Exprésate aquí

69114 mensajes, 2304 páginas:  1; 841 842843 844 845; 2304 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

25261. r-althor,

ya dijiste canario eh.

Resultado: +0

25262. pianino.64,

esperen que yo lo imito, este man es mi amigo yo también hare lo mismo.
Donald alla voy

Resultado: +0

25263. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo peor es que hay gente diciendo bardo bardo, cuando esto es más que un bardo. se ataca a una chica en un foro público con cosas de su vida personal y su familia, que no es lo mismo que vengan 3 gatos y se puteen entre ellos y todo bien, eso sí es bardo, esto no.

pero adelante nomá

sigan gritando.

Resultado: +1

25264. juan700,

amí lo que más me aterra es el tiempo libre que debe tener una persona para ponerse a entrenar un modelo de IA para demigrar a una persona de manera tan horrible. porque claramente, eso lo hizo el chico con un servicio de esos. tengo havierto ese link que pasó el desgraciado ese y no lo puedo creer

Resultado: +0

25265. donald ,

Gracias, Pianis. Aunque quién te entiende, primero me llamas hijo de puta, y luego me ofreces tu ayuda... xD. Me caen mal loscontradictorios

Resultado: +0

25266. Marshmello,

Alguien que le parta los dedos please.

Resultado: +0

25267. Sam_Cortland,

diría ignórenlo, pero no se puede con tanta plaga. ni modo gente, amonos a elten! jasldf.

Resultado: +0

25268. Anduin,

vamos, eso es inteligencia artificial. ¿por qué queremos más peleas en este mundo?

Resultado: +0

25269. Dherhion,

Juas, ya ha conseguido llenar dos páginas de basura.
Asombroso.

Resultado: +0

25270. un_oso,

que fea situación, alta demostración de que el que no puede afrontar los problemas solo es alguien, ya que está aciendo pública una cosa que no se debería acer pública. y mas parece que no tiene educación por tanto unsulto que mete

Resultado: +0

25271. Sam_Cortland,

nunca ah tenido educación, angelillo. siempre ah sido una plaga, y ahora es literal.

Resultado: +0

25272. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y seguirá porque el pichon ya desconectó y por cada post que elimina, crea 2. así que nada.

Resultado: +0

25273. chico_premium,

me hago la siguiente pregunta. Se le podría denunciar a este tipo? Se podrían embiar pruebas a alguna policía o algo así? O no es suficiente prueba dar un historial de la sala de juegos a las autoridades? Creo que por eso nadie puede denunciar por esta plataforma tan poco conocida.

Resultado: +0

25274. dhegwork-adakly,

Creo que sí, se podría, si supiésemos suficiente de él.

Resultado: +0

25275. un_oso,

se nota demasiado su educación. personas como estas no deberían existir... pero lastimosa mente lo ai

Resultado: +0

25276. pianino.64,

Donald, reviza tu video de YouTube, he puesto algo para ti

Resultado: +0

25277. Dherhion,

Se podría. pero no va a servir de nada. hablamos de denuncias entre países. Habría que invertir muchísimos recursos.

Resultado: +0

25278. dhegwork-adakly,

Alguien de su país?

Resultado: +0

25279. chico_premium,

y por el video de youtuve

Resultado: +0

25280. r-althor,

sin contar con que, en latam en general, las leyes de protección de datos personales, el acoso por internet, entre otras cuestiones de esa índole, aún no están casi contempladas en el código penal. Existen penas por difundir material privado, entre otras cosas, pero no se que hipotético marco legal llevaría esto.

Resultado: +0

25281. Katniss_Prior ,

pero si en elten también está, hasta llegó a clonar mi Nick, pero ue allá ustedes :3

Resultado: +0

25282. DjDisplay,

Bueno y todavía sigo esperando la historia de Klango. El quien me haga el favor me lo deja en permanente xd.

Resultado: +0

25283. Marshmello,

¿Habrán corrgido el bug o se cansó?

Resultado: +0

25284. Guillermo,

algunos se metieron con Donald
asique aguanten aparte esto es sin yorar ,
que podría traer una tonelada de pañuelos ,
y Hagua de menta ,o melisa para todos .
an sacado lo peór de el
asique aguanten.

Resultado: -1

25285. el_pichon,

Venga, fijamos el hilo arriba mientras dura el chaparrón.

Resultado: +0

25286. pianino.64,

se que muchos dicen que yo he sido un acozador, que yo he sido u estafador y que yo y que yo y que yo.
que ustedes hablan pestes de m{i.
pero lo que hace este Donald me supera.

Resultado: +0

25287. el-canario,

suban hilos para tapar eso.

Resultado: +0

25288. Anduin,

A bueno, no lo negaste. sos un genio

Resultado: +0

25289. osky,

Bueno bien que los equipaba a si que no me critiquen fueron otros tiempos (?)
Y nó, no fueron 200 monedas, fueron mas de 4000

Resultado: +0

25290. un_oso,

pues no se si ya lo corrijieron, sea cual sea mejor así que ya no alla tanto de esto

Resultado: +0

69114 mensajes, 2304 páginas:  1; 841 842843 844 845; 2304 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta