The War Zone: ¡mata y es asesinado!

758 mensajes, 26 páginas:  1; 23 2425 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

721. tobey_marshall,

y a mi por favor me explican como puedo armar un mapa distinto en este juego por favor?

Resultado: +0

722. valentine_morgenster,

Creo era shift b.

Resultado: +0

723. tobey_marshall,

si bro, es en la b pero lo que no se es que significan cada uno de los campos y no tengo idéa de como usar el constructor. ni los numero que hay que poner, ni tampoco para que significa cada numero eso es lo que me gustaría saber si alguien podría hablarme al permanente, o explicarme por aqui . o no se, hacerme un pequeño tutorial por favor

Resultado: +0

724. valentine_morgenster,

supongo lo único en lo que se te complicaría sería en las coordenadas, no? porque luego... va, nunca construí en twz pero asumo es como en la mayoría de los juegos. Espero sea como creo es, así que...
la coordenada x sería lo largo del mapa, derecha a izquierda. el inicio de coordenada sería el inicio de aquella cosa que quieres poner, como un ambiente, pared, etc, por ejemplo si quieres que tu pared avarque desde las coordenadas 10 a 15 en las coordenadas iniciales pones 10 y en las finales 15. la coordenada y biene a ser la altura del mapa, si es que hay escaleras hasta donde podrás subir, si es que podrás saltar... también funciona como la x si es que quieres poner una escalera o algo, solo que esta no es a lo largo si no a lo alto.
Si no mal recuerdo el juego era en 3d, así que... la coordenada z es la de adelante y atrás, no sé explicarte bien. pero en los juegos 2d, por ejemplo, están las coordenadas x/y, y en los 3 d se agrega la coordenada z, para que puedas moverte haciadelante o atrás. De hecho creo que puedes dejar esa coordenada en 0 para que el mapa sea en 2d. Espero a verme hecho entender xd.

Resultado: +0

725. DjDisplay,

Si es 3d, x de izquierda a derecha.
Y: de adelante y atrás.
Y z, de abajo arriba.

Resultado: +0

726. tobey_marshall,

si, bueno igual todo lo que me digan lo guardaré en una nota, y lo intentaré usar. la cosa es que, cuando piso la b en el juego aparecen varias cosas travel poynt . tile, worl y otras mas que no recuerdo . eso es lo que quiero saber, y que debo de poner a la hora de crearlo . digamos que quiero que tenga cayejones y cosas así cosas altas tambien pero lo que digo es que quiero saber como manejarlo para poder darle rienda suelta a mi creatividad e imaginación perdónen la ortografía soy algo malo, aparte de que estoy escribiendo rapido

Resultado: +0

727. DjDisplay,

Tile es la plataforma.
Trabeltpoint es el punto de viaje, a otro mapa.
¿Algo más?

Resultado: +0

728. tobey_marshall,

jeje gracias por la ayuda, de verdad perdonen lo intenzo es que . literal siempre quice aprender a construrir mapas para jugar en ellos pero nunca consegui, quien me enseñe de una manera profunda

Resultado: +0

729. DjDisplay,

Tranquilo para eso estamos

Resultado: +0

730. Soldadito,

Lol, ¿qué tal es el juego? ¿Pueden pasar link o cómo lo busco?

Resultado: +0

731. tobey_marshall,

creo que el link está unas paginas mas arriba, el juego es bueno pero no han vuelto a decir mas nada de el.

Resultado: +0

732. Irroadium,

rrevivo hilo para preguntar ,hola a todos una pregunta alguien sabe si puedo disparar en los vehículos

Resultado: +0

733. Jay-Holt,

No sé. Cada vez que me subía a 1 no encontraba la forma de disparar

Resultado: +0

734. f_m_k,

ni idea

Resultado: +0

735. aleko22,

Hola gente, escribo para comentarles que hacabo de pegarme casi hora y media juntando armas, torretas.
Logré armar una fortaleza de torretas que ni el tanque ni el avión juntos las rompían y si las rompían lograba juntar dinero suficiente para reponer el vacío dejado.
Logré reunir unas 20 torretas y reponiéndolas serán más de 100.
No quiero exajerar si es lo que piensan, es que literal todo lo que ganaba iba en torretas y munición.
Junto a ellas logré la cantidad de 112 muertes.
Para mí algo hépico si no se cuentan las torretas como trampas.
pero sí, logré usar de todo, minas por la 90 a la 100.
me ponía en medio de las torretas y lanzaba los capturadores de enemigos, llegaban pero a montones, solo que como estaba en medio, eran todos contra 20 torretas activas.
El tanque y tres carros pasaron por ahí junto con el avión, no les duraron ni un minuto, eso si, rompieron 4 torretas que rápidamente remplacé.
Joder es que ni me creo lo que hacabo de lograr.

Resultado: +0

736. Soldadito,

Am, hola gente, ¿podrían pasar el link de descarga? Lo busco en Google y en tiflo y no lo encuentro.

Resultado: +0

737. tobey_marshall,

si por fvor yo tambien lo necesito

Resultado: +0

738. parangaricutirimicuaro,

https://mahdiabedi.com/twz.exe

Resultado: +0

739. Soldadito,

Gracias, totales.

Resultado: +0

740. Master_Jensen,

Hola, qué tal? Bueno yo reviviendo ilos viejísimos y no sé si alguien todavía jugará esto. Cuando trato de iniciarlo, me dice algo así como: Updating documentation pack to version 0.1, y ahí se queda congelado. Mi solución es desconectar el inter para que el juego inicie.
A alguien más le pasa?

Resultado: +0

741. el-gran-inquisidor ,

hola gente! aprobechando que reviven esto, alguien me lo podría conpartir por otro medio el juego, es que al momento de entrar a la página, no me descarga nada. le doy en descargar, y me regresa al inicio del sitio

Resultado: +0

742. mg42,

oigan, como puedo hacer que el juego me funcione? me sale lo de warning y esas cosas le doy enter y solo me ace un sonidito de Windows y no pasa nada, pd: si quieren por aquí o por privado no ai problema xd

Resultado: +0

Última edición por mg42, 18.02.2024 16:14:08

743. travieso5,

Ya lo has excluido por esas casualidades?

Resultado: +0

744. Irroadium,

hola todos como andan llo intento abrir el juego y me sale esto: error: y me sale el botón de aseptar

Resultado: +0

745. Guerrero-de-la-luna,

ejecútalo como administrador, quisás y funcione?

Resultado: +0

746. Irroadium,

hola parece que no, lla lo ejecute como administrador: me imajino que es por que no tengo las librerías, saben donde las descargo?

Resultado: +0

747. mg42,

excluí la carpeta pero me sale una cosa de setims y le doy enter y el juego solo no funciona: pd: me sale esto, Warning! There are no settings configured yet. Press enter to continue with the default settings…: pd2 me sale esto otro, eror diálogo, intenté escribir lo ultimo como pude, pero no me salió bien lo siento

Resultado: +0

Última edición por mg42, 18.02.2024 20:08:00

748. Irroadium,

bro es el mismo error que me daba es una librería que te falta está en.
https://download.visualstudio.microsoft.com/download/pr/06ed1d94-3f28-47a5-8025-e7bf9da634da/2ACBFE92157C1CF1A7B524A9325824046D83DBFA3FEB1CBD4DD02A42E020F77C/VC_redist.x86.exe

Resultado: +0

749. Master_Jensen,

A mí me sigue saliendo igual esta cosa de updating documentation pack to versión 0.1 y ahí se queda jajajajaj. Intenté lo de las librerias y nada

Resultado: +0

750. dwight-yorke,

hola soy nuevo en el juego pero ya le agarré con los truquitos. pero luego me aburro porqué me vuelvo invensible, para el de las torretas como le isiste para hacer una fortalesa de torretas? y otra cosa: se puede jugar en línia? y una última pregunta, como cambio de mapa o que es eso de travel point?

Resultado: +0

758 mensajes, 26 páginas:  1; 23 2425 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta