Exprésate aquí

69291 mensajes, 2310 páginas:  1; 870 871872 873 874; 2310 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

26131. polyphia ,

me expreso.
Estaba jugando farcle con alguien a quien casi nunca le gano, llevaba más de 1000 puntos, esa persona llevaba 0. Todo en menos de 5 turnos.
Fui a escribir algo. Lo escribí en el menú, me salí de la mesa.
Que horror.

Resultado: +0

26132. Un-Duende-Malote-Malote,

me expreso. llevo como 5 días con la misma tarea, y no la he terminado aún, y no, no es que sea larga ni nada por el estilo, pues, digamos que un 75% de la tarea está ya hecha, nada más que el otro 25 no me decido aún, este es en cuanto a las citas, referencias o el uso de las normas de escritura en sí, si por mí fuera nomás le hiciera ciertos ajustes y se fué, naa más que estas tareas si valen alguillo de puntaje, y debo de asegurarme de que al menos me salga lo más sercano al puntaje requerido, y que no se me baje tanto xdddd.

Resultado: +0

26133. pianino.64,

digo yo.
museo sux!, meti un dedo mal y l oque se descargó se fue todo a la basura.
para nomas de hader una canción 6 horas para que se cargue un piano, otras 3 horas para que se cargue un violin o cuerdas, y cuando lo tenia todo armado precione un botón que no era, y toooood se fue al puto carajo!.

Resultado: +0

26134. sol-dorado,

Para pzk: Oye, que masterizar en Reaper, ese enfoque no lo veo como tan importante, porque en sí la masterización es un área común a todos los DAW. Pero, la masterización va desde comprimir un poco, hacer un toque general de EQ si es que hiciera falta, no siempre es así. Un limitador alfinal para levantar esa mezcla, que debería llegar al master con un mmáximo de peak de -6 db, y setearlo bien, y apretar esa mezcla para darle caña. La masterización es muy delicada, porque es el paso final y
la idea es no cargarte lo que ya hiciste en la mezcla, al final de todo. ¿Porqué digo que la masterización no es importante en Reaper? simple. Si tu haces un master en Reaper, y tienes la misma mezcla en el DAW de pepito el traganotas, los procesos valen igual. La producción musical es un arte precioso que requiere mucho tiempo y práctica para lograr buenos resultados.

Resultado: +0

26135. Good_bunny,

me espreso: bard está increible. le falta, pero igual, es beta!

Resultado: +0

26136. melanie,

Me expreso.
Hoy se estrena barbie, estuve esperando la película desde que supe que saldría así que estoy feliz 😊 s

Resultado: +0

26137. DjDisplay,

Es un estreno mundial por cierto. Hasta en Ecuador, está la fiebre rosada, muchas muñecas de Barbie como colección.

Resultado: +0

26138. Dani-Tunes,

De qué color vino la muñeca esa? Saben si se lo cambiaron? O si le pusieron una novia

Resultado: +0

26139. pianino.64,

barby nunca pasara de moda, generación tras generación las mujeres amaron a barby

Resultado: +0

26140. osky,

Raro, pero sigue siendo blanquita y rubia, por lo que se ve en la portada

Resultado: +0

26141. Luna_marina ,

feliz día del amigo a los agentinos y amigos de argentinos bue

Resultado: +0

26142. Woss,

felíz día del amigo a los argentinos. y felíz día de la independencia pa nosotros

Resultado: +0

26143. enamoradadedios,

hola niños fijense que yo nunca fui de barbyes a mi me encantaban las muñecas bebés y de echo siempre tenía chupones pañales, ropita me encantaba cambiarlas bañarlas, darles de comer, en fín como que el amor maternal siempre estuvo en mí jejejjejejjeje

Resultado: +0

26144. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso.

Jugador desconocido o desconectado: null

Resultado: +0

26145. topero,

que onda ya no puedes mandar mensaje a otro sin que te aya respondido por el @? Jugador desconocido o desconectado: null

Resultado: +0

26146. melanie,

Pues yo si, de pequeña tuve muchas muñecas Barbie, siempre fui fanática, de las películas de Barbie igual de las de Disney, he sido fresa toda mi vida, no esperen mucho de mí. Pero nada, hoy se estrena y estoy feliz porque pronto iré a verla al cine 🥰

Resultado: +0

26147. Ricochet,

igual y me cambio el nick a null, la cantidad de privados que podría interceptar!

Resultado: +0

26148. Tessa_herondale,

me expreso. ya no le quiero hablar, no le respondo los mensajes. pero no se cansa de mandarlos todos los días! que otra manera más contundente hay de decirle a alguien que no le quieres hablar, que no sea no respondiendo sus mensajes? es tonto o que... enserio, tengo mensajes en telegram y en wp y como diez en cada uno y todos sin respuesta. y además, no deja de poner. hola. hola. hola. hola. hola. qué persona más aburrida! como si me gustara tener conversaciones de hola. como estás. yo bien. que haces. y eso es lo que pasaría si le respondo. pero yo así me aburro, maldita sea! no, no me interesa. no me voy a involucrar en una conversación de esas nunca más! grrrrr! creo que lo voy a bloquear... es que me da pena...

Resultado: +0

26149. Woss,

solo dile, mira me cansas no quiero hablarte. o hablemos de ves en cuando jalñksdjfdf no sé amigo como hay gente tan spamera. yo digo hola. y si no me contestan dejo pasar y yá

Resultado: +0

26150. topero,

sonará duro, tal vez, pero solo hay 2: bloquear, o aguantarse. si no quiere entender pues ni modo xd.

Resultado: +0

26151. Zagreus,

amenos que tener la atención de sea quien sea esta persona te suba el autoestima, y que por eso no lo bloquees?

Resultado: +0

26152. r-althor,

bloquear? eso es de cagones. Mandalo bien a la concha de su madre y resolvés el problema. Corta.

Resultado: +0

26153. Tessa_herondale,

es que no quiero ser mala ni grosera… no, no me suve el autoestima, me fastidia xd. quisiera que lo deje pasar y ya

Resultado: +0

26154. Woss,

aunque no iva a decir esto estoy de acuerdo con el r, no creo que te demores más de un minuto diciéndole bete a la chingada pendejo insoportable de mierda, o pendeja insoportable de mierda. depende

Resultado: +0

26155. strinxs,

pero mándalo a la mierda educadamente.

Resultado: +0

26156. r-althor,

aveces tenes que ser hijo de puta o hija de puta con alGUNAS PERSONAS. Es la única manera que todo el mundo no te pase por arriba ni te boludee. ES JODIDO AL PRINCIPIO, DESPUÉS TE ACOSTUMBRÁS.
Hablando de acostumbrarse, necesito gente que lea con kindle para pc. No le encuentro la comodidad.

Resultado: +0

26157. Luna_marina ,

y claro podés ser cordial y listo.

Resultado: -1

26158. Zagreus,

escúcheme, señor. lo insto encarecidamente, y sin que por favor se me ofenda, a que se vaya bien y bonito a ching… a su mad...

Resultado: +0

26159. r-althor,

debido a la exhaustiva repetición de mensajes que a diario me envía mediante diversos medios de comunicación y, entendiendo que los mismos representan, a día de hoy, una clara molestia a mi persona, además de producirme dilemas morales, lo insto, con el mayor de los respetos y la amabilidad que me caracteriza y lo ha hecho siempre, a que con toda delicadeza y pulcritud, se dirija usted a... complete aquí

Resultado: +0

26160. Woss,

la chingada, a la mierda? a la concha de su madre? a la puta que lo parió. etc adñflsjsfldñkkljañdsfñkjasdf perdóname dios, pero no tengo nada que hacer

Resultado: +0

69291 mensajes, 2310 páginas:  1; 870 871872 873 874; 2310 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta