Exprésate aquí

69062 mensajes, 2303 páginas:  1; 832 833834 835 836; 2303 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

24991. Borja ,

Ah, entonces me confundí de video.

Resultado: +0

24992. Alexander-Mortem,

gracias a todos los que denunciaron el video, yo y mi novia se los agradecemos infinita mente.
espero y ese tipo deje de estar jodiendo, porque una mas y no respondo y si señor pichón, como nos gustaría que estuviera en el cementerio de una buena ves

Resultado: +0

24993. el-canario,

a ver si le pega la denuncia mi hermano, mis viejos, y tal xd.

Resultado: +0

24994. Sam_Cortland,

y haber, porque vaya video de mierd.

Resultado: +0

24995. dhegwork-adakly,

Y no cualquier juego, es final fantasy! Espero que esté accesible en su totalidad pronto, o al menos que podamos disfrutar de la mayoría del juego!

Resultado: +0

24996. el-canario,

yo que leo muy de seguido audiogames, el señor que está a cargo de esto, dice que va a ser 100% jugable, incluso los minijuegos que hay.

Resultado: +0

24997. osky,

Quéeeeeeeeeeeee efrío que hace, menos mal que mi abuela hizo reviro con huevo frito. ya con eso y un buen mate no como en todo el día (?)

Resultado: +0

24998. Alexander-Mortem,

uf pues a esperar señores, que si es como dicen madre mía, que juegaso tendremos en nuestras manos

Resultado: +0

24999. dhegwork-adakly,

Si es así, pienso comprarlo. Tengo que revisar el precio, pero si no es mucho
es posible que lo haga. Y a ver si esto anima un poco a los desarrolladores para sacar más juegos accesibles.

Resultado: +0

25000. el_pichon,

Creo que he limpiado el vídeo de todos los hilos, pero es difícil saberlo.

Resultado: +0

25001. DjDisplay,

Realizado.
Denunciado.
El mismo texto que pegó alguien de mensajes mas arriba.
Si vemos que este contenido infringe nuestras Normas de la Comunidad, lo retiraremos.

Resultado: +0

25002. Sam_Cortland,

si ff se hace accesible bendo un riñón si es necesario pa comprármelo.

Resultado: +0

25003. el-canario,

en España hasta el 13 está a 6 euros.

Resultado: +0

25004. pianino.64,

a ver.
se que me van a criticar por lo que he de decir.
a mi me gustan ciertos audios y videos con tcontenido de doble sentido atrevido y un poquito picante o demasiado picante.
sino preguntenlen a dj pianino, que le encantan estas cosas.
sin embargo, esto ya paso de la raya y de los limites sospechados.
mas a un cuando se pone en juego ala integridad de alguien de una mujer eso si que no se perdona.
yo no soy capaz de revelar conversaciones de nadie, ni decir a favor ni en contra de nadie.
pero este señor, busca mi amistad, comentando los post que hago en especial de mis experimentos sobre inteligencia artificial.
aquí esta una cosa.
cuando yo voy a clonar la voz de una amiga, o amigo, antes de hacerlo pido permiso primero, que se me de la autorisaci{on para hacerlo, y al parecer yo crei en principio, uuy que buena joda la de buscando travesti que bien le quedo a la chica.
pero cuando se me confirmo que ha sido clonada su voz sin permiso, ahí se esta atentando con tra la integridad de dicha persona.
el detalle viene despu{es.
ese ultimo audio y revelaci{on que hizo, ya es demasiado, y eso es atentar contra todo.
yo com les digo, no me meto en lios, ni quiero que me busquen lios lo he dicho mil veces, pero en honor a la causa, no se si hice bien denunciar el canal completo. pa qe aprenda.

Resultado: +0

25005. Alexander-Mortem,

pues a echo bien señor, yo hice lo mismo porque en efecto, nadie le preguntó a ella por su consentimiento, y es claro que no se lo daría a una vestia como esa

Resultado: +0

25006. dhegwork-adakly,

Pues no es tan caro en españa, si eso es el 50 por ciento, ni al cien sería caro.

Resultado: +0

25007. AlitasDePinghuino,

que paja

Resultado: +0

25008. Sam_Cortland,

hombre, es cierto, está bastante barato. a desembolzar se dijo.

Resultado: +0

25009. dhegwork-adakly,

Me falta saber a cuánto está aquí en Estados Unidos.

Resultado: +0

25010. Alexander-Mortem,

a ver a cuanto sale en mx

Resultado: +0

25011. AlitasDePinghuino,

yo he de decir que conozco a esa persona, y me siento profundamente decepcionado.

Resultado: +0

25012. Alexander-Mortem,

a lo que llegó este maldito vastardo, se puso el nombre de alguien muy importante para mi y le llamó perra, como odio a esta rata

Resultado: +0

25013. Sam_Cortland,

y amigo, así es el Donald. cuando se metió con el extinto grupo dtz izo hasta lo imposible por joder a muchos de los miembros, en especial a 2. es una fucking plaga.

Resultado: +0

25014. Borja ,

Ignórenlo. Está logrando lo que quiere, que hablen de él. Por cierto osky, traeme un poco, no seas malo que me cago de frío.

Resultado: +0

25015. Markk,

@osky: Lal?
No, en serio, reviro, huevo frito y mate. Vos querés cagar hasta los intestinos.
Con respecto al tema del salame este, coincido. Mientras más bola se le da más se crece. El tema es que te hace saltar la cadena. Y para los que dicen ñiñiñiñiñi li mirti ni si li disii i nidi... Meh, yo que no estoy obligado a ser comedido, le dije cosas peores. Y no me arrepiento (?) en fin, dejo el tema pq ya me estoy empezando a hartar hasta a mi mismo (?)
Ojalá se ponga las pilas el tío ami

Resultado: +0

25016. Borja ,

No niego que es un pelotudo con todas las letras, pero no hay nada màs que podamos hacer. Podríamos hablar de, no se, el pobre inodoro de osky.

Resultado: +0

25017. sol-dorado,

Reportado por aquí.

Resultado: +0

25018. Alexander-Mortem,

f por ese inodoro, amigo te vas a quedar sin tripas :p

Resultado: +0

25019. DjDisplay,

Pobre jajajaja.

Resultado: +0

25020. Zory21,

Bah y el pensar que conocí a Donald cuando éramos pequeñitos. Vamos que estudió conmigo en la escuela, tenía una voz de bebé de lo mááás tierno. En cuanto a los gemidos incluso pensé que podría ser editado eso, que la chica sonaba como si tuviese un escupitajo atravesado por ahí jajaja. Supongo que lo denuncian por respeto a la chica si es que no fue montaje de él de cualquier gemido sacado de internet o algo así porque al final uno nunca sabe, pero pff es una cosa de lo más insignificante; de hecho, un video de 45 vistas cuando lo vi ayer y eso seguro por morbo porque el canal no le llega ni a los 10 suscriptores. En fin, suerte con eso.

Resultado: +0

69062 mensajes, 2303 páginas:  1; 832 833834 835 836; 2303 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta