Exprésate aquí

69045 mensajes, 2302 páginas:  1; 824 825826 827 828; 2302 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

24751. Rayo,

pues que diga en que facultad, porque yo estoy de 7 a 2, y no tengo reseso entre clase, si acaso los 5 minutos que tarda el profesor en llegar al aula.

Resultado: +0

24752. Ricochet,

no en todas y no si tomas extracurriculares. El que no quiere estudiar y no ve lo que tiene es por su propia ignorancia, no por dónde nació.

Resultado: +0

24753. Dherhion,

Enésimo motifo para pasarse a Mastodon. Se puede jugar ajedrez usando Toots.

Resultado: +0

24754. Chopin,

oso, si absolutamente todas tus materias te resultaron entretenidas, bien por tí; pero no puedes pretender que a todos les gusten todas las materias de una carrera. En segundo lugar, una mala estructuración de los horarios puede dar lugar a recesos extensos, como lo apuntó reva.
El aburrimiento no es proporcional al interés puesto en la carrera, puede que tenga un receso. no podés tirar opiniones con tanta liviandad sin conocer el contexto.
No puedes decir que no iva dirigido a ella, porque se notó hasta acá la intencionalidad del post. Dejemos de usar argumentos falaces.

Resultado: +0

24755. melanie,

No me regañen jajajaja carita triste, estoy aburrida porque no estoy en clase, pero tampoco puedo irme a mi casa porque hay que esperar a la profe. El caso es que ya hace como una hora que se fue

Resultado: +0

24756. Zagreus,

no puedo negar que estoy de acuerdo con el oso manzanoso. yo mismo tuve que ver a gente totalmente descolocada en mi propio curso, que decía constantemente. porqué elejí esta carrera? porqué no estudié administración de empresas... es broma, nadie que se haga llamar desente estudia administración de empresas... pero enserio, es jodidamente frustrante, y cansado ver a gente quejándose por sus desiciones, en lugar de hacer algo para corregirlo

Resultado: +0

24757. Ricochet,

chopin: No, ninguna de mis materias me resultaron entretenidas. Eso no fue en desmedro de mis calificaciones y de mis extracurriculares, sin embargo. Deja de usar la falacia del oso de paja que no te queda para nada. En segundo lugar, si bien una mala reestructuración de los horarios puede traer recesos largos, siempre puedes estudiar, ver extracurriculares o clubes en tu universidad, hacer amigos, quizás? Lo que molesta, porque se ve que no te has enterado y has decidido saltar nada más por saltar a la primera de cambio, es que una random te restriegue por el foro que se banca la uni porque hay clima y wifi mientras calienta el puesto, cuando por otro lado a muchos nos costó horrores tan siquiera el solo hecho de entrar a una universidad. Además, has de saber que la tasa de deserciones universitarias, así como de admitidos, en toda latam, son de más del 40% y de menos del 25, respectivamente. Y en tercer lugar, a ver si te pones de acuerdo con el voseo y el tuteo, porque si en esas estamos, solo podría argumentar que de verdad saltaste por saltar, sin siquiera pensar en lo que escribías en ningún momento y que así fue como te salió. De falaz nada. Nunca dije que no haya sido ese post para ella. Está claramente direccionado así que a otro perro con ese hueso. P.d: No vengas por más, que ya no hay.

Resultado: +1

24758. melanie,

A ver, es que yo nunca dije ay que aburrida la carrera, a mi me encanta, creo que no me especifique bien, perdón, debí decir que que aburrido estar aquí sola y encerrada, mientras los demás están afuera en el balcón y yo nada más estoy aquí en sala y en toktok. Porque llevo una hora esperando a que nuestra docente regrese ya que se fue a una reunión. Esto, no tienen que hablar sin saber, antes se pregunta. Gracias

Resultado: +0

24759. CREADOR,

Te entendemos belladona, solo que hay gente rara. Pero en tu universidad puedes elegir el horario? o ya te viene impuesto? Por que si puedes elegir el horario, pues lo más recomendable es que busques materias en bloques, para tener el menos tiempo libre en la u. O que busques aprovechar ese tiempo disponible igual.

Resultado: +0

24760. Borja ,

Que ganas de armar quilombo al pedo que tienen che.

Resultado: +1

24761. Dherhion,

hace tarde de piscina, Gin Tonic y cachimba. en este caso, el orden de los factores sí altera el producto.

Resultado: +0

24762. ratoncito0709,

Disculpen que cambie de alguna forma de contexto, pero ¿alguien usa o ha usado Duxbury Braille Translator?

Resultado: +0

24763. Chopin,

Soy consciente del considerable esfuerzo que se requiere para entrar a la universidad. De hecho, las becas con buenas condiciones no abundan en mi país. Sin embargo, y esto me pasó a mí y a todo el mundo, lo que está mal estructurado no es el interés de los estudiantes, si no la claridad en la elección de la carrera. Por ello existe mayor cantidad de personas que dejan los estudios superiores, algo que no tiene absolutamente nada que ver. En segundo lugar, creo que tu comprensión lectora va a primaria. no banca la universidad solo porque hay buen wifi y clima, banca el aburrimiento que tiene por el receso por estas buenas condiciones.
Además, nada tiene que ver la dificultad de ingreso a la universidad. Ni siquiera sabemos si le gusta (o no) la carrera. si vamos al caso, también tú saltaste por saltar, con falacias de hombre de paja que tanto consignas que empleo.
Respondiendo al punto de las extracurriculares y el hacer nuevos amigos, no todo el mundo tiene facilidad para socializar. si nosotros la tenemos, es un punto a favor que nos da beneficios, pero si ella prefiere usar su tiempo libre con el wifi de la universidad, no hay nada reprochable al respecto. No está calentando el asiento, está expresando su aburrimiento ante una condición de su universidad. Podría tomar extracurriculares, efectivamente, pero ten en cuenta que todo cuesta dinero, si es privada, y nota, si es pública. A veces, en las becas también influyen las extracurriculares.
Tampoco nos hagamos a los moralistas, que ya nos conocemos.

Resultado: +0

24764. melanie,

No, creador, el horario ya viene preestablecido, yo solo tengo que cumplir con las horas a cabalidad. Pero hoy fue como que un receso demasiado largo, ya que estuvimos fuera una hora, ya en 20 minutos inicia la clase ya nos mandaron mensajes, pero eso, no es como que yo pueda elegirlo, sería genial así

Resultado: +0

24765. JairoGames,

En conclusión, y viendo los últimos mensajes, solo llego a la conclusión de que los que de verdad necesitan encontrar algo con lo que distraerse, y con urgencia (todo sea dicho) son los que han saltado a drazón del mensaje original, y no tanto la escritora del mismo.

Resultado: +0

24766. Yostein-san,

Bueno, entiendo que en horas de fuera de clases es aburrida. Sin embargo si usted conoce el lugar podría tomar un poco de paseo y tomar aire fresco.
Tendría por lo menos tener alguna actividad que puedas hacer, mientras la reunión de maestros termina, por ejemplo si hay un salón de música, pida a algún superior que te pueda prestar un instrumento, no estoy seguro si esta permitido eso pero es bueno que así lo fuera.
Tener internet tiene algo de ventaja, pero se pone al contrario si eso fue usar demasiado de una hora y eso cansa hasta las nalgas.
Paseo si es posible, habla con alguien también.

Resultado: +0

24767. ratoncito0709,

En mi universidad hasta debes presentar carta de exposición de motivos para pedir prestado un salón con piano

Resultado: +0

24768. Def-Leppard,

en realidad, no. en esa exposición, los factores no alteran el producto. puedes hacer piscina, shisha y copa en el mismo round. eso si, cabeceras echas, que no halla que ir muy lejos a busccarlas. yo estuve el sábado así un buen rato, encima tenía un negro que cambiaba las cabeceras jajajajaja. y erablanco, que cosas jejejeje. lo único que cambiaría es la copa. la ginebra es para pijos y damas xdd. yo soy de ron o wisky, si es posible, mejor bourbon

Resultado: +0

24769. Markk,

Yo vengo a defender el Gin Tonic. Será afeminado pero lo banco. Igual, por alcohol no vamos a discutir, yo me adapto a todas las opciones (?)

Resultado: +0

24770. Def-Leppard,

yo es lo único que no bebo. eso y el malivú con piña, que me empalaga demasiado. pal resto pos… echa echa haí, que se muevan los hielos

Resultado: +0

24771. r-althor,

me gusta el gin tonic, si, aunque acá se puso de moda hace unos años. Tengo guardado un artesanal del sur y la mitad de un bombay.
En cuanto a universidad, creo que saltamos por saltar nada más eh, yo también iba a la facultad y no me gustaba mi carrera, hasta que dije bueno, no la voy a caretear más, esto no es lo que esperaba y me fui. Igual innecesario el coment del muchacho multado, si te costó un huevo y 200$ entrar a la universidad mal ahí, pero no es el caso de todos ni la misma situación. Mastique y trague.

Resultado: +0

24772. Markk,

Tranqui shakira

Resultado: +0

24773. Def-Leppard,

yo no se este país, pa que monta un debate pre electoral. para demostrarnos lo incompetentes y mal educados que tenemos a los candidatos? no jodas, eso ya lo se yo, que solo hay que ver el puto congreso joder. yo lo juro es que no se a quien votar este año, todos me parecen tan estúpidos, dicen mierdas que se que no se van a cumplir, y encima nadie va a mirar por mi discapacidad, o por mi profesión... pues que os follen a todos muy fuerte, otro año que echaré un papel de liar en el sobre. es que en serio

Resultado: +0

24774. Deku,

Y como pasa en la mayoría de países, seguro que justo justo gana el más estúpido de todos, es que es una cosa de ver y no creer.

Resultado: +0

24775. Dherhion,

Yo tengo claro que voy a votar algo de izquierdas. No se a quién, tengo que ver si voto al tonto o a la ciruela. Pero tengo que intentar que los fachas no gobiernen.

Resultado: +0

24776. Def-Leppard,

intentarlo es gratis, pero solo hay que ver el país para ver como va la cosa, pese a que Sánchez ha querido trastocarnos un poco las vacaciones... también he de decir qye me está pareciendo un poquito bastante mal educado el chaval. que no quieras oír lo que tu rival te dice pues... vale, es cosa tuya. pero pa qe un debate fluya tienes que oír al contrario y responderle, no todo el rato hablando tu, porque es que entonces no funciona. en fin al final esto es una pérdida de tiempo notable, y un gasto de dinero público algo curioso. seguiremos con las risas para ver que pasa, pero vamos

Resultado: +0

24777. Chuy ,

me expreso.
por fín me debolvieron mi pc ya desbloqueada.
pero calculo que en cualquier momento se bloquea sola.
estas pcs de ceibal ya están viejas y no pueden cambiarmela por una nueva por qué ya deje la escuela superior.
así que cuando se joda encerio ya tengo un nuevo pisapapeles.
por mientras ando moviendo mis carpetas y archivos al USB nuevo que tengo para pasarlos a la otra pc.

Resultado: +0

24778. JairoGames,

Yo lo tengo bastante claro, que les den a todos. A todos, y cada uno. a los fachas, a los rojos, a los rojofachas, los facharojos, los políticos en general. Ale. Puede que el 24J sea una de las pocas personas que estará indiferente se haga quien se haga con el gobierno.

Resultado: +0

24779. sol-dorado,

Sencillo: si mingún cnadidatlos representa, voto en blanco. La mejor manera de castigar a la política.

Resultado: +0

24780. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con sol. al menos aquí si no voy a botar porque el sábado he estao de parranda, no me multan por pasar de votar. pero intentaremos ir aunque sea pa echare un nsnc

Resultado: +0

69045 mensajes, 2302 páginas:  1; 824 825826 827 828; 2302 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta