Exprésate aquí

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 783 784785 786 787; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

23521. Siervodejusticia,

el que lo dice, lo es. Fin del comunicado.

Resultado: +0

23522. Anduin,

dale, está todo, ahora falta que las mujeres reaccionen y lo hagan callar al conejo pen... eso sería mejor, no?

Resultado: +0

23523. javic87,

de verdad vais a empezar a discutir por eso otra vez? y luego dicen que el aburrido soy yo... aburridos

Resultado: +0

23524. Maximo ,

jajajajaj ,bamós niñas de sala ,atáquen ,para que los demás respondan ,jejejejej

Resultado: +0

23525. Callum_Hunt,

Baya Malcolm, es una terrible forma de atacar al siervo. por si no lo sabes, la mayoría de acá son cristianos. mi familia es cristiana, algunos de mis amigos y conocidos también. no estás solo insultándolo a él, si no a todo el cristianismo si era tu intención. siervo, al igual que todos nosotros, tenemos el derecho de meternos en la religión que nos plazca. si querés insultarlo, búscate otro argumento que no sea cristiano idiota, cristiano de mierda o similar. gracias!

Resultado: +0

23526. Siervodejusticia,

We we we illidan, te confundiste. Yo no lo traté de idiota, pero bue al final me produjo fue risa; en este momento tengo cosas más... serionas de qué preocuparme, que ponerle cuidado a cómo me tache a un niñito que dice ser de 20 pero hasta tendrá 11. Que sí, lo del comentario sexista me sacó de onda, pero lets move on.

Resultado: +0

23527. Maximo ,

y acuanto ba el marcador ,0/0?

Resultado: +0

23528. el-gran-inquisidor ,

será que esto será pelea de religiones? o de feministas y sexistas xd

Resultado: +0

23529. Maximo ,

creo que ba por las 2

Resultado: +0

23530. Siervodejusticia,

We we OK, Illidan olvidalo jajaja. No leí bien tu texto, después de leerlo y releerlo entendí tu argumento. Sorry jajajaj

Resultado: +0

23531. Arya_Stark,

Respuesta a Kyubi y después a Javic, si ven esto:
@Kyubi, no sé cómo podés decir que eran tiempazos.. Mi yo de esa edad era insoportable, no sé cómo pudiste aguantarme. Si, es cierto que vos no eras ni adolescente tampoco, pero dale, mucho más tolerable que yo. He cambiado mucho, y la verdad, hay actitudes que sé que no te caen de mí, como esa personalidad bardera que a veces saco a relucir; pero creo que hay más que eso y no es lo único que me caracteriza, y creo que si te caía mi yo de antes, más tendría que caerte mi yo de ahora, que tiene mucho más que esa personalidad bardera que viste el año pasado en la era Manamon2 (?), pero que aún así ha evolucionado muchísimo.

@Javic87, yo en parte igual hubiera querido tener una vida más así. En parte me gustó la idea de haberme metido en esto tan pronto, era muy invancable, jodí a muchos, a toda la comunidad, pero el hecho de estar en un entorno de gente mucho más mayor que yo me hizo adaptarme más rápido y llegar a cierto nivel de madurez que la verdad me convence. No digo que soy la más madura de la comunidad porque evidentemente no lo soy, pero sí que... Bueno, ya creo que se entiende. Igual me hubiera gustado estar con amigos y familiares de mi edad a mis 6 años, pero no todos tenemos las mismas posibilidades. Me mudé a otra provincia justo a esa edad. Me acababa de mudar, no tenía a nadie, y los únicos que tenía eran compañeros de la escuela que siempre, desde esa edad hasta que egresé, me trataron como incapaz de todo por el hecho de no ver. Y cuando digo de todo es de todo, es de agarrarte, llevarte de la mano... Un desastre. Por otro lado, en mi edificio los vecinos eran todos más grandes que yo, y aún no había pasado por ese proceso de adaptación que viví acá justamente porque acavaba de llegar y recién me estaba introduciendo en todo esto. Ahora ya me es complicado relacionarme con compañeros de mi edad. Tengo algunos, sí, pero amigos, amigos en serio, de mi edad, solo tengo uno, uno solo, y está acá en la red. Te hablo de cercanos realmente, que haya confi full, que flashar onda se puede, pero no de la misma manera, no en el mismo nivel.
ahora sí me despido gente, sorry por el discurso presidencial, desde ya les aviso que no está hecho con gpt :V
Nada, saludos y tc comunidad. :D

Resultado: +0

23532. Exink,

Yo estoy en contra de todo eso de lo woke y demás porque siento que es una exageración, pero dejando eso aparte, que si uno es machista y el otro feminista, sí me parecen bastante inapropiados esos comentarios del bot del Crazy Party. Vamos, que si fuera por malas experiencias que he tenido con mujeres, ahora no tendría ni novia y no sería más que un sacerdote o un otaku virgen alejado de toda femeneidad. Pero sí, ¡encantado de entrar a la barra de espectadores! 🍹🍟🍟´

Resultado: +0

23533. Maximo ,

entonces ,ya nobaber pelea?,ja ja ja ja ja

Resultado: +0

23534. el-gran-inquisidor ,

vállanse sentando en la barra, que esto puede que empieze xd!

Resultado: +0

23535. FranPrats,

yo en primaria año 2010 cuando me decían gay. Siervodejusticia: el que lo dice, lo es. Fin del comunicado.: hace 22 minutos

Resultado: +0

23536. goten,

no sabía que el siervo también era un comecostras, no lo niegues. para el otro compañero, ahí te equivocas, yo conocí a un cristiano que era de mente abierta, educado, no como esa basofia del siervo

Resultado: +0

23537. polyphia ,

Hacen más ruido por el preámbulo de una supuesta discusión que por la discusión en sí.

Resultado: +0

23538. Exink,

@polyphia Ciegos... ¿qué más se puede esperar de ellos? Claro, salvo honrosas excepciones. Claro, que los videntes también tienen lo suyo y muchísimo, en especial si se trata del futbol.

Resultado: +0

23539. El-Dragon,

mermelada

Resultado: +0

23540. Woss,

no se si considerarme maduro, realmente. soy solo poco serio, osea yo te hago chiste de lo que sea. pero cuando toca portar la seriedad la porto. sé que cada momento tiene su estado de ánimo. y su comportamiento. pero no me gusta hacerme el serio haí de llegar y empezar a opinar de una forma bastante expresiva, y seria. sino más bien de una forma relajada y sí cojemos mucha confianza. hasta de una forma pesada Xd soy así, y la verdad me gusta como soy. es una de las pocas cosas que me gustan de mí, soy raro si lo sé. si llegaste hasta aquí porqué no detuviste el lector?
fin del comunicado.

Resultado: +0

23541. sol-dorado,

Chocolate. <@El-Dragon>: mermelada

Resultado: +0

23542. Callum_Hunt,

Pues todos tenemos nuestros defectos, androide. además, sea o no de mente abierta, ¿qué tiene que ver con la cantidad de veces que has metido la pata y te has defendido llamando cristiano de mierda? y no solo eso, has tirado con otros argumentos que no van al caso.

Resultado: +0

23543. kirito,

será algún argot que no conozco, pero que clase de insulto ridículo es comecostras?
Y el conejo blanco/como coño se haga llamar la próxima vez siendo tan inmaduro como siempre...

Resultado: +0

23544. Woss,

jajajajajajaja ese idiota, me recordó tanto al pendejito que me dijo idiota por allá en el 2021 que tierno se oía. en serio amiguito. si estás por haí todabía vivo, o te moriste. que sepas que me hiciste el día en esos años :D

Resultado: +0

23545. goten,

ajajaja como si kirito fuera tan maduro, me das risa

Resultado: +0

23546. kirito,

hombre, hago lo que puedo :D

Resultado: +0

23547. r-althor,

qué carajo es un comecostras? pd. Ahi tenes al otro bobo diciendo ñañañaañ peleas de ciegos, insisto que les falta banda por ver de internet pero bue, ta bien, como decía el otro día creo que por acá, si tu interacción en la red se limita a esto y a un par de audiojuegos, es normal que compares con lo que conocés, que se yo.
Tema pc a edades chicas, yo acá arranqué a los 12, no me parece que sea una mala edad. Personalmente sí agarré la época donde se jugaba en la calle y así, de hecho tengo buenos recuerdos, pero fue medio al límite, por ahí si le preguntás a alguien 4 o 5 años menor te dice que sus recuerdos de infancia se limitan al uso de la pc, igual me pasa con todo en general. Con el se pone de pie perdón zentenials hay ocasiones en las que digo pará, qué era eso? o en otras es un bueno, yo esto lo llegué a usar, al límite pero lo usé.
pd: que frío hermano, hoy iba en la moto a la mañana y en el semáforo 2 chicas que iban en un auto se quejaban, más o menos como lo que hacen acá cuando arrancan y flashan pelea (?)
pd: err, era comeostras, que si no parece que es esa gente que se las arranca y van para adentro.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 20.06.2023 23:56:29

23548. el-naranjo-mecanico,

el que lo dice lo es. ¡y e lque lo repite también! seguía algo pero no me acuerdo, o el dicho de qué te importa, come torta! su mamá es una gorda! sisisi años de mi primaria

Resultado: +0

23549. r-althor,

che, tenía radwin island acá pero no me acuerdo como iba, entro a la casa, agarro la primera nota o la primera grabación, despues la segunda con el arma, salgo a por la tercera del sur y luego? afuera están los dinos y tengo miedo (?)
edit, ahí más o menos me acordé agarrando las grabaciones. Igual, tengo el 7. 1 virtual de los auriculares, me vinieron a pegar entre 2 o 3 y me cagué todo, es demasiado realista el sonido de esa cosa. Ya estoy grande para estas cosas yo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 21.06.2023 01:32:24

23550. elsocodrilo ,

ya preparé mis pochoclos

Resultado: +0

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 783 784785 786 787; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta