Exprésate aquí

68850 mensajes, 2295 páginas:  1; 802 803804 805 806; 2295 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

24091. melanie,

Par de babosos cállense, háganme el favor.
No, no me voy a casar con el poli, así que te quedarás con las ganas amigo, tampoco voy a besarte, yo solo beso a príncipespríncipes. no mentira amigo no, mentiras no te creas

Resultado: +0

24092. kirito,

Oh no, ya lo veo, un nuevo libro de romance en las estanterías.
La plantita y el policía de voz sensual.

Resultado: +0

24093. Woss,

yo no me caso con plantas, eso sería raro..

Resultado: +0

24094. melanie,

Oigan ahora que lo pienso, a lo mejor él no es real, a lo mejor ya 911 se ha puesto pilas y han utilizado la voz de una inteligencia artificial para que haga de contestador de llamadas. Aiii

Resultado: +0

24095. Tigresa,

lóooooooooooool? Hay amiga belladona, jajjajajajajajaja, joooder, pfffff. Te entiendo pero, es que, joder jajajaja, me imajino tu cara y toda tu sudando por eso, uf. Mira que gracias a dios nunca, nunca me pasó eso, pero, aapunto estuvo de pasarme, solo que, en mi caso, quería colocar la contraseña en mi teléfono puesto que la huella no funcionaba porque tenía las manos, no recuerdo si mojadas o sudadas, pero el caso es que mi dedo no desbloqueaba el teléfono. Pero como yo necesitaba desbloquearlo con huella o con contra, pues, resulta que, cuando quise colocarla, el cursor se movió al botón llamada de emergencia, y mi subconciente me traicionó y caaasi, casi, le picaba en ese botón, pero por fortuna no lo hice y, para que la pantalla se destrabara, lo tuve que bloquear osea, tuve que apagar la pantalla con el botón de encendido, jajaj. Hace como 2, o 3 días, mas o menos, me pasó

Resultado: +0

24096. Woss,

entonces fuiste trolleada de forma olímpica, el príncipe azul no existe, alñsdkfjlajñkdsflñkdsfjldkfsjlñkdfsjsdf eso déjaselo a Disney.

Resultado: +0

24097. kirito,

na, tu poli soñado es real. Ese trabajo es demasiado lioso para poner a una IA al teléfono.

Resultado: +0

24098. Tigresa,

y bueee, yo, solo quiero escuchar la voz de el, cara chillando. Digo...

Resultado: +0

24099. r-althor,

que ganas de pelear que tienen eh, igual hoy estuvieron tranqui. La posta es que me siento acá, desconecto del día y ya me da paja leerlos.
pd: tengan la orientación sexual que quieran, garchen con quien quieran, sean felices.

Resultado: +0

24100. melanie,

De hecho amiga tigresa, yo es que soy bien bien blanquita entonces estaba sudada y roja como tomate, yo creo que parecía la nariz de Rodolfo el reno, Y me temblaban las manos, pero era más por el miedo que yo tenía de qué me pusieran una sanción, mi excusa era tan torpe como yo misma, porque obvio no le iba A decir que llamé por accidente porque estoy tan pendeja que en vez de subir el volumen aplaste aplaste elde bloqueo. pero afortunadamente no se enojó. Ven porque les digo que me cuesta creer que sea real, los humanos son muy temperamentales, no sé, yo me imaginaba que me iba a decir, señorita, cómo no se va a dar cuenta, que esto que lo otro, pero bueno.
Ya ves amigo kirito no están cruel, tú deberías ser así amigo xd

Resultado: +0

24101. Woss,

yo soy cruel, porque crueles han sido conmigo añldfsjkañlkjsdljskdf no, no.... noooooo. ya demasiado desmadre para mí, si me disculpan. me voy a soñar con mi princesa imaginaria, porque yo igual tengo esperanzas que llegan ha ser fantasías inconclusas...

Resultado: +0

24102. melanie,

Vete a soñar. Y de fondo con la canción niña bonita de Adriel Favela

Resultado: +0

24103. Woss,

no esa canción nooo! porqué esa canción! noooo está bien, pido perdón por todo... me arrepiento.

Resultado: +0

24104. kirito,

cruel? Uh? yo?
¿Cuando?
Igual tranqui, por lo general la gente no se enoja si uno le pide disculpas y le explica que fue un error xd.

Resultado: +0

24105. Woss,

no, te decía que tu si no eres cruel.

Resultado: +0

24106. kirito,

aaah zí. Graziaz xd no entendí.

Resultado: +0

24107. melanie,

Muy tarde para pedir perdón. Yo soy cruel, porque crueles han sido conmigo.
Niña bonita me tiene hundido y a mí me jode que no le importe, quiero poner mi mejor sonrisa y es mi dolor elque sale a flote

Resultado: +0

24108. r-althor,

dale que en 10 minutos jugamos contra un boliviano que se comió 10 la última copa, igual jodidísimo hoy. Quiero que saquen el sistema de puntos para entrar a la cancha quiero ir y pasar por el alambrado o jugarla con el certificado de discapacidad, quiero quedarme en cuero sin importar que estemos en 3° quiero quedarme sin voz y con gripe al día siguiente. En resumen, que mierda el sistema de socios hermano.

Resultado: +0

24109. Woss,

paso a retirarme. con lágrimas...

Resultado: +0

24110. Tigresa,

entonces, si se puede soñar con un policía, una planta o una princesa imajinaria, se puede también soñar con un panda? Digo... Nada, me largo de aquí

Resultado: +0

24111. Woss,

te odio, planta. jajñlfdksjlñksjdflñkjfdslñkjasfd porqué me recordaste esta canción? wosito estar nostáljico..

Resultado: +0

24112. strinxs,

pregunta. a que se refieren que hoy es el día del orgulloso?

Resultado: +0

24113. r-althor,

del orgullloso dice...

Resultado: +1

24114. strinxs,

che rand, ni sabía que se celebraba o como se diga, este día. para mí era otro más del montón de días que vuelan por mi vida como pájaros por el cielo. ndeaaa.

Resultado: +0

24115. Callum_Hunt,

ah cheto hoy es me día, que le regalarán al padre de los orgullosos pequeños?

Resultado: +0

24116. Woss,

se celebra el día del LGBT
creo no?

Resultado: +0

24117. kirito,

este es el mes del orgullo lgtb sí.

Resultado: +0

24118. melanie,

Feliz día woss

Resultado: +0

24119. Woss,

a, pero vete a la lñakdsfjkldfsalkfdsjlksdfj soy cien por ciento hombre, te lo demuestro? :P listo, a mimir que te haces grande plantita.

Resultado: +0

24120. nathan_lowell,

es lesbiana :p cuidado

Resultado: +0

68850 mensajes, 2295 páginas:  1; 802 803804 805 806; 2295 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta