Exprésate aquí

70961 mensajes, 2366 páginas:  1; 710 711712 713 714; 2366 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

21331. r-althor,

tremendo chicos, no se cansan de armar quilombo por todo? tienen que estar al pedo eh.

Resultado: +0

21332. Deku,

Evidentemente aquí lo que hubo fue muchos malos entendidos. Pero es realmente desagradable y despreciable que alguien en un foro público se exprese así de la sala. La verdad es que estoy arto de tanto comentario del tipo que esto es una cloaca, que esto no sirve, pero muchos de quienes lo dicen luego están por ahí ruega que te ruega por ayuda en algo. Miren, si, este puto antro no es perfecto, pero es nuestro puto antro, si no es perfecto es porque no hemos sido capaces de hacerlo bien. Aquél que no se siente bien aquí puede simplemente largarse. Nadie está obligado y repito es despreciable, bajo, ruin, y de persona mediocre, entrar aquí, y luego salir a dar esos comentarios. Una cosa es decirlo como chanza entre los colegas, yo mismo lo he dicho muchas veces, pero algo muy diferente es salir a decirlo fuera. O acaso alguno de ustedes que estoy seguro que con sus hermanos o demás familiares se trata de hijo de puta para arriba hace lo mismo en la calle y deja de defenderlo ante los demás? Claro que no, porque la clase no se suicida. NO puedes ponerte por encima de los que comparten algo contigo como lo es una discapacidad, porque eso solo te hace ser un mediocre, amargado, y alguien que no puede ni convivir con los suyos. Peter entiendo que hayas querido traer el tema a la sala, aunque la manera quizás no fue la más atinada, igual hay que valorar que lo hallas encontrado a ver si vamos haciendo un poco de limpieza y en la cloaca solo nos quedamos aquellos a los que ya no nos afecta el mal olor.

Resultado: +0

21333. goten,

naa si tu fuiste uno de los que empezó a armar bardo

Resultado: +0

21334. Ricochet,

para deku, no. A ver. En primer lugar la sala no es tuya ni tendrías por qué defenderla. Es una religión? Te da dinero? Te da más tiempo? Entonces no merece defensa si no aporta algo bueno a tu vida. Es una plataforma y será desde siempre atacada y defendida. Lo que sí que es agradable y despreciable es que gente como tú se tome tan a pecho y tan personal un comentario que ni siquiera iba para ti. Este sí que va, así que a llorar a otro lado o en mesita privada con tus amigos, que seguro ellos no dicen malos comentarios o cosas que puedan lastimarte sobre tu querida sala. Nadie se está poniendo por encima de nadie, eres tú el que se está poniendo por debajo y dándose por aludido, indignado y ofendido cuando ni siquiera te mencionaron, típico ciego reaccionario. Y respecto al mal olor, sin drama, ya me curé de eso con tu comentario lleno de insultos i falacias. Ve a por más.

Resultado: +0

21335. Deku,

Amigo oso, antes de responder algo, léelo con detenimiento, analízalo, y luego responde, sin insultos ni nada de eso que no es necesario, saludos.

Resultado: +0

21336. Siervodejusticia,

OK, tengo qué hablar, tengo qué aparecer.

Después de leer todo este hijuemadre bardito, digo sin más: Petter, persona infantil cuya boca solo abres para decir pendejadas y mentecateces, ¿ty a nosotros qué carajos nos imporrta lo que se diga o no de sala? a nosotros, qué, ¡nos importa! joe en serio, es como que lo leo y me encrinja cada vez más, y más indignación me da la forma como trata eso de los down, y no se qué más carajadas. ¿defendiendo la sala? y es que vos quién carajos sos: ¿super sala man? PFFF, en serio. Por ahí Paul dijo que los que le tiraban le tiraban así sí más, pero es que joe simple y francamente él se la gana. Mamita linda.

Resultado: -1

21337. goten,

naa yo estoy de acuerdo con decu

Resultado: +0

21338. Ricochet,

lo dice el que comenzó a insultar desde el vamos. Deja de ir de consejos vendo y para mí no tengo y piensa un poco tú, que vas de macarra y cuando recibes las tempestades que vienen después de los vientos que sembraste no aguantas nada.

Resultado: +0

21339. goten,

por gente como tú la sala está como está, el compañero dijo una gran verdad y si te sientes aludido, allá tú

Resultado: +0

21340. Ricochet,

pero qué dices, Peter, si tú y compañía se sintieron aludidos y vinieron a llorar por aquí! Es que es increíble, de verdad.

Resultado: +0

21341. Deku,

Solo aquellos que han insultado en público alguna vez la sala son los que pueden sentirse aludidos con mi comentario, de ahí en adelante, cosa de ellos y una cosa muchachito es no aguantar nada como tu dices, y otra cosa tener tiempo para estar gastando en tonterías. Si tu no te cientes parte de todo esto como para defenderlo, entonces es tu problema, pero justamente todo esto empezó porque personas que se sienten parte de este lugar se sintieron ofendidas y con justa razón. Por mi parte, esta discusión termina aquí, para discutir se requieren dos, y no estoy en eso.

Resultado: +0

21342. leon_trotsky,

uf, yo me hago una pregunta. como sería si todos los los de la sala que participan en los foros se conocieran en la realidad? habría una pelea a trompadas masiva? o se tratarían todos como si no hubiera pasado nada. es que ajajajaj dios, el nivel que se ve acá es tremendo jajajajajaja

Resultado: +0

21343. Maldita-Nerea ,

yo solo sé que la sala es un buen espacio para pasar un buen rato. que vengan retrasados ya es otra cosa.

Resultado: +0

21344. Siervodejusticia,

¿parte de este lugar? we qué es este sitio como para ofenderse por lo que digan de él? digo: sí, muchas veces entra uno, y se entretiene un rato, pero o sea... hasta ahí. Que no es ni una ran causa, ni algo digno de ser defendido.

Resultado: +0

21345. Ricochet,

me encanta, no estoy en eso, dejo que el bardo se consuma y salgo corriendo por patas. No haberlo publicado entonces, no? No tiene nada que ver el sentirse o no sentirse parte, tiene que ver el preocuparse por cosas más importantes que el ataque de un o una random a una plataforma cuyo dueño no conoces, cuyos usuarios probablemente no conozcas ni conocerás en persona, (ni te esforzarás por hacerlo por supuesto) Y cuya reputación ya está de por sí quemada por personas como tú, que no es la primera vez que ocasionas bardo por cosas así. Yo tampoco me presto a discutir, pero aguanta presión y opiniones contrarias o te va a ir mal, muy mal.

Resultado: +0

21346. r-althor,

tremendo. Cuando se lo tira abajo se lo tira abajo y cuando viene algún otro bobo de afuera a tirarnos mierda ahí estamos. Los amo chiques, no cambien nunca.

Resultado: +0

21347. Siervodejusticia,

esto sólo pasa en la comunidad cieguística. No me imagino una noticia de prenza así del tipo: usuarios de instagram se indignan con Post de tictoc en el cual se afirma que todos los que usan instagram son retardados mentales, hay protestas masivas en las calles.
Ya en serio hombre, dejémonos de vainas diría Zamper Pisámelo

Resultado: +0

21348. Def-Leppard,

joder, pos anda que no ha habido de eso por haí. que si los que juegan fortnite son todos niños rata, que si los usuarios de forocoches son tos gilipoyas… esto no solo pasa aquí, me temo.

Resultado: +0

21349. Siervodejusticia,

Bueno sí, tal vez. Pero siento que no a ese nivel de acá.

Resultado: +0

21350. Sandokannn ,

No, no a este nivel; a mayor escala, amigo, nosotros somos 3 monos, este lugar representa mucho menos que Insta, Fortnite, foroautos o lo que quieras.

Resultado: +0

21351. elsocodrilo ,

que risas que se pega uno cuando entra a este foro la verdad

Resultado: +0

21352. Def-Leppard,

joder, lo de aquí es una escaramuza comparado con lo que se ha liado en otros foros.

Resultado: +0

21353. r-althor,

va, esto no es ni el 1% comparado con otros foros pero eso.

Resultado: +0

21354. Deku,

Hay youtubers que hasta se bloquean las oportunidades de trabajo por una discusión en sus canales. Y se van a cortes con demandas y todo.

Resultado: +0

21355. Froid,

oye buenísimo esto, después de pegarme dos tasitas de café pasado es chistocísimo leer esta huevada, pura farándula como tiradera mal echa de tempo a recidente, pucta qué puteadito salió el píter, y chucha perdón si a lo mejor hice llorar a alguien con la pregunta de que si se hacía bolita y e metía debajo de la camita, lol jajaj solo quería saber, no por morvo sinó por cachar un poco más el mundo de un autista y esa pendejada. Y buneo les comento que mañana es domingo

Resultado: +0

21356. Ainidiu,

me expreso. tava de lo más tranqui escuchando algo, cuando me empezó a doler el ojo izquierdo y me empezó a lagrimear, joder que molestia.
Mi mamá ya me puso unas gotas pa ver si se me quita. Ya me había pasado, pero hace un buen tiempo.

Resultado: +0

21357. Deku,

Fantasma si te vuelve a pasar, date una chequeadita en la presión del ojo, y en la presión en general, eso me pasaba un tiempo y era por eso.

Resultado: +0

21358. goten,

oigan, solo en perú dicen retardado en lugar de decir retrazado mental, yo creo que la palabra correcta es retrazado pero en fin

Resultado: +0

21359. Iorek-Byrnison,

y la perra seguía y seguía.

Resultado: +0

21360. Uther,

En todo caso sería retrasado, no retrazado. Con S de Silla.

Resultado: +0

70961 mensajes, 2366 páginas:  1; 710 711712 713 714; 2366 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta