Exprésate aquí

69728 mensajes, 2325 páginas:  1; 912 913914 915 916; 2325 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

27391. der-engel-der-stadt,

si tuve otro Nick, Eis augen.
Hombre, pues es que mi español ha sido aprendido en España,.
Hablando, creo que hablo menos de lo que escribo pero si que es un español bueno...

Resultado: +0

27392. nathan_lowell,

díganle que aprenda español mexa, me da curiosidad cómo se expresaría v

Resultado: +0

27393. der-engel-der-stadt,

@Din ya no lo aprendí. vivo hace varios años en México y si bien puedo expresar vuestras palabras más comunes, ni el acento ni la costumbre de este idioma aprendido en su variante castellana se me quitaron. ya me quedé así aunque se mandar a chihuahua al baile como no te imaginarías. xd

Resultado: +0

27394. Arya_Stark,

Me gustaría escucharte hablar algún día. :D

Resultado: +0

27395. Borja ,

Te reto a que hables como un tucumano.

Resultado: +0

27396. Arya_Stark,

Como un chileno mejor bue.

Resultado: +0

27397. Zagreus,

igual, para hablar como mexicano solo tienes que estirar la penúltima sílaba de las palabras, usar palabras como mames, chinga, coger y, finalmente, terminar cada frase relativamente larga con wei

Resultado: +0

27398. der-engel-der-stadt,

Cuánto simplificas una de las variantes más complejas que conozco de vuestro idioma, posteador del último mensaje. México es un país muy grande, lleno de variaciones dentro de su propia lengua, tienen acentos muy variados, del norte al sur.
No creo que sea tan sencillo como describes, mira que aquí hablan náuatl, hablan en varias lenguas édnicas y lo más interesante de todo es que las mezclan perfectamente con el español.
Ni siquiera me atrevo a imitarles con todo y que vivo aquí hace ocho años, siempre mantengo el respeto absoluto por el idioma o la variante del mismo de cualquier territorio a donde fuere, pues las complicaciones que me he causao al llegar aquí me fueron suficientes para comprenderlo.

Resultado: +0

27399. amitabh_bachchan ,

haber, haber, haber. si en méxico se hablan lenguas indígenas de los pueblos nativos del país como lo son el náhuatl, el maya y zapoteco, solo se hablan en comunidades donde son totalmente rurales. y, si bien en nuestro vocabulario y nuestra variante dialectal del español tengamos alguna palabra de estos indigenismos, no quiere decir que se usen en realmente todo.

Resultado: +0

27400. der-engel-der-stadt,

Hombre Udid tú tan correcto como siempre.
Nadie ha dicho que lo useis en too, señalé que lo usais mezclao y ya está. Porque vaya que lo haceis.
No sea que tu exceso de cordialidad conmigo no te permita ler mu bien

Resultado: +0

27401. Alexander-Mortem,

Souichi-Tsujii: igual, para hablar como mexicano solo tienes que estirar la penúltima sílaba de las palabras, usar palabras...: hace 41 minutos no mames, oseeea lo que dices son puras mamadas la neta, wey :p

Resultado: +0

27402. pianino.64,

la gente dice que mi imitación al español argentino esta bien lograda, un dia de estos hago la desmotracion

Resultado: +0

27403. Markk,

Acá la esperamos Piani

Resultado: +0

27404. Zagreus,

la gente que sabe tomar las bromas me cae muy bien.

Resultado: +0

27405. tu-juancito-adorable16 ,

tengo un error grave con mw, sesulta que cuando inicio sesión, se me cuelga y se cierra, q puede estár pasando

Resultado: +0

27406. Arya_Stark,

Que el juego no te quiere. andá a jugar reino en Radmin :P

Resultado: +0

27407. ermac,

pará no sean malos. a eso se le dice el mal de cerradichi del juego chinichi. a re, pará eso no tenía que escribirlo. ahora me manda a matar el chinurris que lo programó xd

Resultado: +0

27408. topero,

que tienes un internet del carajo o una pc del carajo, o ambas cosas :V. de igual cuidao que mw no es recomendable para noobs (?)

Resultado: +0

27409. Alexander-Mortem,

esque no tiene caso hacer un drama por algo que en última instancia, es sierto amigo, mejor lo tomamos como va y listo.
Souichi-Tsujii: la gente que sabe tomar las bromas me cae muy bien.: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

27410. ElComandante,

que onda chicos, alguien sabe que puede pasar con una echo show 8 que me acabo de comprar resientemente. esque intento poner una cuenta de Netflix pero nomás no la agarra a pesar de que todo lo pongo vien

Resultado: +0

27411. melanie,

Holiii, nada, que andaba aburrida y me puse a pensar qué tal que los candidatos a la presidencia de mi país estén creando sus propuestas de campaña con el chat GPT o algo así. Así que decidí crear la mía y la verdad que se parece mucho a una propuesta de trabajo que he leído recientemente. Aquí les dejo:)

“Un Futuro Seguro y Próspero para Todos”

Nuestra propuesta para esta próxima campaña se centra en asegurar un futuro seguro y próspero para cada ciudadano de nuestra nación. Como presidente, mi compromiso es fortalecer todas las áreas clave que impactan directamente en la calidad de vida de nuestra población.

1. Seguridad Ciudadana:
Implementaremos políticas de seguridad integral que garanticen la protección de todos. Fortaleceremos los cuerpos policiales, modernizaremos equipos y promoveremos la cooperación interinstitucional para combatir la delincuencia y el crimen organizado.
2. Economía Sostenible:
Impulsaremos el crecimiento económico a través de la inversión en infraestructura, la promoción de la innovación y la creación de empleos. Fomentaremos el emprendimiento y apoyaremos a las pequeñas y medianas empresas para diversificar nuestra economía y reducir la dependencia de un solo sector.
3. Deporte y Bienestar:
Reconocemos la importancia del deporte en la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos. Invertiremos en instalaciones deportivas de calidad, promoveremos programas de actividad física y respaldaremos a nuestros atletas para que compitan a nivel internacional.
4. Educación de Calidad:
Comprometidos con la educación, mejoraremos la formación docente, actualizaremos planes de estudio y facilitaremos el acceso a la educación superior. Promoveremos la tecnología en el aula para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.
5. Acceso Universal a la Salud:
Garantizaremos un sistema de salud inclusivo y accesible para todos. Ampliaremos la cobertura médica, modernizaremos hospitales y promoveremos la investigación médica para hacer frente a enfermedades emergentes.

Esta es nuestra visión para un futuro mejor y más seguro. Con su apoyo, continuaremos trabajando incansablemente para mejorar la seguridad, la economía, el deporte, la educación y la salud en nuestro país. ¡Juntos construiremos un mañana lleno de oportunidades y prosperidad para todos!”

Resultado: +0

27412. el-gran-inquisidor ,

roflflflffl que carajos con el chat gpt xddd: miren esta propuesta jajaja: ¡Mis queridos mortales mexicanos! Si me eligieran como presidente, prometo una fiesta eterna en todo el país. Olvídense de impuestos, trabajos aburridos y normas aburridas. Vamos a convertir México en una tierra de diversión interminable. Playas con conciertos las 24 horas, tacos gratis en cada esquina y parques de diversiones en cada pueblo. ¡Y por supuesto, habrá mariachis y fuegos artificiales todos los días! No habrá más leyes, solo reglas para pasarla bien. ¿Quién necesita economía y educación cuando podemos tener fiesta eterna? ¡Voten por mí y hagamos que México sea el paraíso de la diversión! 🎉🌮🇲🇽

Resultado: +0

27413. tu-juancito-adorable16 ,

cómo es que se juega zero signt o como se escriva

Resultado: +0

27414. melanie,

Irroadium: roflflflffl que carajos con el chat gpt xddd: miren esta propuesta jajaja: ¡Mis queridos mortales mexicanos!...: hace aproximadamente 2 horas No pues jajaja tráiganme un presidente así 😂

Resultado: +0

27415. caballero_indomable,

no importa de donde saldrá el dinero, pero que llegue ese presidente, que llegue!

Resultado: +1

27416. Rayo,

no por favor no!

Resultado: +0

27417. tu-juancito-adorable16 ,

En Ciudad Guayana, el reporte del clima es actualmente 30.3 grados Celsius, Soleado.
La radiación UV es de 8 nanómetros.

Resultado: +0

27418. Siervodejusticia,

Me expreso: buenos días, tengan todos un feliz viernes!.
Rayos, estoy supremamente obsesionado con esto, es demasiado pegajoso y encima siento que quiero una pepsy:
https://www.youtube.com/watch?v=N4OSdKQFbzQ

Resultado: +0

27419. rodrigo,

a mi me pasa lo mismo. cuando escucho este tema siento que quiero una coca y eso que no me gusta mucho, pero con este tema simplemente se me antoja una coca bien fría y unas ganas de mover el cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=f27EsEbtt3I&ab_channel=AxeBahia-Topic

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 11.08.2023 16:04:51

27420. el-gran-inquisidor ,

ea, esperemos y ese presidente llegue jajaja

Resultado: +0

69728 mensajes, 2325 páginas:  1; 912 913914 915 916; 2325 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta