Exprésate aquí

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 993 994995 996 997; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

29821. caballero_indomable,

somos tres, pero sin depreción. xd

Resultado: +0

29822. Anduin,

Bueno, ¿Qué hacemos? me re aburro

Resultado: +0

29823. el-canario,

hola, somos 4, pero me sumo al somos 2 sin depresión.

Resultado: +0

29824. caballero_indomable,

dale. no te aburras, escribe y juguemos algo. con mi lentísimo inter, poco tengo para hacer, aunque me encantaría

Resultado: +0

29825. Anduin,

No es mala idea, aunque en una hora ya voy a clases

Resultado: +0

29826. beautiful_cat ,

waaaa es peor si me pongo a escuchar a challane o como se escriba: igual no ando de ánimos, peros i tmb aburrida

Resultado: +0

29827. Anduin,

somos los fantasmas de la sala española. viste?

Resultado: +0

29828. beautiful_cat ,

bue me keda una ora para irme pero mientras, Zion y Lennox - Hoy lo Siento ft. Tony Dize [Official Video]- Renova Music 5.8.9.1

Resultado: +0

29829. caballero_indomable,

no importa, juguemos unos 20 minutos de esa hora, mientras llega la mía para cocinar

Resultado: +0

29830. Anduin,

¿Por qué te copias de lo que yo digo? baby love jajaja

Resultado: +0

29831. caballero_indomable,

jajjajajaja, es que está muy aburrida, déjala

Resultado: +0

29832. beautiful_cat ,

mas consideración conmigo porfaa xdddd: Como Hago Para Olvidarte - Makano (Letra)- Renova Music 5.8.9.1

Resultado: +0

29833. caballero_indomable,

la que no tiene consideración con usted es usted...

Resultado: +0

29834. beautiful_cat ,

naa esto pala tarde: escucharee algo de roc aunque despierte atodos xdddd

Resultado: +0

29835. caballero_indomable,

eso, que se caiga la casa y se vaya la depreción.

Resultado: +0

29836. Laositadepeluche ,

jajejijoju

Resultado: +0

29837. little_fox,

-¿Quién sos? -le preguntó Harry.
-Hola, Harry -dijo la figura, sin darse cuenta la vuelta-. Sabía que ibas a venir.
-No sos Snape…
-No, Harry. Era Quirrell el que laburaba para mí. Pero se murió. Le tuve que pegar un tiro adelante del tipo de la inmobiliaria para hacerlo por homicidio culposo y hacerle una cama para que me diera la llave.
-¿Vos mandaste a matar a mis viejos?
-Sí, Harry, fui yo. Voldemort solo era un sicario. Solo laburaba para mí, como Quirrell. No era nadie. Yo fui el que los mandó a matar.
-¿Pero por qué?
-Ellos sabían mucho, Harry. Tus viejos laburaban en la ex SIDE, ¿no te dijeron? Estaban atrás de mí hacía tiempo, así que tuve que mandar a matarlos. Para que la gente no supiera que soy una persona corrupta. Tengo millas de causas de lavado de dinero, coreos, guita blanqueada…
Harry no podía decir si tenía voz de hombre o de mujer, porque hablaba en un susurro diabólico.
-¡¿Quién sos?! ¡¿Macri?! ¡¿Cristina?! ¡Da la cara!
-Bueno… Si eso querés, Harry… Voy a mostrarte quién soy.
A Harry se le paró el corazón. La figura se dio la vuelta y empezó a sacarse la capa, hasta que esta cayó al suelo y reveló quién era.
-¡NO PUEDE SER! -gritó Harry, cagado hasta las patas-. ¡VOS!
-Sí, yo -dijo Marcelo Tinelli, mirándolo fijamente a los ojos, muy serio.
-¿Cómo puede ser?
-Dejame explicarte, Harry -dijo Tinelli, paseándose por la habitación-. Hace bocha de años que estoy atrás de todo lo que pasa, ¿entendés? Yo soy el verdadero villano de la historia argentina. ¿Cristina? ¿Macri? Pero no, Harry, piensa un poco. Esos políticos están cuatro años y se van. Ocho, con suerte. Yo hace como treinta años que estoy, y, ¿quién me saca? No me saca a nadie. Telefé intentó sacarme. Canal 9 intentó sacarme. Pero siempre vuelvo. ¿Entendés? A mí no me sacan. Hace décadas que controlo todo.
"Cuando asume un político, yo me presento en su oficina y le explico que acá el que está a cargo soy yo -dijo Tinelli-. O hacen lo que yo digo, o son boleta. La droga la manejo todo yo. Yo controlo a los barra bravas.Si el presidente de turno no hace lo que digo, le tiro a todos los barras encima, y ​​chau, es boleta.Nadie dijo ni mú nunca, porque saben que no les queda otra.
-Sos un hijo de puta -dijo Harry, lleno de rabia. Tinelli se río con maldad.
-Es un ataque de dos puntas, Harry. Por un lado estupidizo a la sociedad con mi programa de mierda. ¿O me vas a decir que cuando te ves en este espejo no te ves bailando para Jimena Barón? Con la mente de los argentinos controlada, después viene la fase dos del plan. Voy por atrás, haciéndome el boludo -levantó las cejas-. Dirigiendo San Lorenzo, haciéndome el tranquilo. ¿Por qué te piensas que Messi juega mejor en el Barcelona que en la selección, Harry?
-Me estás jodiendo que vos hiciste eso.
-Invita a Messi a jugar en San Lorenzo -explicó Marcelo-. Pero me dijo que no. "¿Ah, sí?", le dije. "¿Así que no te gusta Almagro? ¿Preferís Europa? Dale, listo". Le mandé a matar a una hija. Tenía otra antes, ¿no sabías? De ahí se quedó todo mansito. Cuando viene al país viene cagado hasta las patas. Desde Ezeiza que le tiemblan las gambas. ¿Cómo va a jugar bien?
-Te odio, Marcelo. Mirá que te perdonaba lo de mis viejos, ¡pero te metiste con la pulga! ¡Sos una mierda!
Pero Tinelli se río aún más.
-Eso no es nada, Harry. ¿Sabes quién mató a Nisman?
-No. Por favor, décime que no…
Asintió de nuevo.
-Cristina no fue, Harry. Me reí tanto cuando vi en TN cómo decían que había sido ella. ¿Cristina, asesina? Pero por favor, si es una pobre tonta que era manejada por el marido. Pero al marido lo manejaba yo, ¿sabes? Y a Macri lo manejaba yo también. Yo le dije que suba el dólar porque había publicado unas cosas de casa que ya no me servían en Amazon. ¿Sabes quién le dijo a Alberto que extienda la cuarentena? Yo. Porque estaba empezando una serie en Netflix. Acá el poronga soy yo, Harry. El que controla todo soy yo. Mandé a matar a Nisman porque se estaba metiendo a investigar lo que no debía. Ya me había llamado a interrogar a Freddy Villareal ya la enana Feudale. Era peligroso tenerlo con vida.
-¡SOS UN HIJO DE PUTA! ¡TE VOY A MATAR!
Harry sacó su varita, pero entonces Tinelli metió la mano en su saco y sacó… la suya.
-¡¿Sos un mago?!
-Obvio que soy un mago, Harry. ¿Cómo te pensás que logro mi rating sino? Ahora vení para acá. Estoy tratando de sacar la piedra esta del orto del espejo y no sale. Me veo con la piedra, pero no la tengo. Vos seguro sabés algo, vení para acá o te mato.

Resultado: +0

29838. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xd dd dd d dd d d

Resultado: +0

29839. Laositadepeluche ,

jajaj que onda lol

Resultado: +0

29840. Markk,

Jajsjasjjajsjasjaj el único fic que vale la pena

Resultado: +0

29841. Borja ,

Ya fue, lo voy a leer por vez número... 1000? 5000? ni idea.

Resultado: +0

29842. Ricochet,

vale la pena comprar un Kindle para leer libros por separado? Es accesible? Gracias!

Resultado: +0

29843. Emil-Solerian,

jajajjajajajaja buenísimo lo que mandó kyubi

Resultado: +0

29844. shub-niggurath,

Hasta donde yo se no hay kindles con lectores de pantalla, la aplicación para móvil si quee es accesible, yo la tengo

Resultado: +0

29845. Siervodejusticia,

Yo es que con mi Amazon echo puedo leer mis libros comprados con Kindle, lero lero lerooooooo

Resultado: +0

29846. Ricochet,

ñe, entonces mejor ahorro para un iPad entonces jajajajaja.

Resultado: +0

29847. Rayo,

Mi novia me preguntó: ¿hoy es martes o miércoles?

Solo respondí: sí.

Resultado: +0

29848. Laositadepeluche ,

jajajajajajajsjsjsjs? xd

Resultado: +0

29849. Deku,

Rayosaurio, mejor pon atención, o el día que te pregunte si está gorda la vas a cagar.

Resultado: +0

29850. Def-Leppard,

hee… síi síi. mejor atento que hay preguntas trampa y fcomo respondas mal

Resultado: +0

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 993 994995 996 997; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta