Exprésate aquí

69486 mensajes, 2317 páginas:  1; 901 902903 904 905; 2317 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

27061. Woss,

Contabilizar 725 puntos en este turno

Resultado: +0

27062. Def-Leppard,

macho a mi no me lo dice...

Resultado: +0

27063. escanor,

Me expreso: Me molesta demasiado tener que depender de alguien para mi contenido artístico en tiktok, pero bueno, hasta no tener como pagarle a alguien que me ayude con eso, seguiremos teniéndole paciencia a mi amigo xd

Resultado: +0

27064. Woss,

Resultados:
Woss: 1055.
Mickey mouse: 250.

Resultado: +0

27065. melanie,

Contenido artístico de qué tipo, igual es que si es un poco difícil, yo me grabo haciendo tic Tops cómo puedo, realmente trato de que se me vea lo mejor posible, y también claro está de que mi contenido a veces no es original de mí, sino que son movimientos de mis labios que hago con audios de otras personas, pocas veces me he animado a hacer algo con mi propia voz, básicamente porque, me da mucha vergüenza. Y tampoco soy de estas influencers que hablan acerca de la discapacidad visual y esas cosas, tampoco subo Videos cantando porque no me gusta como lo hago y, creo que sólo tengo uno que lo subí porque lo hice con Snapchat, pero son cosas meramente por entretenimiento. Pero claro está que para el contenido artístico se necesita más empeño, recursos, edición y que se vea estéticamente bien, además también de qué se escuche bastante bien. Así que podría entender esa parte

Resultado: +0

27066. Def-Leppard,

anda, a vuelto la psicometría como poder de la fuerza en sw. joder que ya urgues en leyendas pues... no me extraña, ya que las ideas se acaban, pero que encima urgues en material de leyendas cuya autora ha sido vilipendiada repetitivamente por dar un punto de vista más realista y certero que el de sus compañeros... pues joder disnehy, como estás, no? xdd

Resultado: +0

27067. CREADOR,

Alguien me puede explicar esto en Yatzee?. (o sea es que no entiendo desde cuando el sistema de la sala calcula que 327+1 es igual a 363?).

Resultados:
CreadorDeMundos: 331.
f-j-e: 327.

f-j-e tira los dados: 1 4 4 4 5
f-j-e tira los dados: 1 2 2 4 6
f-j-e anota 1 puntos en la categoría Grupo 1.

Resultados:
f-j-e: 363.
CreadorDeMundos: 331.

f-j-e: 363.
CreadorDeMundos: 331.

¡f-j-e ha ganado!

Resultado: +0

27068. tu-juancito-adorable16 ,

quiero incluir un entorno accesible para win 8.1

Resultado: +0

27069. pianino.64,

arregle el problema, pero lo curioso es que lo arregle con jaws 2019, no me pregunten como pero ya ahora si puedo descargar cosas en crhome

Resultado: +0

27070. el_guarda_halcoon ,

programá: eso es todo: tu-juancito-fiu-fiu: quiero incluir un entorno accesible para win 8.1: hace 57 minutos

Resultado: +0

27071. matias1912,

CHE, ALGUIEN QUE JUEGUE PIPE2 blast chamber, como se hacen los niveles de electricidad? porque igual martilleo, giro la bàlbula y como que el pj me avisa que me voy a electrocutar, espero un poco para no ahogarme pero igual me muero xd

Resultado: +0

27072. pianino.64,

falsa alarma, sigue dándome problema con jaws 2019, dsseenme suerte!.
estoy bajando jaws 2023 esperemos si esta vez se arregla

Resultado: +0

27073. escanor,

@jocelyn exactamente a ese contenido artístico complejo del que hablas es el que yo hago jaja, yo generalmente subo videos cantando, producidos y no producidos, a nivel de audio no me preocupo porque tengo un buen conocimiento en producción musical, o el suficiente para producir cosas de excelente calidad, el punto es que a nivel visual siempre me toca depender de alguien porque generalmente estos videos deben incluir transiciones, movimientos de cámara, efectos, ciertos movimientos que sin alguna instrucción previa no se me ocurrirían hacer, etc., y se torna muy tedioso depender del tiempo de las personas. Pero bueno, hasta no poder pagar por eso, hay que ser paciente.

Resultado: +0

27074. javic87,

buf los niveles eléctricos del blast chamber, que recuerdos... pues la verdad no hay un truco fijo para pasarlos

Resultado: +0

27075. glauca,

La respuesta para @CreadorDeMundos es simple y al mismo tiempo compleja: la simple es que sala tiene una discalculia importante. No debería ser así, pero no todo en la vida es como nos gustaría. La compleja es o consiste más bien en que son bugs que trae la sala y que se han ido dejando pasar por jugadores despistados como mi persona. ¡Buena vibra!

Resultado: +0

27076. pianino.64,

listo chicos, ahora si estoy con jaws 2023, y se arreglo el problema de crhome.
y a la par también se arreglo otro problema , al fin puedo usar Microsoft Edge asi que.
ya esta.

Resultado: +0

27077. Siervodejusticia,

para Matías: tenés que poner cuidado, cuando escuchés el sonido de... ump! significa que el siguiente tubo que cosiampirés está elecrificado, así que tenés que deslizar la llave cuando dejés de escuchar la electricidad, no antes por que si no te chicharronás. No sé si me expliqué.

Resultado: +0

27078. el_guarda_halcoon ,

alguno que huce el bluetood audio reserver¿? esque tengo una pregunta: o soy yo¿? o es re inaxesible para vincular un dispocitivo

Resultado: +0

27079. Diosa-Freya,

hola a todos. disculpando la pregunta pero, alguien sabe sobre algún programa para extraer la pista de una canción? debo hacer un proyecto y la mayoría de pistas suenan raras

Resultado: +0

27080. chico_premium,

chicos, alguien sabe como usar el omegle? es accesible?

Resultado: +0

27081. marcoML,

no sé si sea tan efectivo, pero melody.ml funca bien. o almenos algo medianamente bien, para mi gusto jajaj

Resultado: +0

27082. Maximo ,

yo loúso y solo tienes que conectar tu móvil a el pc y después lo-buscas en la aplicásion en Windows ,el_principe_de_la_luz: alguno que huce el bluetood audio reserver¿? esque tengo una pregunta: o soy yo¿? o es re inaxesible...: hace 32 minutos

Resultado: +0

27083. valencia,

lamentable mente estraer la voz de una canción para aser las pistas no deltodo, son bién llaque no ba aquitar la voz deltodo, llaque las voces por defecto de grabación llatinee efectos y no funciona, entonces si la quitas aseguraque no funciona deltodo sila remueve, pero eso deja rastros deque as removido y no queda al 100 porciento remobida

Resultado: +0

27084. el_guarda_halcoon ,

no, no hay forma: hice eso, pero si ago tab, flechas, o lo que sea: no hace nada: Elrond: yo loúso y solo tienes que conectar tu móvil a el pc y después lo-buscas en la aplicásion en Windows...: hace 29 minutos

Resultado: +0

27085. Diosa-Freya,

genial. Melody no lo he probado, pero ya lo haré, muchas gracias. aunque un amigo lo hizo en virtual dj, pero como yo ni se instalar eso, porque no soy dj sino profesora, me toca buscar en otros lados xD

Resultado: +0

27086. melanie,

@una-persona si, te entiendo perfectamente y me pongo en tus zapatos, ya que estoy estudiando una carrera que en ciertas cosas de mandato contenido visual, el semestre pasado me tocó realizar un tic toc acerca de una noticia que tenía que grabar yo, entonces, puedo entender lo de la edición, los efectos de la cámara y todo eso porque es algo que se requiere en la mayoría de contenido, sólo que, yo no me preocupo porque mi contenido es meramente para entretenerme a mí, además no me dedico a eso, de hecho ni siquiera tengo una base sólida de seguidores, pero, cuando me tocó hacer este video de la noticia, la vi muy negra ya que no cuento con las personas o, con la paciencia de las personas. Entonces me las tuve que arreglar. Pero eso. Y, puedo entenderte pero tranquilo, o tranquila, ya habrá una manera de qué puedas hacer tu contenido, te digo que al menos la aplicación avanzado bastante, antes era un poco más inaccesible incluso para iPhonek

Resultado: +0

27087. Guillermo,

hola ,
podrían armar llamada por Skype o algo
me avisan si lo hacen por sala para unirme saludos.

Resultado: +0

27088. el-naranjo-mecanico,

jojojojo, qué men tan desocupao

Resultado: +0

27089. r-althor,

que paja skype, murió al mismo tiempo que gw micro (?)
tema dividir canciones, yo en su tiempo usaba spleeter con su gui incluida, es un toque pesado, tipo si tenes 8 de ram y un procesador medio te va a andar ahí, ya con 12 o 16 va bien. El tema es que nada, como te decían, una vez que está todo mixeado es un quilombo separarlo, por ahí te quedan ecos, literalmente, de los instrumentos en la pista y así. Lo que me parece interesante de spleeter, que no se si otros lo tienen por que no los probé, es que podés separar instrumentos y pistas, o hacer una división más precisa, de guitarra, batería, piano etc.
tema nivel de esta cosa.. si, es así como te dijeron, yo lo jugaba hace años, dios.

Resultado: +0

27090. lapez_burbuja,

me expreso.
no puede ser! desde mañana voy diciendo adios al dormir bien. por qué?
todo por querer entrar en la mañana a la uni, pero ni pedo, al menos saldré temprano.

Resultado: +0

69486 mensajes, 2317 páginas:  1; 901 902903 904 905; 2317 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta