cierto: el café amargo, y las palomitas bien saladas, como las patatas. me gustan las dulces? si, pero pa ciertos momentos. en el cine bien saladas, como yo, que soy mu salao

Resultado: +0

20946. Siervodejusticia,

es que nadie está diciendo lo contrario @Osky. Sí, a cada quién su cada cual, pero el sexo fue diseñado para ser disfrutado en el matrimonio, y ojo que dije disfrutado por que no falta el que me salte con que "es que el siervo piensa que el sexo se sólo pa procrear".
@chopin: ¿en silencio? ¿me estás hablando en serio? entonces es más válido alardear de que sos un machote y estuviste con diez o veinte, y no decir a grito que sos virgen y que no estás avergonzado de ello? wuwf, tremendo. Soy virgen, no me da vergüenza y no tengo por qué callarme esa decisión. Punto.

Resultado: +0

20947. kirito,

Nos da vergüenza ir desnudos por la calle porque usar ropa está muy inculcado en nuestra sociedad. Mira a los nudistas, a los practicantes ni vergüenza les da. O en las playas, que uno está casi en bolas, a la mayoría no le importa. O en las saunas de los países nórdicos.
Hay situaciones y hay situaciones que se consideran socialmente aceptables para estar en bolas.
Por no mencionar que usamos ropa por la practicidad, mira en cuantos ambientes ha florecido el ser humano por poder adaptarse con la ropa y las herramientas.

Resultado: +0

20948. little_princess ,

de acuerdo con def

Resultado: +0

20949. Chopin,

suscribo al team palomitas de maíz, pochoclos o pipocas, como los conozcan, con un tinte abundante en sal. este debate es mejor que el sexual (?)

Resultado: +0

20950. Sandokannn ,

Pochoclos dulces, fin del debate :P.

Resultado: +0

20951. r-althor,

qué sería que el hombre sea un machote por estar con 10 o 20 y si la mujer oscila al menos la mitad de esa cantidad sea tratada de... ramera? otro punto que no comparto. Insisto con lo que ponía arriba, garchen con las, los y les que quieran, no tengan hijos y no se duerman.

Resultado: +0

20952. Siervodejusticia,

Ave, respondamos por aquí a la ola.
@Def: lo incorrecto es incorrecto. Lo malo, es malo. Lo perverso es perverso, y no se puede disfrazar de oa cosa. ¿querés hacer vos lo malo? hacelo, allá vos. ¿fue eso lo que decidiste? pues ajá, siga derecho. Pero... ¿por qué les molesta tanto que uno diga que es incorrecto? ¿no será que sus consciencias tal vez los acusa?
@Chopin: tu definición ética de mal no es supremamente correcta. Si tú creas algo para beneficio del hombre, y el hombre empieza a usar ese invento tuyo para lo que es malo, puede que directamente no te perjudique a ti, pero se pierde ese propósito con el que hiciste las cosas.

Resultado: +0

20953. kirito,

sip, sin sombrerito no hay fiesta.
Pochoclos dulces hasta la muerte

Resultado: +0

20954. r-althor,

equilibrado como balanza vieja esto eh, pensé que íbamos a ser más del team dulce. Ahora entiendo todo, con razón esto está como está.

Resultado: +0

20955. Def-Leppard,

siervo ya te hemos dicho para que se diseñó el sexo. que le quieras ver un trasfondo religioso es tu decisión. como si quieres creer en la stargate y que alineando siete sellos van a venir los señores del sistema a gobernarnos a todos. peeero el sexo es, pa, procrear. el gustito que se genera es porque si no, nadie se pondría a follar de mutuo acuerdo. yo entiendo que eres virgen y te apualudo chaval, enorabuena. yo a tu edad ya había mojao bastante y sinceramente no me imagino ahora volviendo a ser virgen. sobretodo porque si no en la noche de bodas iba a parecer un pato mareao, pero sobretodo por el gustito. el que quiera seguir virgen por su propia voluntad... pues por mí bien tron, en serio, ala to pa ti. pero no taches al resto de incorrectos moralmente, porque tu quieras adoptar un camino, que los demás no. ppuedes opianr lo que quieras pero creo que nadie ha opinado que seamos mejores personas por haber echao 500000 polvos. así que deja ya el temita de la corrección moral, porque no todos tenemos tu... camino hético

Resultado: +0

20956. Chopin,

No, siervo. no pongás palabras en mi voca que no he empleado. La actitud moralista de presumir que no estuviste con nadie me parece nefasta. la actitud, tanto en hombres como en mujeres, que alardean de cojerse a todos los seres vivos en las inmediaciones también me parece nefasta.
Unpopular opinion: si decides tener sexo con una persona, es un acto de contacto un toque más íntimo que no es presumible, es algo completamente normal que a menos que sea decisión de los dos involucrados, es mejor que quede entre ambos, o más, si se diera el caso.

Resultado: +0

20957. little_princess ,

esque literalmente aunque sabes que están todos en tu contra sigues, es como cuando hay elecciones en los colegios y a pesar de que todo el salón de clases está en tu contra, te sigues postulando con la esperanza de querer ganar. xd...

Resultado: +0

20958. kirito,

no, siervo. Lo que a la gente le molesta es que le digan que lo que hace es incorrecto, una vergüenza, que arderán en el infierno, etc etc.
Y cuando preguntan porqué? La respuesta es porque lo digo.
Tu dices que lo incorrecto es incorrecto y que lo malo es lo malo, y pocas líneas después sales con que la hética de otro no es suprema. Entonces, porqué la tuya lo es?

Resultado: +0

20959. Woss,

palomitas con sal

Resultado: +0

20960. r-althor,

q bardo las elecciones en los colegios, abro debate, los que se te acercan en el pasillo a pedir votos consideras que tienen que morir ahogados en el río o con un tiro en la cabeza. Bue denso.

Resultado: +0

20961. kirito,

con sal? dios que atrocidad. Eso es como el chocolate blanco!

Resultado: +0

20962. Rayo,

palomitas/pochoclos dulces a morir.

Resultado: +0

20963. Froid,

No hay nada correcto o incorrecto, aceptable e inaceptable, nada. Todo es cosa de percepción. Literalmente. Para qué usar premisas. Así sean más elaboradas, siempre nos dejan en las mismas. Tú decides qe hacer, y en donde. En, don, de. Que quieres tener tres esposas, ándate a aravia. Si quierees ver a niños fumando por un día sin que nadie diga nada, ándate a Portugal. Esque es así. Si quieres ver como se comen a un humano y satisfacer ese fetichito obscuro, ánda a una tribu de la india o áfrica, si quieres ver una cabeza reducida anda a la amazonía. Si quieres drogarte con hierbita y que ningún poli te joda anda donde ya está legalizaa, y así. Todo es así. Juzga lo mucho que quieras, cada quien hace lo que quiere, qué tan poco o qué tan mucho disimule es lo que cuenta.

Resultado: +0

20964. strinxs,

como que hacerlo virtual no tedá enfermedades! un estudio hechos por unos científicos ciegos, se descubrió que variantes virtuales de las enfermedades sexuales se a infiltrado en las pc de los que han practicado sexo virtual! son calificadas como VETS. enfermedades de transmición sexo virtual, para eso ienen que comprar condones virtuales. les dejo la página para los practicantes de esto: https//proctenciónvirtualg.net. pd: todo esto es falso la persona que se crelló esto, o es nueva e la plataforma, o es muy ingenua. pd,, todoestoesfalso, por favor mods no me manden a baneolandia.

Resultado: +0

20965. Chopin,

bueno, siervo, creo que tenés conceptos filosóficos de otra rama. No hay que tomar en cuenta el para qué fue creado el sexo, tampoco el propósito, ni siquiera el artífice. hay que tomar en cuenta la esencia del sexo como tal para determinar si es algo negativo o positivo. Además, cómo explicas que el sexo sea algo malo, perfecto, bajo este concepto de la esencia del sexo, sin tomar en cuenta su finalidad?

Resultado: +0

20966. kirito,

a mi me ignoraban en las campañas, así que me da igual xd.

Resultado: +0

20967. Chopin,

creo que la presidencia solo tiene mayor relevancia, al menos en la etapa escolar, en el último año.

Resultado: +0

20968. little_princess ,

wei esque enserio, si el quiere mantener su punto que lo mantenga, pero que no nos intente corregir a nosotros porque no es nadie para hacerlo, nosotros hacemos con nuestra vida lo que queramos, y además, no puede tampoco porque a pesar que sea de la religión que sea, mientras nocumpla lo que debe sigue siendo un pecador igual que nosotros. además. a quien le importa si es virgen o no, eso es algo que debería de importarle a el y a la pareja con la que vaya a estar si a caso, al igual que a quien le va a importar si te has cogido a 123893 mujeres u hombres. eso es algo personal, algo que tu solito/a debes saber. pero bueno, ya toda la sala de juegos sabemos que eres vírgen, aunque no era de nuestra incunvensia, la verdad. y bueno, que siga intentando 24/7 lo que sea, cada quien va a tener la misma posición propia que tiene. el no nos hará canviar de opinión. amigo, de verdad no sigas porque ya viste que nadie te da bola a lo que dices, a menos que estés posteando por entretenimiento. yo si lo hago, y tb para dar mi punto de vista sobre las cosas.

Resultado: +0

20969. Siervodejusticia,

Kirito, a ver a ver. Los argumentos que usas para justificar la desnudez en público, son los mismos argumentos que el pedófilo utilizaría para justificar la averración de andarse metiendo con niños; todo sea por darle la razón a lo que es malo. La misma naturaleza enseña que el hombre ni la mujer deben ir desnudos, por que es indecoroso.
Claramente les molesta el que se les recalque que sea malo, porq eu aman lo malo. Es como al que le gusta el cigarrillo y su médico le dice, tenés que dejar de fumar o vas a morir de un epoc; por más que se razone con muchas de estas personas, cuando aman tanto el vicio y demás, se sienten molestos. Y puedo entender la molestia que aquello origina, al punto de llamarme arcaico, retrógrada, estancado y un larguísimo etc.
Y no, yo no busco ganar nada ni perder nada, simplemente expreso, como siempre lo voy a hacer, mi opinión sobre lo que está bien y lo que no, lo que es incorrecto y lo que no. Y llamo malo a lo malo por que simple y llanamente conozco el diseño inteligente de las cosas.
am... qué seguía? ah sí, @chopin: más nefasto me parece que, cuando se taca el tema haya risitas del tipo ja ja ja ja, qué risa, es virgen y no sabe de lo que se ha perdido, no sabe lo bueno que es, y blah blah. Eso es nefasto, infumable como dirían ustedes, averrante y cualquier miles de calificativos más. Estoy en todo mi derecho, pues, en una sociedad que se avergüenza de gurdarse para el día del matrimonio, en presumir, si se quiere, de no haber estado con nadie.

Resultado: +0

20970. r-althor,

jasjsjsjsjasj dios yo me acuerdo q una agrupación de mi colegio cuando yo iba a la secundaria, onda hablo 2015 o por ahi se habia hecho una cuenta de twitter y nos habia arrancado a seguir a todos y ponía cosas tipo esta agrupación es una paja por que no se el presidente se droga en el baño y cosas así. Sacala del ángulo control z.

Resultado: +0

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 697 698699 700 701; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta