Exprésate aquí

70129 mensajes, 2338 páginas:  1; 972 973974 975 976; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

29191. ivanack13,

ahuebo está riquísimo el bardaso xd , y con cafesito mas. buen dia a todo el mundo

Resultado: +0

29192. r-althor,

perfecto. En ese punto sí es cierto que fue mucha casualidad pero bueno, la realidad es que ni vos ni yo, y creo que nadie, tenemos las pruebas suficientes para decir fue cual o tal cosa. El tema acá es que se estaba dando un uso a git que no era el indicado, y medio que tarde o temprano se sabía que podía llegar a pasar. Ojo, no digo que el problema central sea ese, pero sí me parece que es una de las causas. De todas formas, entiendo desde mi poco conocimiento que incluso así, los canales de tv, que no estaban lógicamente en git, deberían seguir funcionando, si es que lo que se dio de baja fue el repo.
Yo no me voy a meter en la disputa de nadie, pero sí me parecía pertinente aclarar esto por que por ahí después se generan malos entendidos que no son. No tengo una relación cercana con vos ni con def y si, en su momento dije que si bien era piratería, me parecía que estaba mal encarada desde el hecho que se la planteaba como una supuesta... inclusión de los ciegos a una comunidad x, donde el sugeto ciego no era ni es capaz de buscarse una serie por su cuenta en las tantas páginas que hay de internet.
Por mi parte y, diría que al menos por ahora, esto termina acá. Al final parece, sin apresurarme, que cuando se quiere se puede llevar un debate tranqui y no un bardo, como flasha el 98% de la gente acá.

Resultado: +0

29193. Siervodejusticia,

Como quiera no deja de darme mala espina, Rand. No sé, francamente no sé.
Pero en fin, ahí se queda el tema

Resultado: +0

29194. Def-Leppard,

que hay mejor que desempaquetar la figura del jungle hunter, versión de 1994, en un perfecto envoltorio original, y ponerla en mi estantería? es el clímax del coleccionista, el boom del dj y la exaltación de los sentidos táctiles para quien se quedó sin ver esta hermosa criatura en plena matanza de milicos americanos en selvas de un país centroamericano más bien sudamericano, que no existe, Villaverde. también usado en comando, porque eso de decir Colombia, o Méjico o chile o argentina iba a quedar feo. pero bueno, lo bonito, es que aquí está.

Resultado: +0

29195. Rayo,

para que se entretengan.
Elena Santos @chicageek Hace 29 minutos Si ya no sabes QUÉ VER en Netflix, Prime Video, HBO Max... 🤔 😅 OJO porque tienes muchas ALTERNATIVAS!! ⚠️ ⚠️ Te traigo 8 WEBS en las que puedes VER series, pelis, programas de TV... 📺 🍿 Todo 100% GRATIS y LEGAL 😃 👍🏼 youtube.com 8 WEBS para VER series y películas GRATIS (100% legal!) 2 reposts, 4 Me gusta, 169 reproducciones artículo
https://twitter.com/chicageek/status/1699120716799439237?s=20

Resultado: +0

29196. Def-Leppard,

rand, ya lo han explicado muchas personas. y la gente va a seguir así. como l ode latinos 5 españoles 1, o cosas que he leído que sinceramente si estuviera al mando de esto iban vaneos como un destructor estelar de grandes, pero bueno, gracias a cthulhu no tengo que revisar esto porque... se liaba. me parece bastante decadente que pasen cosas y se cargue contra una persona? pues totalmente. es como si cuando cayó Megaupload la gente hubiera hido a lso centros del FBI a tirar botellas y protestar. pero aquí es la... digamos costumbre. entonces pues francamente... me da igual. yo siempre he dicho que ni voy de chivas, porque no me va el royo, y que suelo ser de acción más dierecta. no se. pero como no puedes quedar a partirte la cara con estos porque ni aparecen y me sale más caro el viaje de lo que mi satisfacción vale, pues tampoco optas por esos métodos poco espeditivos y propios de niños de colegio. yo por mi aquí se acaba la tontería. por cierto que seguimos con la copla del motecito de mierda. va, que ya más que molestar... es como divertido, pero luego no empecemos que si este dijo este, que si el otro dijo aquello, porque yo no le dije nada al man este para que metiera morros. pero que de todos modos esto es pelea de niños chicos, que tengo una figura nueva que disfrutar, y muchos capítulos de picard que verme para perder el tiempo con niñatos de este porte compañero, tu me entiendes

Resultado: +0

29197. Aragorn-Elessar,

Madre mía el pifostio que han montao por una chiquitinada. Yo solo me quedo con una cosa: como alguien diga algo que no les gusta a los cieguis, es que ya es mala persona, que él nos tumbó el proyecto, qué mala persona que es por destruir lo que con tanto esfuerzo he creado. Hombre, si hasta las plantaciones de coca requieren esfuerzo. oye, qué malo el policía por haber derrumbado todo mi negocito, con el amor que le había puesto a mis plantitas, y a nadie estaba molestando con ello. NO me importa si es ilegal o no, la cosa es que sucede, y por tanto es mala persona, no yo.
No conozco al compa, pero por lo que he leído de él en el foro (Soy consciente que no es una base sólida de la que partir) El brother pasa ocupado con su curro, sus aficiones y vaya uno a saber qué más. Por ello, teniendo asuntos más importantes que atender, dudo que se deje una, dos y hasta tres horas de su vida por denunciar la página de unos manes solo porque no les gusta. Partiendo de esa premisa, hace rato yo hubiera denunciado a ciertos grupitos de producción por tener su carpeta de drive llenísima y atestada hasta los topes de piratería, y cuando digo atestada, digo que está a reventar. Sin embargo, no lo hago, y no porque me guste la piratería, cosa que no apruebo ni apoyo, sino porque tengo cosas más importantes que hacer con mi tiempo, vida y recursos. Porque sí muchachos, hacer una denuncia no es cosa de, ¡Mamá! Phineas y Ferb están haciendo los títulos! Se debe seguir un proceso bastáaante largo, engorroso y a veces inaccesible. Se deben respaldar las denuncias para comprobar la veracidad del reporte, y algunos sitios piden capturas de pantalla. ¡Capturas de pantalla! O sea, miren por dónde va la cosa. Es más fácil cultivar sandías moradas, y en muchos casos, a menos que el daño sea directo, no vale la pena y es mejor pasar de largo.
No niego el esfuerzo que el creador puso en el proyecto, pero considero que toda esa creatividad e inteligencia debieron vertirse en otros proyectos más... Justos, por decirlo así. Miren a un usuario cuyo nombre no revelo, pero del que todos sabemos. Él vende servidores para radio, Teamtalk y no sé qué más. A él le da igual qué transmitan, o si son radios de sala, o si en el servidor solo hay un pelao; él gana su plata legalmente, y lo ha hecho por años. Ese me parece un ejemplo de un ciego haciendo cosas buenas que nos benefician a todos, y sobre todo, legales. Por algo ahí sigue.
Ah, y otra cosa: si los españoles son táaan malvados, crueles, descorazonados y todo ese merequetengue, pos aprendan el idioma oriundo de su país, no hablen el del conquistador (?)

Resultado: +2

29198. Dani-Tunes,

Acá no me dejaron un solo taíno vivo men pa yo aprender eso xd

Resultado: +0

29199. CREADOR,

Dios, en vez de escribir tratados acá no les vendría mejor escribir un cuento o algo así?

Resultado: +0

29200. Def-Leppard,

deja, deja, que tenemos al primo de harry potter danzando en menos de lo que se tarda en decir quidditch. que freak estoy hoy y que contento con mi predator. bueno respaldo lo que comenta el rey de gondor, que quereis que os diga. no se realmente que papeles habría que hacer para una denuncia internacional, pero os aseguro que mi tiempo es más valioso para mí, que joder a cualquera. de todos modos ya dije muchos sitios donde pueden encontrar sus series y programas favoritos, y seguro que por hallí en latino, hay cincuenta veces más que no conozco. osea que a buscar babies.. si, san puesto pesaos un poco con los anuncios en dichas webs pero... va, que todo es pasable joe no se. y bueno si, realmente no suelo compartir las aficiones de aquí, es lo que tiene ser un friki de temas rarunos como falconfrís, juegos de rol, viaje a las estrellas o star trek, y cosas de ese estilo. últimamente me dio por 40k, pero tampoco aquí es seguido. y como llevo 19 años roleando, peus puedo decir que es mi principal afición. luego la guitarra. así que como veis, lo que unos u otros hagan con su vida, sus fondos, o sus proyectos, me suda el dedo pequeño del pie izquierdo

Resultado: +1

29201. Siervodejusticia,

Y no tiene tiempo para perder, y le sigue. Más niñato serás vos, leopardo sordo. Que tus formas sí que son las de un niñato

Resultado: +0

29202. el-canario,

recuerden que los que se pelean se desean. ya, tengo que aplicarlo, no me habéis dejado de otra. y estos señores capaz que son más mayores que yo. si se van a insultar hacedlo de forma que no se entere nadie chiquis, que el foro está cansao de ver siempre el toma y dame de siempre xddd. porque es en plan. no, yo ya no vuelvo a postear. el otro. si, yo tampoco vuelvo a postear pero bla bla bla bla bla bla. el otro de vuelta: si, pero bla bla bla bla. y estais ahí en un bucle infinito, venga chicos que seguro que teneis mejores cosas que hacer en la vida xddd

Resultado: +2

29203. Def-Leppard,

y seguimos con el motecito de mierda. niño chico 2.1

Resultado: +0

29204. Siervodejusticia,

pues no soy tan niño chico como usted, que tan viejo y grande y tan bobazo que es, metiéndose con lo de los demás y en lo de los demás, mejor dicho. El mundo sería un sitio mejor sin gente como usted. Y ya está de diplomacias con usted, le llamo por ese mote de la misma manera que usted no es capaz de respetar a nadie, llamándoles o llamándonos de dikutlas o como sea que se escriba esa carajada, y usando de motecitos despectivos y creyéndose la coca-cola del desierto.

Resultado: +0

29205. el_pichon,

¿Tengo que banear gente, o esto se puede solucionar de forma pacífica guardando silencio? El próximo que continúe con el conflicto, o siquiera lo mencione, se va una semana entera con sus 365 días (o los que tenga una semana, que no me acuerdo ahora. Me parece que eran más). Avisados quedáis.

Resultado: +1

29206. erikk,

pero si te encanta el lío, por eso no cerraste el hilo de blindflix cuando el creador te lo pidió :D

Resultado: +0

29207. El-Exorcista,

me expreso,mañana no hay clases,que viva la vagancia

Resultado: +0

29208. ivanack13,

mañana tampoco hay clases , porque ya no voy a la escuela xd
ánimo!

Resultado: +0

29209. el-gran-inquisidor ,

me expreso: alta paliza en el uno lol: Resultados:
Irroadium: 6.
destructor1808: 471.

Resultado: +0

29210. el-canario,

buenas noches.

Resultado: +0

29211. Aragorn-Elessar,

Me expreso. Vamos a ver qué tal anda el nuevo NVDA con lo último de libre office. Según leí en las novedades, se mejoró la compatibilidad.

Resultado: +0

29212. Def-Leppard,

el mandaloriano me sigue pareciendo fascinante. pero el nuevo diccionario la verdad que no me ha gustado nada. pierde la sutileza del idioma de thravis para reemplazarlo con un habla más... común.

Resultado: +0

29213. Sandokannn ,

¿La última de Libre Office es 7.5.5, no?

Resultado: +0

29214. Aragorn-Elessar,

En realidad es la 7.6.0

Resultado: +0

29215. Def-Leppard,

que tal irá con el word estándar? se mejoró eso? a ver que yo lo he estado usando últimamente con él y salvo algún problema de colgarse en algunos sitios... pues me ha hido bien, pero por si se arreglan esas cosas...

Resultado: +0

29216. Sandokannn ,

WTF jajajaj por qué no puedo verla, en la pag oficial saltó esta como última.
Bueno, una prueba más de que padezco de pelotudez crónica; ya la encontré ah.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 05.09.2023 22:26:53

29217. Aragorn-Elessar,

Acá la dejo por si acaso: https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice/

Resultado: +0

29218. Tu_gatito_ron_ron,

no, es que en el sitio web siempre ponen 2 versiones, la más actual, y una un poco mas antigua, pero según ellos con mayor estabilidad.

Resultado: +0

29219. Aragorn-Elessar,

Donde yo noto deficiencias con los word estándar, es cuando este lleva el porrón de cosas. Imágenes, encabezados, etc. De ahí en fuera, no me ha dado problema. Habrá que ver cómo va en esta versión

Resultado: +0

29220. Def-Leppard,

ostia puta! pues no se enrroya un youtuber 43 minutos para explicar como se crea la ficha en d&d5? tronco que yo en cinco minutos te escupo una, no me jodas. deja de estirar el vídeo para monetizarlo.

Resultado: +0

70129 mensajes, 2338 páginas:  1; 972 973974 975 976; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta