2401. Zagreus,
hablando de faltas y de épocas navideñas, les comento que me hiré de la sala de juegos un tiempo. y tu dirás... como yo diría en tu lugar... y a mi qué me importa? pues sip, pero hay una que otra persona con la que me llevo bien por acá.
y, para no tener que responder por privados... tranqui, no es por una pianinada. tengo que ocuparme de cuestiones familiares por este tiempo. en otras palabras, no tendrán que soportar mis hermosos comentarios irrelevantes hasta... bueno, hasta mi cumpleaños. hey, falta poco para que cumpla 22 años! yey! un año más cerca de una dolorosa, triste y solitaria muerte... que bien! y por si alguien tiene curiosidad, cumplo el 18 de enero.
ahora puede que estés diciendo: me vale pitos... lo cual es curioso, porque sigues leyendo... o escuchando esto. o también podrías pensar que cumplimos casi el mismo día, o el mismo día! bien, puede que seamos capricornios! eso es... nada relevante, pero bue. así que, a partir de mañana... porque hoy tengo que jugar algunas partidas pendientes del crazy party en un torneo... luego ya si sucede perderé, y si no, tendré que ponerme deacuerdo de manera externa... na, la autoperdición no vendrá mal... es broma, me esforzaré para no ser terriblemente umillado!
eeeeen fiiiin, hasta el próximo año!
fumen, coman, cojan y vuelvan a comer, para que estemos bonitos, gorditos y pobres en enero!
shau!
Resultado: +0