Exprésate aquí

68963 mensajes, 2299 páginas:  1; 813 814815 816 817; 2299 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

24421. Anduin,

claro, como que si te conociera desde hace años cuando la conocés muy poco tiempo

Resultado: +0

24422. Borja ,

No me banco las llamadas. Si querés decirme algo mándame un mensaje, y si querés hablar acordemos para ir a discord, pero llamadas? Paja.

Resultado: +0

24423. Dherhion,

Taylor Swift ha hecho más por el fediverso en un día que los admins de instancias en años. Se nos ha colado un montón de fans hasta las narices de las paranoias del señor Musgo y han monopolizado una instancia entera. Ahora si miro la tl federada la gran mayoría de toots son... Taylor Swift esto, ay que bueno es el admin de esta instancia que ha puesto emogis de Taylor Swift, Taylor Swift lo otro, ay, que bueno son estos usuarios de mastodon que nos dejan fangirlear de Taylor Swift y nos dan un sitio para hacerlo y no nos limitan como Musk, porque a Musk no debe gustarle Taylor Swift. Tienen hasta un ht sectario, el #hermanas, que no he descubierto por qué ese en concreto. Bendita sea Taylor Swift, aunque no he escuchado nada de ella jamás.

Resultado: +1

24424. Guillermo,

tan infantiles que son
si no kieren que los llamen o que les hablen no tengan teléfono que para eso son
para comunicar por todo se molestan

Resultado: +0

24425. Woss,

uy. pero está en gustos y así, tampoco creo que se debía hacer ese tipo de comentarios, hay gente a la que no le gusta mandar audios, pero le gustan las llamadas. osea es normal

Resultado: +0

24426. Anduin,

no es enojo, es que para mí... es algo raro que te llamen sin conocerte, o sin hablar primero por audio

Resultado: +0

24427. little_fox,

Aasjasjsj se molestaban solo porque los llamaban. No sé, yo creo recordar que nunca reclamé por algo así, solo simplemente rechazo si no tengo ganas de hablar y listo. Me a pasado también muchas veces de llamar a alguien sin querer. El tactil de mi celular anda mal, y por ahí apenas lo rozo y se va a cualquier cosa o toca cualquiera, me a llevado a bastantes cosas incómodas. El día cuando llame al grupo de la selección de judo o llame a mi técnico sin querer, creo que me mato.

Resultado: +0

24428. sol-dorado,

Y que decir, esta generación actual: o es muy sencible, o a veces se pasan de hijos de puta y todo les importa nada. En el pasado la gente conseguía tu número de casa, en la época de los primeros móviles y te llamaban:
Hola, mi nombre es ***, y he conseguido tu número porque se que eres músico, productor, // lo que sea, o haber charlado esos minutos en el lugar aquel, me gustaron mucho y quise llamarte para seguir hablando. Nadie se molestaba por eso. Ahora,en algo si que les doy la razón, y es que a veces y eso ha sido siempre, se pasan de atrevidos, metiches, abusivos lo que sea. Y vuelvo, la comunicación tiene como valor eso, que la gente o te envíe un audio, pienso que es una experiencia más bonita que un simple texto.
Yo siento que más que gustos y tal, depende el contexto en el que se desarrolle la situación.

Resultado: +0

24429. Borja ,

No me enojo, solo me rompe las pelotas. No te voy a hacer la de escuchame una cosa pedazo de hijo de re mil... a menos que esté en algo importante.

Resultado: +0

24430. osky,

Cheto estos pendejos de hoy en día

Resultado: +0

24431. Chopin,

en mis tiempos no era así

Resultado: +0

24432. Borja ,

Sigo estando de acuerdo con wos. Para algo se inventaron los mensajes. ósea, si es una emergencia es lójico que llames, pero para decirte hola, como estás y cortar. No da.

Resultado: +0

24433. El-Dragon,

a mí porque principalmente lo hacen cuando duermo

Resultado: +0

24434. Borja ,

osea, el 70% del día

Resultado: +0

24435. PabloSolari ,

agradecimientos a los de whatsapp por haber implementado el x2 en los audios.
A mí si me mandan un audio de 3 o 4 minutos directamente lo escucho en x2 o no lo escucho, para eso escribí o llamame

Resultado: +0

24436. Chuy ,

sí. agradesimientos por copiarse de telegram.
los audios a x2 estava antes en telegram y viene whatsapp a copiarles. hoy en día parese que no se les cae una buena idea

Resultado: +0

24437. Markk,

Y a vos parece que no se te cae una c ni por casualidad.
Menos mal que Whatsapp se despertó y, lento pero seguro, está acercándose a la experiencia que ofrece Telegram con sus características, porque Telegram andará muy bien de features pero la accesibilidad no es una de ellas. Competencia, se llama

Resultado: +0

24438. Borja ,

Telegram tiene sus vueltas con la accesibilidad, pero es accesible.

Resultado: +0

24439. matias1912,

jajaja, pero que importa si fue primero el huevo o la gallina? WhatsApp no necesita innovar, simplemente espera que otros servicios implementen algo, y si ese algo tiene éxito y los usuarios lo piden WhatsApp lo pone, tarde pero lo pone xd

Resultado: +0

24440. Markk,

Accesible? en Android, será. En IOs le falta mucho como para decir bue, se puede usar con comodidad y en Windows que haya que usar Unigram habla por si solo

Resultado: +0

24441. javic87,

hombre, telegram accesible... bueno, con muchas comillas, al menos en ios… cuesta de usar un monton

Resultado: +0

24442. Chuy ,

claro.
en android es re accesible telegram.
en ios es otro cantar.
en ese sistema le hace falta mucha accesibilidad según escuché

Resultado: +0

24443. Anduin,

por eso yo uso unigram

Resultado: +0

24444. Arya_Stark,

En Android es re accesible, me acabo de enterar lo de iOS. Lol.

Resultado: +0

24445. Def-Leppard,

pero si telegram nace de wasap. quien copió a quien primero? no jodais peña si hoy en día no tiene ideas originales ni el sandersson, van a tener las compañías.
si, lo que comenta sol me ha pasado, y no solo no podías hacerte el pardo, porque llegaba tu vieja, preguntaban por ti, y la cabrona solía decir la verdad. estabas en casa. y entonces ya eran tus mañas para averiguar quien era esa tal eleisa, porqué te llamaba, y en que momento de tu vida le diste tu teléfono de casa. pero pasar pasaba, y nadie se molestaba. simplemente tenías que dejar de hacer cosas para atender a esa persona, más si te interesaba, pero lo mínimo para cubrir el contrato social de haber llamado a casa. de esa manera desarrollamos templanza, y capacidad de escucha. los fijos eran algo majísimo que se está perdiendo, por cierto, y malo, por añadidura. es cómodo tener todo en tu mvl, pero esas llamadas de las que no hay escapatoria.. son buenos recuerdos

Resultado: +0

24446. sol-dorado,

Hombre, ver a las grandes compañías me enseñó a entender la panda de riduleces que tenemos por aquí. Un juego de cegatos hace algo, y el otro hace algo parecido y se arma de la trolla y más allá.
Telegram hace algo, y Whatsapp mira como se inventan algo similar para competir, o directamente lo copian a su modo. Eso se llama competencia, y claramente cuando hay diferentes compañíans compitiendo en un mercado, los que terminamos ganando somos nosotros como usuarios.
Los teléfonos fijos, en casa tenemos todavía, pero no usamos mucho. Que bonitos recuerdos, incluso me acuerdo que me sabía de memoria pura unos 25 a 30 números. Ahorita solo me se de memoria cinco o seis números. Lo demás, pura agenda del móvil. Como se me joda el móvil toy jodido.

Resultado: +0

24447. Chuy ,

me expreso.
al recordar mis tiempos en la primaria me acuerdo que esos años fueron una boludés.
desde que entre a primer año hasta que termine sexto año solo me enseñaron 3 cosas.
a leer. a escribir. y matematicas.
si no fuera por mi familia que me enseñava todo lo que no me enseñavan en la escuela haora mismo sería un burro.

Resultado: +0

24448. Anduin,

si telegram nace de whatsapp, entonces telegram hubiera implementado los estados primero, y en este año fue al revés, tengo entendido.

Resultado: +0

24449. Def-Leppard,

si, el noble arte de la competencia indiscriminada.... es fascinante, las cosas como son. no se los estados, pero la funcionalidad todos sabemos quien la creó. el concpto, el método, la función... pues eso.

Resultado: +0

24450. Borja ,

Si, el ms mesenger.

Resultado: +0

68963 mensajes, 2299 páginas:  1; 813 814815 816 817; 2299 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta