me gustaría hacer una computadora pequeña desde 0. consejos

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

1. Grecas,

hola gente. miren, necesitaría ( o más bien quisiera) hacerme una mini pc. cuando digo mini es mini, de aquellas que se llaman pcs de bolsillo. la cosa es que podría comprarla ya hecha, pero solo encuentro de las que son como cubitos, y las tienes que conectar a teclado, pantalla etc. pero yo quisiera una laptop de mismas características pero con su propio teclado, propio hardware etc. de espeficicaciones que sea lo suficiente para soportar linux o un windows 7 (2 gb de ram o por ahí) un disco duro de no sé, 20 gb o algo más, 30 gb? lo suficiente para poder soportar una install de linux y tener espacio para programas.
con acceso a USB 3.0 y un procesador intel celeron o algo de bajo rendimiento lo suficiente para correr linux con fluidéz y porsupuesto que sea pequeñito. también un lector de tarjetas para que acepte tarjetas micro sd para poder aumentar el espacio y poco más. y tendría de presupuesto unos 150 euros. ¿me podrían ayudar?

Resultado: +0

2. juancito-fiu-fiu ,

vas a construir una miniláptop?

Resultado: +1

3. Grecas,

no, voy a hacer pan con mantequilla pues claro que si bolú

Resultado: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

que? (rofl)

Resultado: +0

5. Callum_Hunt,

me invitás? rofl, el título dice eso, no seas tan... joder

Resultado: +0

6. Grecas,

bueno. alguien que me ayude? o le seguimo parando bola a este pendegjgj

Resultado: +0

7. juancito-fiu-fiu ,

que no se dice bola, es pelota

Resultado: +0

8. Anduin,

y el hilo se desvió a la primera...

Resultado: +0

9. Callum_Hunt,

sí lol, todo culpa de este we xd

Resultado: +0

10. topero,

ustedes que le dan bola a este niño.

Resultado: +0

11. Grecas,

en fín. podríamos volver al hilo?

Resultado: +0

12. juancito-fiu-fiu ,

se ha desviado el ilo a la primera?

Resultado: +1

13. Arash,

como no se ba a desviar si fuiste tu quien lo desvió! mátenme porfabor!

Resultado: +0

14. Callum_Hunt,

aaaa... y llegaste a responder. yo no quería responder, ignorarlo. pero bue, le respondiste y mientras le sigan dando atención, va a seguir y seguir jodiendo.

Resultado: +0

15. Rayo,

como uanbash beri py? o algo así ajja no recuerdo como se escribe.

Resultado: +0

16. juancito-fiu-fiu ,

nues yo no lo desvié, lo que pasa que este mi qail sidorog quería hacer una minilaptop pero se necesitan las piezas para construir

Resultado: +1

17. Callum_Hunt,

sí lo desviaste, de echo.

Resultado: +0

18. juancito-fiu-fiu ,

uno mas y nodiré mas nada, yo, no, lo, des, bie

Resultado: +1

19. Callum_Hunt,

biniste y preguntaste algo que era más que claro, el mismo título del hilo lo decía al igual que su autor. aquí te dejo los mensajes que desbiaron el tema, gracias a vos. juancito-fiu-fiu: vas a construir una miniláptop?: ayer 16:45. juancito-fiu-fiu: que? (rofl): ayer 16:52. juancito-fiu-fiu: que no se dice bola, es pelota: ayer 16:57. con eso es suficiente.

Resultado: +0

20. juancito-fiu-fiu ,

yá. mejor reporto a este the_shadow_hunter por que si, yo mismo me recupero

Resultado: +1

21. Angel-of-the-fire ,

reportarlo por qué?

Resultado: +0

22. juancito-fiu-fiu ,

porque él me ofende como si yo lo he ofendido. 1. por decirme cosas que no son en los ilos. 2. me insulta de lante de mi. 3. me acosa, y 4, me dice unos nombres raros

Resultado: +1

23. Yostein-san,

Bueno discuciones aparte.
Una mini pc aparte de obtener las partes que necesitas, debes estar cociente de que todo ello esta soldadas; es decir, que una vez que todo este unido, ya no se le quita.
Y debe estar cubierta con la cubierta que lo protege, y todo eso en mi opinión eso cuesta más que 150 euros.

Resultado: +0

24. Callum_Hunt,

pues, nada de lo que dices está en las reglas. y claro que si voy a insultar lo ago en la cara, yo no soy de los que va a insultar a escondidas y después va de amigo. asique...

Resultado: +0

25. little_fox,

Jajsjasja tremendo nene de primaria. Che este será el diablito2002?

Resultado: +0

26. Callum_Hunt,

muy parecidos, muy parecidos la verdad. el otro tipo igual era pesado, pero me lo bancaba mucho más sinceramente. prefiero que ese tipo ande acá y no este man.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 29.12.2022 01:18:59

27. juancito-fiu-fiu ,

para @nigtuin. casi soi un adulto. lo de el tema de la mini pc se necesita un montón de piezas, y si todo está unido no es posible quitar

Resultado: +1

28. Callum_Hunt,

de primaria? para mi que ni termina el jardín de nenes

Resultado: +0

29. Arya_Stark,

¿Adulto? En tus sueños. O por ahí es tan niño que no tiene idea de la edad donde inicia la adultez :V no pero suerte con eso de la pc crack xd. No sé si con solo 150 euros puedas hacer algo pero... We, ni idea ahí dirán ya.

Resultado: +0

30. Grecas,

la raspberri pi 400 está en 107 o 125 en amazon.es

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta