hilo de vve mi eyes!

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. goten,

para hablar de esa aplicación, que cuenten sus experiencias, etc

Resultado: +0

2. killer-instinct,

lo poquito que la usé, francamente superó mis expectativas, y francamente recomendable.

Resultado: +0

3. Markk,

No sé, no me parece que de para mucho el tema. Es una app que usé una sola vez en la vida para algo puntual, creo que mas por probar la famosa Be My Eyes que por necesidad real y todo bien, cumple lo que promete.

En lo personal y creo que a muchos les pasará lo mismo, es un recurso que prefiero utilizar, justamente, como último recurso. Por suerte, para la mayoría de cosas para las que la podría usar, tengo otras alternativas antes que mostrarle cosas por cámara a un desconocido. Y para cuestiones más específicas, siento que pierde un poco de su utilidad.

No me imagino teniendo que solucionar un BSOD con Be My Eyes, o haciendo que el voluntario random que me atienda me lea y me guíe a través de la bios. Como no haya suerte y me toque alguien que sepa del tema, seguro que algo rompemos (?)

Igual, tanto la app como la idea son muy buenas y la tengo instalada, justamente por si algún día me puede sacar de algún apuro

Resultado: +0

4. r-althor,

yo al final nunca la probé. También por que nunca tuve la necesidad de saber algo urgente, y las veces que fueron, eran papeles o así que todo bien, pero tampoco me coparía que alguien random los viera por cámara.
Lo que nunca supe es cómo funciona el sistema de voluntariado. Es decir, entiendo que uno se anota, pero no se si puede filtrar los momentos en que quiere recibir llamadas o no, por que algo que esté sonando todo el tiempo sería bastante molesto para el usuario.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

solo hay que saber en qué situaciones reales podemos usar la aplicación, de manera muy puntual.
Cosas como tarjetas bancarias obviamente que no debemos manejarlas por dicha aplicación.

Resultado: +0

6. FranPrats,

yo creo que es como dijo mark, la app que tenés instalada por si coso y te termina salvando de algún apuro

Resultado: +0

7. r-althor,

es que no es el punto. O sea a ver, está clarísimo que datos personales no, pero la verdad es que a lo sumo no se, ver de que color es una prenda o algo, la fecha de vencimiento de un medicamento/alimento, y no se me ocurre mucho más. También es cierto que tiene que usarse en un entorno relativamente cómodo, por lo que quedaría casi descartado utilizarla en la calle, además de cuestiones obvias del terminal.

Resultado: +0

8. Zagreus,

bueno, la única vez que usé esta curiosa app, y fue todo un éxito.
resulta que mi novia de ese momento tenía un problema con su webcam, como que no le funcionaba.
resulta que, aparentemente, había un comando de teclado en su pc espesífica que sirve para encender y apagar la cámara de manera instantánea. si, matadísimo.
el asunto es que ella necesitaba la cámara, porque tenía que presentarse o algo así, por lo que hicimos de todo. actualizamos la bios… porque al comienzo no sabíamos del tema del comando de teclado, cabe mencionar. como decía, actualizamos la bios, los drivers, reiniciamos, hasta que nos dimos cuenta, leyendo en un artículo. habían barias opciones de comandos de teclado para encender la cámara, pero no sabríamos cual era si no teníamos a alguien que mirara por nosotros, así que lo hicimos así.
descargué esta aplicación, entramos a una llamada en alguna plataforma de reuniones, y contactamos a alguien.
le pedí que, por favor, nos digera qué había en la pantalla.
aparentemente, según sus palabras, solo había un logo con una cámara y una flecha, señalizando que estaba apagada.
la dama empezó a usar los comandos que encontramos, hasta que en cierto momento, el chico dijo.
haí está, haí está! le pregunté como? si, ya se ve! enserio, le preguntamos.
claro!dijo él, con una voz curiosamente alegre.
la chica volvió a pulsar el comando de teclado, y el chico le dijo. noo, ya no se ve. ella volvió a pulsar, y le mencionó:
bien, haí está otra vez! le pregunté, por pura curiosidad, qué se ve, y me describió superficialmente a la chica, pero lo que nos mató, fue que luego dijo, es bastante bonita... y está sonriendo!
yo dije algo como: wow, y él continuó: o, ya no está sonriendo... o, está sonriendo otra vez!
así que sip, la primera y única vez que usé esta app fue bastante simpática.

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

mi experiencia con la aplicación a sido muy buena, tanto para cosas informáticas básicas, como para detalles como la ropa e incluso el dinero. obviamente no se debe presentar tarjetas de crédito, DNI, etc. las personas que me han atendido siempre me han tratado super bien.

Resultado: +0

10. Rayo,

yo la usé una vez, y fue para sacarle el modo seguro a la pc algo así ajsjs.
cumplió, sí. la chica fue genial.

Resultado: +0

11. Zagreus,

uf, el modo seguro... todavía viene a atormentarme por las noches...

Resultado: +0

12. goten,

por cierto conozco el caso de u usuario que se hizo amigo de la señora que le ayudó con una cosa, luego se pasaron sus números de whats app...

Resultado: +0

13. Neltharion,

lsajdfñ bamo a usarla pa ligar xd. broma broma. yo nunca la he usado, pero me parece interesante la idea. eso sí, la usaría como último recurso

Resultado: +0

14. Nizebert,

Hace poco escuché hablar de ella, pero no la he probado. Tocará hacerlo algún día. Me apoyaría, si es un texto simple, con esas aplicaciones que fotografían el producto/papel o lo que sea, y si es algo más complejo, vería si sería posible contactarme con alguien de confianza. Si nada de esto se cumple, pues sería el último recurso.

Resultado: +0

15. pia_gc ,

yo la usé muchas veces, hay gente muy piola que te ayuda, tengo ganas de usar otro correo y algo para ver de anotarme como falso voluntario, para ver que pregunta y pide xd

Resultado: +0

16. goten,

oigan, puedo usar esa aplicación para que me lean el número que aparece en mi tarjeta de debito?

Resultado: +0

17. arielfernando1 ,

yo no lo recomiendo para nada. imagina yo te leo el número y lo anoto para hacer cargos o algo.

Resultado: +0

18. goten,

es que no hay nadie aorita aaay

Resultado: +0

19. Uther,

¿Podeis explicar en qué consiste la aplicación?

Resultado: +0

20. capitanx,

me ha resultado muy útil ha la hora de combinar mi ropa, o saber de que color es la camisa que usaré, incluso una ocasión una chica me recomendó usar determinada prendas, por ejemplo me recomendó usar le presente un pantalón gris, y me pregunto que que colores recordaba de camisas que tuviera, o de plano me dijo enfoca tus camisas para checar cual le quedaría a tu pantalón. y así fue, ganas me quede de pedirle su WhatsApp, y no me ha vuelto a tocar esa chica,

Resultado: +0

21. CristianLeon,

Bueno, básicamente como ciego tienes esta aplicación para contactarte con un voluntario, mediante videollamada, que te ayudará a identificar cualquier cosa que le pidas a través de la cámara trasera.
Y pues como voluntario te registras, esperas a que alguien te llame y le ayudas. No tiene tanto chiste

Resultado: +0

22. para-tu-radio-oficial ,

interesante.
pero no me da mucha comfiansa. andar mostrandole mis cosas a un desconocido no me da comfiansa.
quien save si mira mas de lo que deve mirar

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

uf. la he usado un par de veces, y me encanta. obvio que para la mayoría de cosas prefiero Sullivan +o lookout, pero siempre como último recurso viene bien! la gente es súper simpática. además si sabes un idioma más y es extranjero para ti, no está mal para poner que hablas ese idioma y escuchar hablarlo y hablarlo tú, puedes de cierta forma practicarlo.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta