Exprésate aquí

69316 mensajes, 2311 páginas:  1; 875 876877 878 879; 2311 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

26281. r-althor,

nadie juzga los gustos de los demás, es que ya está establecido así. El chocolate blanco no es chocolate, el magenta no existe y aguante la hoja a4. Y perdieron el juego.

Resultado: +0

26282. Markk,

Y el siglo XIX es un si gla zo

Resultado: +0

Última edición por Markk, 23.07.2023 01:53:02

26283. Iorek-Byrnison,

Jaguar: hoy casi muero muchas veces cortando un coco, menos mal que tenía cuchillo mesero o andaría ya en la...: hace aproximadamente 1 hora así comienza la venganza de los cocos y su camino a dominar el mundo.

Resultado: +0

26284. kirito,

Mark, dices el siglo XIX? o el siglo XXI, porque si es el segundo estoy de acuerdo. Si es el primero, pues...

Resultado: +0

26285. WingetUpdate,

juaz aguante Molinari.

Resultado: +0

26286. osky,

El chocolate blanco lo hicieron para que te manches los dedos con algo rand

Resultado: +0

26287. Aragorn-Elessar,

Me expreso: estoy hasta las bolas de que uno de mis familiares siga con el maldito alcohol

Resultado: +0

26288. aquiles,

me expreso: no se que estudiar en la universidad aca en ecuador.

Resultado: +0

26289. CREADOR,

hacé test de orientación vocacional, mirá si es accesible la carrera, que tal el salario de los egresados, etc.

Resultado: +0

26290. Rayo,

A mi los tests vocacionales me tiraban a periodismo deportivo y soy científico de la computación (?).

Resultado: +0

26291. Reva,

no te veo con cara de fabrizio romano amigo, me es difícil creerlo

Resultado: +0

26292. r-althor,

a mi el test vocacional me tiró que podía ir bien en literatura, y otro en historia o profesorado de algo. Actualmente dejé la carrera de sistemas y estoy trabajando en ello. Resumen en mi opinión? esa mierda no sirve.

Resultado: +0

26293. Emil-Solerian,

a mi me dio ciencias agropecuarias y voy a estudiar diseño de sonido jajajajajajaj

Resultado: +0

26294. Maldita-Nerea ,

Me acaba de pasar una grande con la PC.
Pues resulta que la estaba usando normalmente jugando STW mientras estaba acá en sala. De repente mientras estaba escribiendo en el chat de una mesa libre, como que se apagó todo el sonido de la computadora y no volvió a encender.
Así la reinicié... No, mejor dicho la pagué con el botón y la volví a encender, pero en lugar de encenderse como siempre se prendieron los ventiladores y empezó a tirar aire como una cosa loca.
La pagué con el botón nuevamente y la volví a encender varias veces (no sin antes esperar varios minutos antes de realizar esto, pero lo mismo de los ventiladores a cada rato.

Mamá piensa que esto me sucedió porque ayer le dije que la computadora estaba funcionando lo más bien después de varios meses de uso, pero el asunto es que parece que ella cree en que por decir algo pasan cosas y yo no creo en eso.
Ahora quedó desenchufada la computadora y veremos mañana si enciende nuevamente como.

Lo peor de todo es que esta es la computadora que uso para las clases y dónde tengo las aplicaciones de Microsoft, por ejemplo Word y esas cosas y lo necesito para el curso.
Tengo una portátil, pero ella es la que me dieron del gobierno y queda bastante lenta si le instaló las aplicaciones de Microsoft.

Resultado: +0

26295. CREADOR,

Pero los hicieron con profesionales especializados? Igual hay varios test de orientación vocacional, se recomiendan dos min, y es solo un factor a tener en cuenta. Por ejemplo yo estudié lo que me tiraron los test de orientación, y no me quejo.

Resultado: +0

26296. Ricochet,

uuuuuu, huele a que te dio un BSOD.

Resultado: +0

26297. Maldita-Nerea ,

Un que?

Resultado: +0

26298. Chuy ,

me expreso.
ya no sé si seguir escribiendo historias con chat gpt.
haora en su ultima actualización se me va para chanchas moras.
le pido que me comvierta un texto en una historia y lo hace. pero le agrega cosas que yo no le he ordenado.

Resultado: +0

26299. pianino.64,

oigan ya dejen de usar esa cosa de gpt!.
desde que apareció, olvidaron lac creatividad!.
ahora dicen ser escritores cuando les piden a gpt que haga algo, lo copian lo pegan, y ya hicieron gran cosa

Resultado: +0

26300. Woss,

buenos días, no sé porqué me siento mal, aaaaa no me gusta sentirme así. no sé porqué, aaaaaaaaaaaaaaaa bueno quizá cuando me tome un cafecito bonito

Resultado: +0

26301. Iorek-Byrnison,

si piensan que usar gpt es copiar y pegar, pués que peena.

Resultado: +0

26302. matias1912,

hola! hoy mi mamá encontró entre las cosas queiba a tirar en la basura un mapamundi. el mapa es muy grande y tiene todos los países my sus capitales.
por si preguntan no está en braille, pero eso existe? o sea un mapamundi en braille y bien completo?

Resultado: +0

26303. pianino.64,

digo yo.
Cómo cambian los tiempos!.
yo viví estas 4 épocas de mi vida cuando querías tener un disco de tu artista favorito.
1988, vas a una tienda de discos después de haber escuchado la canción que tanto te gusta, te ponen los audifonos y te hacen escuchar el disco y luego te lo llevas a tu casa.
pon el tocadiscos y a disfrutarlo, pero después lloras por que de momento la aguja del tornamesa se a roto, a comprar una nueva!.
1994.
la misma situación, vas a una tienda de discos a comprar en esta ocasión, el cd que tanto te gusta, y ahí sí, disfrutarlo en tu casa o con tu disman cuando sales.
2009, agarras tu iPhone y buscas en i tunes la canción que tanto te gusta, la compras y la disfrutas en todas partes no solo con tu iPhone, pero se ha perdido la gracia de salir a ver tu disco favorito en una tienda.
2023, ya tu música la tienes en Spotify o amazon music con Alexa, no necesitas comprarla, y si te da la gana, descarga tu tema favorito de YouTube.
me pregunto si las tiendas de discos todavía sobrevivirán?

Resultado: +0

26304. Markk,

Banco mucho la era plataformas digitales. Discográficas? reinventarse or die (?)

Resultado: +0

26305. Dani-Tunes,

Guau. Cuando el piano salía a ver si el disco que iva a comprar le gustaría, yo no estaba ni en los planes de cruzar la atmósfera pa bajar para acá xd

Resultado: +0

26306. pianino.64,

Cómo cambian los tiempos, televisión.
1972, yo no estaba en proyecto todavía y mis padres recién casados disfrutaban las series del momento con una televisión blanco y negro prestada que tenían desde hace mucho.
1982, Yo ya estaba recién gateando cuando ellos tuvieron para nuestra casa un televisor el primer televisor a color. pero fue vendido por crisis económicas.
1989, mi padre que era radiotécnico, le tocó la suerte de que alguien le regalara un curioso televisor, era un Philips de tubos de la época del 60, pero tenia una enorme pantalla de 30 pulgadas y sonido stéreo.
blanco y negro.
fue el televisor de toda la familia, y aunque se veía blanco y negro, el sonido era lindo y la pantalla super grande.
1992.
tuvimos nuestro primer televisor sony a color y a fijo.
1996, cuando la familia empezó a disfrutar la televisión por cable.
2007, cuando tuvimos direct tv, pero solo lo tuvimos 9 meses, ya que una compañía de cable del barrio se abría con precios mas bajos, asi que ya no mas direct tv.
2023.
mi padre tiene su televisor, yo tengo el mío, pero el mío nunca lo prendo, me lo eredó mi madre era uno de los televisores que le compramos a mi mami en 2010 el dia de la madre.
ahí esta tirado, por que los canales locales dan programación mediocre, y todo esta en YouTube y Netflix.

Resultado: +0

26307. melanie,

ElMagoDelChat: me expreso. ya no sé si seguir escribiendo historias con chat gpt. haora en su ultima actualización se...: hoy 11:58 me ha pasado, de hecho, he dejado de hacerlo porque no me Gusta la forma en que últimamente las desarrolla. Además, disfruto de escribir yo misma las historias, antes lo usaba por diversión para ver qué podía hacer, pero si necesito escribir algo sólo es cosa de tener inspiración. Aunque casi nunca la tengo así que bueno jajajaja, yo solo utilizo el Chat GPT para investigar acerca de cosas que vayan referentes a mi historia, por ejemplo si quiero hablar de alguna ciudad en específico, sus características, la música que se escucha, las tradiciones culturales. Etc. Pero como que ya para crear una historia como tal no. Sólo lo utilizo para asegurarme de que la ortografía esté correcta, aunque a veces me da coraje porque le cambia las palabras sin que yo se lo pida. O sea, me cambia el contexto de la historia cuando lo único que quiero es que, corrija ciertos signos de puntuación que quizás se me hayan pasado por alto.

Resultado: +0

26308. ratoncito0709,

@JOCELYN Tristemente he tenido que aguantar. Me piden usar ChatGPT o la IA que sea, solo por el simple hecho de que lo demostré en mi CV. Pero claro, como en el lugar donde trabajo reclamo demasiado, me hicieron eso como castigo supuestamente para pagarme lo que les salga de su bolsillo.
Precisamente me adueñé de Bard para hacer unas hojas de cálculo y corregirlas para enviarlas a la dirección de programa. El caso es que le comenté a mi jefe la situación y en parte estuvo y no estuvo de acuerdo con eso, pero me dijo que si de verdad quiero hacer un reclamo tiene que ser en su cara y no a sus espaldas, que por eso es que me castigaron

Resultado: +0

26309. Maldita-Nerea ,

Pregunto: ¿Ustedes creen en eso de que las cosas pasan porque alguien dice algo para que pasen?
Por ejemplo que alguien dice, qué bien que va mi negocio, cada vez más clientes y más cosas para vender. y de repente, varios días después, la tienda está por cerrar porque la mayoría de los clientes dejó de comprar allí, ya no hay casi nada de ventas.

Resultado: +0

26310. melanie,

Yo creo que esos son supersticiones, creencias que nuestros antepasados les heredar una nuestros padres, abuelos. En fin, no creo que las cosas pasen porque las dices, la verdad. si pasan, es por pura casualidad, soy escéptica en ese sentido y no me gusta relacionarlo. Aunque, si creo en las malas vibras y en esas otras cosas jajajaja

Resultado: +0

69316 mensajes, 2311 páginas:  1; 875 876877 878 879; 2311 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta