Exprésate aquí

70165 mensajes, 2339 páginas:  1; 983 984985 986 987; 2339 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

29521. alfred,

Tiene audesc?

Resultado: +0

29522. Iorek-Byrnison,

nop, pero casi que no hace falta. la ves en HBO.

Resultado: +0

29523. melanie,

Holi, quiero expresar mi enojo, como me molestan esas llamadas extrañas que hacen por whatsapp últimamente, de estas de números de africa o que se yo de donde serán, todos los días recibo de 4 a 5 malditas llamadas, cabrones, estoy escuchando música, dejen de joderme la paciencia e hincharme las dos bolas que no tengo, que ustedes no me van a venir a lavar la ropa, ni a conectar el bluetooth cuando se me desenlaza por sus malditas llamadas de mierda. Lo siento jajajaja

Resultado: +0

29524. Heracles,

r-althor Pero que lo conectes a un enchufe inteligente no quiere decir que arrancará... Es como dice Lova, si ellos cierran te debes guardar: el Horno inteligente, el lavarropas inteligente etc.

Resultado: +0

29525. r-althor,

son criterios separados. En la práctica, el dispositivo arranca, luego de configurarlo y setear el enchufe. Si después hay algún problema en los servidores, empresa que brinda el servicio, etc, es otra cosa. Es la misma comparación que se haría con poner una llave en una puerta. El mecanismo abre si se gira correctamente la llave. Si después la misma está mojada, se traba, o cualquier problema, la cuestión va por otro lado.

Resultado: +0

29526. Sam_Cortland,

qué mala suerte ah.
Arcadian tira los dados: 2 3 4 4 6 6
¡Sin suerte! 0 puntos se han ido volando...
Su turno.
Usted tira los dados: 2 2 3 4 6 6
¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 0 puntos no tendrán dueño.
Turno de Arcadian.
Arcadian tira los dados: 2 2 3 4 4 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 0 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Su turno.
Usted tira los dados: 2 2 3 4 4 6
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 0 puntos se han perdido en este turno.
Turno de Arcadian.
Arcadian tira los dados: 2 3 3 4 4 6
¡Sin suerte! 0 puntos se han ido volando...

Resultado: +0

29527. marcoML,

pq no silencias las llamadas de números desconocidos, en wpp se puede

Resultado: +0

29528. Def-Leppard,

joder, cuando los ingleses, por una vez, tienen dos palabras para cuando los españoles tenemos una! brig, y brigantine. en teoría son lo mismo. pues no, no son lo mismo ni de lejos. en fin, una tarde para entender que son dos modelos tan diferentes entre sí como un jeep de un deportivo

Resultado: +0

29529. melanie,

Jace: pq no silencias las llamadas de números desconocidos, en wpp se puede: hace 35 minutos.
Pq a veces recibo llamadas de números desconocidos por cuestiones de la universidad, mis propios compañeros que se cambian de número como si fueran el presidente o mi mamá que me llama desde su trabajo para preguntarme alguna cosa o qué sé yo. Por esa simple razón, tengo una lista de altísimos bloqueados de estos números africanos pero se consiguen más y más y más y ya me tienen harta, pero no puedo hacer nada

Resultado: +0

29530. f_m_k ,

che, alguien sabe por qué cada día tengo menos espacio en la pc?

Resultado: +0

29531. Sam_Cortland,

qué onda carnaltos, quién se apunta a un uno?

Resultado: +0

29532. el_guarda_halcoon ,

wp te debe estar consumiendo una vanda

Resultado: +0

29533. Rayo,

ahora sí Rayoscompany si parece una web medianamente decente.

Resultado: +1

29534. DjDisplay,

Felicidades rayoo

Resultado: +0

29535. elsocodrilo ,

Hola: ?Alguien sabe como cerrar las aplicaciones que inician con la pc, pero que cuando vuelva a reiniciar, se vuelvan aa ejecutar normalmente?

Resultado: +0

29536. Markk,

No entiendo tu pregunta.
Querés cerrar una aplicación que se ejecuta al iniciar Windows, pero no querés que deje de ejecutarse al inicio? entonces tu pregunta es cómo cerrar aplicaciones? con alt+f4, de toda la vida. Perdón pero o algo se me escapa o no tiene sentido

Resultado: +0

29537. marcoML,

o desde el admin de tareas, porque aveces el alt f4 te lo minimiza

Resultado: +0

29538. sol-dorado,

O pulsar salir en la barra de menú de la aplicación, que el admin de tareas se hizo para cerrar programas a lo vestia cuando no hay manera por otro lado.

Resultado: +0

29539. Markk,

Las aplicaciones que se minimizan con alt+f4, en mi experiencia, son contadas con los dedos de una mano. Pero sí, de ser el caso, mejor buscar la opción de salir de la propia aplicación antes que matar el proceso

Resultado: +0

29540. Iorek-Byrnison,

para el soco. será que tenés que darle tecla tab hasta el botón: Botón de contenido adicional de notificaciones botón. y subir con flecha arriba y ahí te vas a encontrar con algunos programas que arrancan con el sistema. solo te paras sobre el que quieras cerrar y le das tecla aplicaciones y buscas: salir, exit o cosas así. será eso?

Resultado: +0

29541. Rayo,

creo que se refiere a como quitar las apliaciones que arrancan con Windows. vas al admin de tareas, a la pestaña inicio, y allí buscas los programas que quieras quitar, tecla aplicaciones, desabilitar.

Resultado: +0

29542. r-althor,

claro, el tema es que dice que las quiere cerrar, pero después, cuando vuelva a prender la pc, o reiniciar, se sigan ejecutando? o sea no tiene mucha lógica pero bue, que se yo.

Resultado: +0

29543. Rayo,

entonces.. sería la inversa :D

Resultado: +0

29544. Woss,

Resultados:
Woss: 1120.
Donald duck: 720.

Resultado: +0

29545. r-althor,

locura la copa Argentina.

Resultado: +0

29546. Maldita-Nerea ,

en un grupo de telegram pasaron un complemento de sonidos nuevo. tiene los sonidos de talkback tanto los metálicos como los modernos) y los de voiceover de iPhone.

Resultado: +0

29547. Woss,

nunca pensé que esta canción me identificaría tanto aa
https://www.youtube.com/watch?v=7ho7laus9NE

Resultado: +0

29548. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias por responder. Claro eso es lo que quiero altor lo que vos dijiste. El tema es que quiero descubrir que aplicación pone lenta la máquina, y decidir que hacer con ella. Pero como todavía no sé cual es, quisiera cerrar una a una las aplicaciones que se ejecutan en el inicio e ir probando, pero no quiero deshabilitar ninguna post reinicio, hasta no saber cual es la que causa el problema, y ahí decido que hacer

Resultado: +0

29549. caballero_indomable,

lo puedes compartir?
en un grupo de telegram pasaron un complemento de sonidos nuevo. tiene los sonidos de talkback tanto los metálicos como los modernos) y los de voiceover de iPhone.

Resultado: +0

29550. Maldita-Nerea ,

Es que no sé por donde, porque me parece que no está en la página de NVDA en español.
Igual el complemento se llama screen reader sounds.
Hasta suena cuando escribes, lo que hace el typing settings, al que confundí con el nombre de typing sounds jajajajaja

Resultado: +0

70165 mensajes, 2339 páginas:  1; 983 984985 986 987; 2339 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta