Exprésate aquí

68880 mensajes, 2296 páginas:  1; 810 811812 813 814; 2296 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

24331. mi-papi-chulo,

hola atodos, como están. pregunta como flota un perfume de mujer, el que me pueda responder, desde lla, gracias.

Resultado: +0

24332. Anduin,

preguntale a tu novia :v

Resultado: +0

24333. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

flota?

Resultado: +0

24334. Grecas,

haver, pongo esto por aquí, por que se que alguien lo leerá y me responderá si eso.
tengo 2 clases python, una para la geolocalización de ip con ipinfodb llamada pyipinfodb.py, y una para un actualizador que cuenta de 3 funciones. download, extract y run llamada updater.
y nada, es por si a alguien le interesa.

Resultado: +0

24335. alfred,

En menos de un año, es la segunda vez que me toca romper la luna por que me olvidé la llave. Tiene algún significado?

Resultado: +0

24336. Grecas,

si, tendrás alceimer (??) xd

Resultado: +0

24337. little_fox,

es una paja ir a un torneo y lesionarse. Buenas noches.

Resultado: +0

24338. el-canario,

duerme bien.

Resultado: +0

24339. pianino.64,

yo si he sufrido discriminación una vez en la vida por ser disca hace 10 años atrás, en mi propia ciudad.
No se me permitió entrar al hotel Shalet Swiss en quito ecuador.
varios guardias de seguridad impidieron que entrara solop or el hecho de no ver.
que no podían dejarme entrar que para qe entraba si no veía y tantas cosas.
esa vez ellos ganaron y no pude ingresar al hoetl shalet swizz.
pero quien rie al ultimo rie mejor, 6 meses después tuve una presentación importante en uno de sus salones, y tuve la oportunidad de hablar con el jefe del hotel que es de 4 estrellas, le expuse mi malestar.
y me entere luego que estos guardias han sido despedidos.

Resultado: +0

24340. Grecas,

yo tube el orgullo (?) de ser disca hace unos años, siendo yo un toque mas pequeño, tendría como unos 10, 11 12 años como máximo. y nada, fui con mi familia a un lugar de bosque y tal, y mi padre quiso alquilarme una bicicleta para ir montado en ella, nomas tranquilito así y el me ayudaba. y no, los de la tienda de a alquiler nada que no me la dan, que si la voy a usar yo no pueden por que soy ciego y que no, y que no. osea flipé en colores, deecho recuerdo que me deprimí vastante

Resultado: +0

24341. alfred,

Suerte tienen los discriminadores que núnca me han discriminado.

Resultado: +0

24342. Maximo ,

HOLA ,me expreso ,busco un hilo donde hablen de la saga de el señor de los anillos ,existe tal hilo? ,osinó para crear y charlar

Resultado: +0

24343. melanie,

Yo manejo bici oseaaa.
Bueno bueno, no se si esto es discriminación, pero tipo yo estoy en algún lugar público no se, el banco o así, y de repente me habla algún cristiano tipo: no te preocupes mi niña, Cristo va a sanar esa enfermedad que tienes en tus ojos. O una vez se me acercó una señora y me dijo: hija, en la otra vida dios te dará un nuevo cuerpo con nuevos ojos y podrás ver.
Incluso he tenido que pasar momentos re incómodos porque hay quienes se acercan, me ponen las manos en la cabeza y comienzan a ¿orar?
El punto aquí es el mal rato que me hacen pasar, porque cuando me volteó para tratar de ignorarlos levantan la voz y siento las miradas de los transeúntes en cima de mi, y me siento rara.

Resultado: +0

24344. el-canario,

Me expreso mejor en emojis que con palabras. 😜🤪😂🤷‍♂️ Además, ¿quién necesita gramática cuando tienes caritas felices? 🤔💭 ¡Así que, a partir de ahora, mi nuevo idioma es el emoji! 🌟🎉🎊👏 ¿Quién se une a mi revolución lingüística? 💪💬

Resultado: +0

24345. Woss,

a hoy si me acuesto re tarde, es media noche! alguien como yo a la media noche, eso es raro. me habré fumado algo raro?

Resultado: +0

24346. alfred,

Tras lo mucho que me gustó crusader kings, estoy más dispuesto a pagar por juegos. Ahora está en mi mira Slay the spire. Steam no está mal. Creía que era super inaccesible, desde la última vez que lo usé, hace algunos años, pero veo que han avanzado mucho. Los juegos están de oferta...

Resultado: +0

24347. killer-instinct,

para mí en pocas palabras: eso del horguyo disca es la idiotez más grande que la montaña del Kilimanjaro.
Aprendo a sobrellevar mi ceguera, pero no me siento horguyoso de esto.
así que no me trago ese seudotérmino.

Resultado: +0

24348. pia_gc ,

buena compra slay the spire, puedo mostrártelo por discord si no te decides, para que tengas mas idea :)

Resultado: +0

24349. lunaris,

jajjjajajjjaj. me a pasado bastante lo de belladona. poreso mejor ni salgo :D

Resultado: +0

24350. melanie,

Y si, pero yo si salgo, ellos no van a poder contra mi :v

Resultado: +0

24351. lunaris,

noo amiga jajaj. una vez iba sola en el trole, (linia de bus paresida al metro) y de la nada una viejita se aparese a mi lado, y me dice.
sabías que Jesús le devolvió la vista a un ciego tansolo escupiendo en el barro? y yo solo acentí con la cabeza. y me dice as pensado intentarlo? yo pensando en mi cabeza. pero señora ya no está acá con los mortales, si hago eso lo mas que me voy ganar es una conjuntivitis demaciado densa no sea loca.
al final ya me bajé, ni le dije si si o si no. solo la dejé ser

Resultado: +0

24352. melanie,

Uu no amiga, re incomodo esooo, estar ahí escuchándolos hablar hasta que llegas a tu destino, me ha tocado ¿? Pero que se puede hacer?

Resultado: +0

24353. shub-niggurath,

Para mi el orguyo disca no existe, no puede existir el orguyo de tener una discapacidad, para mi el orguyo, es vivir y superarte con esa discapacidad.
Yo sufrí mas discriminación cuando era pequeña, porque me hicieron bulling en el colegio.
Ahora no permito que nadie me discrimine en mi propia cara, si se puede evitar claro. Me refiero a comentarios sobre una, como si en vez de ciega fuera sorda, a esa gente la paro rápido. Otra cosa que me ha pasado, es el ir por ejemplo al médico y que le pregunten a mi acompañante que me pasa a mi, pero simplemente soltando algún comentario irónico del tipo, anda, pues si se que viniendo él o ella y diciendo mis síntomas me podía dar diagnóstico y no hubiera tenido yo que venir, me lo ahorro. Ya como que te miran y empiezan a preguntarte a ti.
Otra cosa que odio con todas mis fuerzas, es lo que decíais mas arriba, el ya verás como dios te curará, o rezaré por ti para que dios te cure, o el pobrecita ya verás como dios te ayuda... señoooooora, que yo no le he pedido nada a dios y tampoco quiero que rece por mi, recen a los científicos mas bien para que estudien mas las enfermedades.

Resultado: +0

24354. dhegwork-adakly,

Que bueno es subirse a una bisicleta y pedalear por la calle, me he caído unas cuantas veces, pero yendo a baja velocidad y seguido por alguien que me avise por si bienen autos o por si me voy a estampar contra un cartel, cerca, auto estacionado, o por si me caigo en una alcantarilla es divertido. Me gusta más cuando estoy en un sitio amplio y sin obstáculos, porque allí si que me dejo llevar y a toda velocidad. Luego termino con algunas heridas superficiales y algo de dolor pero lo disfruté xd. Tengo que buscar un día de estos de vacaciones para volver a manejar una bisicleta. Aunque primero tengo que conseguir una, la última se rompió.

Resultado: +0

24355. PabloSolari ,

yo me olvidé de como andar en bicicleta, hace 8 años que se hizo mierda y no compramos otra.
pd: la cantidad de raspaduras en las rodillas que me hice por andar en bicicleta es incontable

Resultado: +0

24356. lunaris,

mi hermano ataba una cuerda a mi vici, y así me iba jalando. me caí una vez y una señora se asustó, de aí nada grabe. lo de siempre, raspones, morados y ajá

Resultado: +0

24357. Dherhion,

Arsa pallá.
https://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20220420/8205968/pineberry-fresones-blancos-sabor-pina-producen-espana.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=comer&fbclid=IwAR2IKl4NacOCkJH8xzq5hMpnCcQGcYd5KJDIsUJgzANw6D5LQhGzf3eg_kw

Resultado: +0

24358. shub-niggurath,

Y por que? ósea no le veo nada raro, dice que tiene regusto a piña, no que sea una piña. Yo lo provaría la verdad

Resultado: +0

24359. lunaris,

criaturas de la creación hay una manera de cambiar el navegador predeterminado, uso edje y quiero cambiar a Chrome. acias pa el que me pueda ayudar

Resultado: +0

24360. Dherhion,

Yo estoy entre horrorizado y quiero probarlo.
No puede estar malo nunca, pero a su vez hay algo en mi que grita... ¡Una fresa es una fresa! xD

Resultado: +0

68880 mensajes, 2296 páginas:  1; 810 811812 813 814; 2296 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta