Merece la pena la play 5, teniendo encuenta su accesivilidad?

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. charizar-3445 ,

@deflepar jajajajjajaja que grande, pero por ejemplo para jugar sf6 mortal combat y eso mi pc no me vale

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

vale, tu pc actual no, pero mi pc no es gamer y tira de juegos que requieren más gráficos que mkXI. es cuestión de saber escoger los componentes. o vender el viejo, y comprar uno nuevo, que se yo, ya no vivo con mis padres xdq

Resultado: +0

33. charizar-3445 ,

Ya, bueno esque cuando le dige a mi padre que la play 5 tenía bastante accesibilidad se emocionó fuertísimo

Resultado: +0

34. FrancoBattiato,

Hola! Bueno, ya que se está hablando de consolas de videojuegos, quisiera hacer una consulta. Más o menos por ahí de los años 2004 o cinco, ya no recuerdo mucho, el caso es que a mi primo le regalaron una consola por Navidad, sinceramente no sé si era Nintendo o PlayStation, pero, había un juego en el cual habían unos soldados a los cuales teníamos que disparar y cada vez que le disparaba, decía la palabra: fire (fuego) he tratado de buscar en Internet el nombre de aquel videojuego pero no encuentro nada, de casualidad alguno de ustedes sabe a qué juego me refiero? Voy

Resultado: +0

35. pianino.64,

yo con mi Intel i 3 de séptima generación no me quejo, no he instalado juegos por que realmente solo tengo dos, sala y crazy party nada mas el resto es para producción musical

Resultado: +0

36. Def-Leppard,

y entonces... me sigo preguntando cual es el interés de una ps5. francamente, no tienes juegos, que es lo que la consola ofrece. con un pc tienes para lo que haces, y de cine o literatura, no se nada, así que.... que ganas con una consola? dadle vueltas chicos. que al que le sobre la pasta, si la quiere, como si se pone una switch aí, a mí... pero también hay que saber para que se compran los equipos. y si no es para jugar, su función principal, puedes poner un ordenador

Resultado: +0

37. Yisuslavestia,

Yo siempre he pensado xD: Un juego no tiene que ser al 100% accesible para poder jugar, ejemplo ahí están los GTA'S. no tienen lector de pantalla, no tienen el apuntado automático habilitado la primera vez (Bueno al menos eso en pc no lo tiene) pero bien que se puede aprovechar su mundillo abierto. guiándose con los sonidos. Esto también el Call of Duty®: Warzone, no tiene nada de eso, ni lector, ni radar ni apuntado automático, pero se puede guiar uno muy bien con el sonido, claro está. Yo lo he jugado y es una experiencia al principio costosa, pero luego te acostumbras xD.

Resultado: +0

38. Sandokannn ,

Los GTA no tienen lector de pantalla, no tienen el apuntado automático, no tienen nada para saber dónde están las cosas.
Jugar así no tiene sentido, le pese al que le pese; matar gente disparándo (o golpeando) al aire hasta que acertás de milagro, o manejar autos y bicicletas que es sabido que vas a estrellar... no sé, a mí no me divierte esa idea.
En cuanto a COD... no se puede jugar tampoco, no sin ayuda, no al nivel de los videntes. Fin.
Uso OCR para los juegos a falta de menús hablados, y detesto el autoapuntado; solo me baso en el mensaje del usuario de arriba.
Ah, y este hilo era de PS5, así que opinaré sobre eso:
Me parece absurdo, veas desde donde lo veas, pagar una consola por dos juegos accesibles al completo. Sí, yo sé que estoy apoyando la teoría de que los ciegos no somos rentables con esto, pero: ¿Qué sentido tiene gastar cientos de dólares en una consola que se dejará tirada cuando pasemos los dos juegos accesibles que hay?
¿No renta más invertir en una PC de la NASA (es una expresión) y jugar contando, aunque sea, con respaldo del OCR?
Ejemplo básico, SoulCalibur VI: no tiene gracia jugarlo en consola si no podés leer los textos, sean de la historia o de la biblioteca. En computadora, con OCR, podés leerlos; así pasé parte del modo balanza de alma (la historia y los menús son puro texto) y si no lo terminé es porque me aburrí, no por no poder.
Ya sé, seguramente hay maneras de pasar a PC lo que muestra la consola y usar OCR si se precisa, pero pagar por una, en mi opinión, sigue siendo un gasto totalmente innecesario.

Resultado: -1

Última edición por Sandokannn , 17.11.2022 21:54:35

39. Yisuslavestia,

Para @Faramir.
Yo pienso distinto a ti amigo. La verdad es que sí, es verdad que nosotros en los videojuegos sin accesibilidad, no podemos ser al 100% precisos.
Pero a mi opinión, tal vez muchos no estén de acuerdo conmigo, yo me divierto así. Como dije, no es preciso el movimiento, pero oye; No está mal, a mi gusto.
Se que no puedo disparar tan precisamente, pero es divertido intentar e intentar.
Y bueno, de hecho somos los mejores en hacer desmadre en GTA, jajajaja. Pero bueno, yo lo veo de esa manera, esa es mi opinión, cada quien tiene la suya y lo respeto, claro está. ¡Saludos!

Resultado: +0

40. r-althor,

vale la pena? no. Al menos comprarla, después si vas a la caasa de alguien y la tiene y pinta boludear un rato ok.
Bueno, respeto la opinión de @marcus pero no la comparto. Si, también he jugado GTA y demás cosas solamente para divertirme, pero creo que si voy a realizar alguna compra de play 4, 5, o cualquier consola de juegos, lo vería no únicamente desde el lado meramente de entretenimiento, si no también desde qué tan rentable sería.
Puedo jugar algo? pasarlo en modo historia, etc. Cuántos juegos así hay? realmente la voy a usar? a mi criterio, si la búsco nada más que para divertirme con algún que otro juego aislado, incluso aunque pueda hacerlo con el 80% de los títulos, la verdad es que me las rebuscaría de otra forma para poder hacerlo.

Resultado: +0

41. axel-o,

la ps5 como consola es buena. que pasa, los juegos. si uno quiere accesibilidad al 100% no la hay, ya que los juegos son desarrollados por estudios distintos y sonny actualmente no es como que imponga la accesibilidad a todos sus estudios first party. Como en toda consola hay muchos que son jugables, mas no accesibles. accesibles tenemos the last of us 1 y 2, y god of war ragnarok a medias. La consola, el perfil de play station, la configuración, todo es accesible. Pero que el sistema operativo sea accesible no convierte a los juegos desarrollados por terceros en accesibles. Igual que pasa en windows, android, ios, xbox, etc. Ahí depende lo que uno busque. si uno ha jugado sin accesibilidad como tal en los juegos y está acostumbrado o se encuentra mañas y trucos, la ps5 biene increíble, porque ahora la consola, configuración, perfiles, cuenta y de más son accesibles. Ahora si uno sí o sí necesita lector de pantalla y un sistema de accesibilidad completo en un videojuego, mejor esperar ha ver si sacan más catálogo accesible, que me parecería mucha inversión en la consola y 2 juegos y medio nomás.

Resultado: +0

42. granhermano ,

yo estoi de acuerdo con marcus

Resultado: +0

43. sr-peck ,

Hola vi este ilo y me pareció muy interesante. me disculpo por no leer todos los comentarios pero algo mencionaron de una accesibilidad para la play station 5. no se hasta que punto y se que son algunos juegos específicos pero sin saber hasta que punto se pueden jugar para una persona con limitación visual. si tienes el dinero para comprártela no le veo ningún problema, si eres una persona que debe cuidar el dinero día a día como muchos de nosotros, aconsejaría mejor guardar ese dinero porque no se ustedes, pero yo no le veo accesible jugar en un mundo abierto donde en cualquier momento te vas a estar estrellando con todo obstáculo que te encuentres, y ni hablar en el momento que vas apuntar para matar y ni quiero mencionar el día que uno quiera animarse hacer las misiones del g t a 5. hablo desde una perspectiva como jugador de consola en mis tiempos de play station 1, 2 y 3, entiendo que para muchos sentirse en un juego como lo es el g t a 5. para mi los fifa y los pre evolution soccer y el jear of wars. o juegos de simulación de conducción de coches o lo quesea, es como sentirse totalmente complacidos por todas las prestaciones de audio tan buenas, de por fin tener un juego que cumpla con todas las espectativas de entretenimiento, pero hay que ser realistas, y es que los juegos de consolas se aprovechan al máximo porque requieren una reacción al ojo como esquivar, cuando piyas el fifa y estás jugando con Messi, y no sabes si pasarle el balón a neimár, o mbappe o lo que sea, o disparar al arco apuntando al ángulo mas alejado de la red del portero contrario. es mi propia opinión y espero que pronto accesibilisen un juego que podamos sacarle el máximo provecho porque esos cientos de dólares que cuesta la consola para solo jugar 1 o 2 o 3 juegos a medias, pues mejor invito a mi madre a un super restaurante para darle lo que ella se merece.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta