Ilo de god of war racnarok. God of war en general.

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. charizar-3445 ,

Al igual que la entrega de 2018, Ragnarök está ambientado en el mundo de la mitología nórdica, pero amplía la narrativa del juego anterior, con un enfoque aún mayor en la exploración y el juego de mundo abierto. Si bien God of War (2018) permitió al jugador acceder a seis de los nueve reinos de la mitología nórdica, el enfoque ampliado de Ragnarök hace que el jugador explore cada uno de los nueve reinos, incluidas las nuevas incorporaciones de Svartalfheim, la morada industrial de los enanos; Vanaheim, el exuberante hogar de los dioses Vanir; y Asgard, la tierra dorada de los dioses Æsir. Midgard, el reino principal de la entrega de 2018, tiene muchas funciones, pero ahora es un páramo gélido, cambiado drásticamente por Fimbulvetr, un invierno de tres años que comenzó con la conclusión del juego anterior. El Lago de los Nueve, anteriormente navegable por medio de un bote en el juego anterior, ahora está congelado. Svartalfheim es explorable en la misma medida que Midgard en el juego anterior. Alfheim, Helheim y Niflheim regresan, con un enfoque ampliado y una exploración de personajes.
Y si chicos este juego cuenta con accesibilidad!.
Ya a salido, para play 4 y 5, es una accesibilidad muy bien lograda casi como la de thelast of us, cuenta también con descripciones para las imágenes.
Aquí os dejo un enlace con la información de la accesibilidad.
https://www.pcmgames.com/funciones-de-accesibilidad-de-god-of-war-ragnarok/
Creo este ilo para hablar de este juegasoo!

Resultado: +0

2. ermac,

pedazo de juego, yo lo ando jugando y creo que fue por el momento, lo mejor que me compré para la ps4. claro de lo que a salido en estos 6 meces

Resultado: +0

3. killer-instinct,

¿qué tal las opciones de accesibilidad en PS4?
mi sobrino tiene dicha consola y sí quiero jugarlo.
Para el próximo año pienso comprarlo

Resultado: +0

4. charizar-3445 ,

Del juego son las mismas que en ps5 en teoría y bueno en la consola no hay muchas en sí. Solo tts en inglés.

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

bueno, god of war para los que no hallais nacido a finales del siglo XX, no es precisamente nórdico, estos nuevos si, pero porque ya vapulearon y destrozaron la mitología griega. y no se si tocaron alguna más. yo jugué de los primeros, y todo era grecia, no mitología viquinga. como apunte xd

Resultado: +0

6. killer-instinct,

cierto, los primeros se enfocaron totalmente en la mitología griega, y una trama muy buena por cierto.

Resultado: +0

7. charizar-3445 ,

Ya pero creo que solo están accesibles el racnarok.

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

que solo halla accesible una cosa no permite ignorar el pasado de god of war.. y god of war tuvo una gran influencia de la mitología nórdica... con una trama mas que decente he de decir, coincidiendo con green space. de echo no se porqué no empezaron por la mitología viquinga, ya que el cratos es perfectamente un berserker, y siepre es un berserker. aún no lo he comprao, y falta tiempo para que lo haga, pero no se. si bien es un juego ya con un mapita, gracias a dios, algo habrán echo, y basado mucho en combates a base de movimientos un poco presta, pero que debe molar, claro. ya veremos si cae pa la ps5, cuando halla más juegos.

Resultado: +0

9. killer-instinct,

de hecho, algo que noté en los gameplays por ejemplo del fedelobo, que por inercia los propios acompañantes de Cratos van diciendo hacia donde están los enemigos para atacar.
Ejemplo:
¡A la derecha hermano!
¡Atrás de ti!
y cosas así.

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

pero eso creo que lleva mucho ya en los juegos... digo creo porque no soy particularmente fan de god of war

Resultado: +0

11. killer-instinct,

yo lo comencé a escuchar en Racnaroc, y me parece interesante destacarlo

Resultado: +0

12. Qhay,

¿Alguien sabe cómo activar el tts en inglés? Digo, yo no he podido, al momento de intentar activar lo del tts me dicen que la opción se salta al pasar por ella. ¿La play tiene que estar en inglés? O qué.

Resultado: +0

13. killer-instinct,

sí, la consola tiene primero que estar el sistema en inglés, y luego podrás activar la accsivilidad.
Cosa que no pasa en PS5.
Me refiero a que en PS5 ya está en español tanto de España, como Latinoamérica.

Resultado: +0

14. charizar-3445 ,

Na pero no se hasta que punto renta tener la play en inglés. Además no es accesible comprar juegos ni nada.

Resultado: +0

15. el-canario,

kratos ya se cargó el olimpo, será que se carga a la élite de asgard? tengo ganas de verlo

Resultado: +0

16. manuelgalloso,

posteo a petición

Resultado: +0

17. el-canario,

voy a explicar un poquito así resumidamente quién es kratos y qué hizo.
Kratos, un guerrero espartano, se convierte en sirviente de Ares a cambio de que el Dios de la Guerra acabe con sus enemigos.
Ares engaña a Kratos y acaba provocando que este mate a su mujer e hija.
Al intentar romper el acuerdo con Ares, Kratos es capturado por las Furias.
Las Furias borran la memoria a Kratos, quien logra recuperarla gracias a la ayuda de Orkos.
Al recuperar sus trágicos recuerdos, Kratos decide ponerse a trabajar para Atenea con la promesa de que esta le haga perder toda memoria de sus crímenes.
Kratos se enfrenta a Ares como última misión tras 10 años de servicio, pero cae a manos del dios.
Kratos escapa del inframundo y se vale de la Caja de Pandora para finalmente aniquilar a Ares.
Atenea rompe su promesa de borrarle los recuerdos, pero a cambio le otorga el estatus de Dios de la Guerra.
Kratos intenta rescatar a su hermano Deimos, quien acaba falleciendo por culpa de los dioses. El rencor de Kratos se acumula.
Los dioses empiezan a preocuparse por su violencia excesiva y Atenea engaña a Kratos para que pierda sus poderes divinos. Después de esto, Zeus acaba con su vida.
Kratos, de nuevo, escapa del inframundo con el objetivo de Matar a Zeus.
Atenea se sacrifica para evitar que Kratos mate a Zeus, el dios sin el que el Olimpo no podrá mantenerse en pie. Esto no detiene a Kratos.
Kratos se alía con unos titanes para luchar contra Zeus, pero fracasa en su primer intento y vuelve al inframundo.
Kratos escapa una vez más y, en este punto, ha acabado ya con la mayor parte de dioses del Olimpo. Ahora, se encomienda una vez más a la caja de Pandora para acabar con Zeus.
La caja, desafortunadamente, se encuentra vacía. Sin embargo, retiene el poder de la esperanza que Atenea escondió. Kratos lo usa para finalmente acabar con Zeus, y acto seguido se atraviesa con la espada del Olimpo, impidiendo así que el fantasma de Atenea pueda recuperar el poder para liderar a la humanidad -aunque el poder es devuelto a la humanidad propiamente-.
Kratos, que parecía destinado a morir, reaparece en una región distinta con un hijo: Atreus. Su misión es ahora la de esparcir las cenizas de su segunda esposa, Faye, en el punto más alto de los Nueve Reinos.
En el proceso Kratos y Atreus descubren que dicho punto se halla en Jötunheim, pero su acceso está bloqueado por Thor y Odin.
Baldur, hijo de Freya -a quien conocieron anteriormente como la Bruja del Bosque- y Odin, se convierte en un incordio absoluto en este tiempo. No obstante, consiguen acabar con él, lo que pese a su previa amistad desata una promesa de Freya de que pagarán por lo ocurrido.
Finalmente con la ayuda de Mimir, Kratos y Atreus -quien es ahora consciente de todo el pasado de su padre- consiguen esparcir las cenizas de Faye. Mimir concluye con la advertencia de que el Ragnarok se acerca, y Atreus sueña con una visión de Thor.

listo, ahí teneis la historia del espartano más legendario

Resultado: +0

18. charizar-3445 ,

Hola chicos me voy a pillar por las fechas de el 30 de noviembre por hay el god of war, si quieren puedo grabar un game play o quizá asta hablo con tiflojuegos y les grabo un letsplay o algo, estaría bastante guapo.
Bueno haber que os parece

Resultado: +1

19. Isarto,

supér

Resultado: +0

20. Qhay,

¿Alguien sabe si piensan añadirle soporte al Español al lector de pantalla en play 4?

Resultado: +0

21. charizar-3445 ,

@kai no laverdad esque no porque mira tío si ya lo tienen en play5 que problema tendrían para tenerlo en la 4 además no les llevaría nada de trabajo y supongo que si no lo han hecho pues no lo arán lamentablemente.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta