Android vs ios

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Chuy ,

creo esta para devatir sobre este tema que yo creo que es algo interesante. así que quiero ver sus opiñones.
quien es mejor. android o ios

Resultado: +0

Última edición por Chuy , 02.01.2023 02:22:14

2. Emil-Solerian,

y donde se supone que tengo que botar?

Resultado: +0

3. manuelgalloso,

No puedes crear encuestas. No tienes la reputación suficiente, ni la antigüedad necesaria.

Resultado: +0

4. Chuy ,

ese es el problema xd.
no encuentro para crear la jodida encuesta

Resultado: +0

5. carlospianista3,

Android te da más variedad de dispositivos a elegir, de gamas y precios distintos. Cada fabricante, además, te da una u otra función, ya que personalizan el sistema con cappas de personalización. Por eso, personalmente lo prefiero, pero IOS me sigue pareciendo un buen sistema operativo.

Resultado: +0

6. ulimilani,

a mi me aparece en mis hilos para crearla, pero todavía no lo hice.

Resultado: +0

7. Chuy ,

pero viejo esta gente no hace nada.
almenos que algún moderador cree algún tema explicando como es esta función que no entiendo un carajo.
cuanta reputación y antigüedad tengo que tener.

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

Cito un mensaje de la loba que sí posteó en otro hilo acerca de esto:
"Se necesitan 6 meses de antigüedad y una reputación en el foro al menos de 20.
Tú no tienes ni 3 meses, y una reputación en el foro de... ¡-437!
Suerte con la reputación para el 30 de abril."

Resultado: +0

9. Chuy ,

con o sin encuesta. se puede hablar y discutir de forma moderada y sin harmar kilombo sobre este tema calculo

Resultado: +0

10. trabant,

Yo tengo los 2 y el IOS lo uso muy muy de vez en cuando, básicamente para obtener los ICC de las sims ya que a partir de Android 10 eso se bloqueó. los 2 tienen sus cosas pero me quedo con android

Resultado: +0

11. Maldita-Nerea ,

Yo no entiendo que eso de la reputación en el foro. Será por los votos en mis mensajes o hilos?

Resultado: +0

12. Chuy ,

que falta haora.
que agan como en el foro de cosas de radio que para mandar mensajes privados tienes que postear 10 temas.

Resultado: +0

13. ulimilani,

eso mismo iba a preguntar yo. ¿que sería lo de la reputación? pero yendo al tema, yo siempre tube android. pero tengo amigos que tienen iPhone y ese teléfono es una genialidad. pero bueno, yego a agarrar un iPhone y lo hago pedazos en 2 días, en vez de configurarlo lo hago un desastre jajajaja.

Resultado: +0

14. Chuy ,

jaja. yo nunca tuve un iPhone ya que tendría que vender un riñón para conseguirlo. porque ni loco le voy a pedir plata a mi amiga.
que para poner la ceresa en el pastel es abogada xd. si pude tocar uno,pero solamente pude explorar su pantalla de inicio lastimosamente.

Resultado: +0

15. ulimilani,

si, acá en argentina en vez de sacarte un riñón te tenés que sacar los 2 para poder pagar uno jajajaja

Resultado: +0

16. trabant,

Yo lo compré por BackMarket, ifone reacondicionado. en principio lo compré por probar el Seein AI y ver cómo iba el sistema

Resultado: +0

17. Jin-Yuer ,

Entiendo que apple tiene accesibilidad muchas veces mayor que android pero por Dios que team android, por precios, por lo frágil que son los productos IOS y por lo intuitivo de sus apps,y su funcionamiento, además de la variedad de obcciones que tiene android y en mi opinión son menos elitistas

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

frágil apple?. no me gusta defender a apple por sus políticas reiteradamente abusivas con muchas cosas pero... mi iPhone ha caído desde un primero, sa caído a una piscina, lo he pisao, joder si lo llevo encima cuando juego airsoft y lan da bolazos, ha hido en un chaleco táctico mientras que me tiraba por el suelo, subía colinas y trepaba montes. que cojones delicaos?
elitista tampoco es una palabra que usaría aunque si, sus precios rayan en lo elitista muchas veces. a ver 800 pavos por el puto apple watch, mira lo siento amigo, pero no, aunque me dieras el jodido codec de mgs con radar soliton incorporado. pero si hay que reconocer que pese a que el núcleo del sistema es unix, es un sistema propio mientras android es un sistema genérico aplicado a miles de dispositivos, no un sistema como tal diseñado para usar al máximo las posibilidades de ese equipo y diseñado para hacer eso mismo. eso es lo que se paga de apple y bueno, pos a mi de momento me ha hido bien. android no lo he provado pero se de gente que lo tiene y está contenta. pero es lo que te digo un dispositivo android no puede mantener ese precio aunque lleve una cray xmp de procesador, porque el sistema no es suyo, pagas el dispositivo. y aquí pagas dispositivo, marca, y sistema, que ojo que algunos samsung están también a riñón y medio, sin ser como digo un sistema propio, solo pagas marca, y juguetito. en fin ninguno de los dos se lleva mi apoyo realmente

Resultado: +0

19. Jin-Yuer ,

Uff vaya si que tienes suerte, conozco gente cercana, es más, frente a mi se les ha caído un iPhone a personas de las manos y a una distancia considerablemente baja y se arruinan; sobre todo la pantalla. Pero es que si, cuando compras un iPhone pagas por marca y cámara, pero a muchos de aquí la cámara le vale nada, aunque por lo menos en el país que vivo android baja de precio, iPhone no. claro a menos que estemos hablando de algo taaan descontinuado que no de para más

Resultado: +0

20. Arya_Stark,

A mí lo que más me encanta de IPhone es el Voice Over jajajajajaja. Considero que la mayoría tenemos Android, por una cuestión de que son múltiples marcas de dispositivos contra una sola, y eso igual hace que ciertas aplicaciones, por ejemplo, talvez podás encontrarlas para Android y no para IOS. Y no sé, la verdad creo que demasiada guita, prefiero quedarme con Android. Lo de la reputación en el foro ya lo hemos explicado algunos pero vuelvo a explicarlo. Depende de los likes y dislikes que te den

Resultado: +1

21. Def-Leppard,

lamento decir que no es por el teléfono, también hay que gastarse un poquito de dinero en protección. si en android, igual. yo por ejemplo llevo mi funda tipo libro, totalmente acolchada, y cuando lo llevo en el chaleco táctico ocupa una funda que es para submarinismo bastante resistente a la que se le ha disparado con todo lo que tenemos en el club. el cristal templado hoy en día es obligatorio, para todos, pues el cristal si cae se partirá igual, más los táctiles estos que los hacen con papel pa fumar. yo nunca he usado una app que no estubeira para ambos pero... tampoco tengo el tlf como una caja de herramientas para hacer todo, para eso tengo mi pc, el sistema mac, y el mvl, porque como dijo el más sabio de los ingenieros, cada trabajo requiere su herramienta

Resultado: +0

22. Arya_Stark,

Aa mal, yo igual lo protejo con esas funditas tipo libro que decís vos xd. No para submarinismo porque vamos, ni que fuera a hacer esas cosas yo jajajajajajaj, no ahora :D

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

ya, pero yo si xd. además fue un regalo, no me gasté un duro. y solo es para el chaleco táctico o cuando voy al mar. de echo si lo hubiera protegido con ella el se20 estaría vivo pero...

Resultado: +0

24. Nizebert,

Me gustan los IPhone por el lector de pantalla, de hecho en mi celular tengo un temita de sonido de voice over con gieshuo. Hace mucho tiempo tuve un iPhone, y me gustaba bastante, solo lo encuentro muy limitado con el hecho de instalar programas, descargar archivos, etc. Pero vamos, igual probablemente sea por la seguridad de uno. Prefiero los Android porque hay muchos productos con precios 10 veces más barato con la misma calidad o puede que más, y por más que los iphones tengan un camaraso no me sirve de nada.
Hay muchos productos en Android, y no todos me gustan. La marca que más me gusta de ahí es Samsung, ya he tenido como 3 y contando. Si me regalan un iPhone lo acepto, lo uso y lo disfruto, aunque sean más complicados en algunos aspectos. Pero de comprármelo no, total lo único que busco en un celular es buena memoria ram, espacio de almacenamiento y una buena batería, y eso tranquilamente lo encuentro en los Samsung, en la serie a a partir de los 30 más o menos. Tengo un a 31 y soy feliz. Tuve un galaxi s6 como por 5 años y muy buen celular.

Resultado: +0

25. lunares_de_miel,

He probado ambos sistemas a fondo, y creo que a la larga es un tema de gustos, pero hay que destacar que IPHONE tiene dos cosas que no es fácil conseguir en Android, un lector más trabajado en todos sus dispositivos y un rendimiento superior en todos sus productos.
En Android se puede conseguir?
Sí, pero te toca, ser elitista para pagar un teléfono de alta gama y que tenga un buen trabajo de accesibilidad. Cual es la ventaja? Que si tu no tienes mucho dinero, puedes comprar algo básico y podrás defenderte de una u otra manera.
Hay que también entender que en Android se puede usar aplicaciones que mejoran o igualan un tanto funciones de IPHONE.
Si no fuera tan costoso, una gran cantidad de los que lo critican lo usarían, pues la única gran crítica es el costo y bloqueos de seguridad para instalar cosas sin pagar.
Contras?
La batería en algunos modelos es fatal, poco funcional.
Lector? Es muy intuitivo, y permite desde cero usar el teléfono, en Android solo en algunos modelos.
Yo creo que si me dan a elegir elijo IPHONE si no tiene los defectos de batería, si no, entonces usaría un Android, aunque ya se siente en los modelos gama media lo lento de respuesta. Pero para sentir esto hay que usar los dos sistemas y un buen IPHONE.
La máxima es que si quieren algo bueno, hay que pagar por ello, si no tendrás que estar entre las personas que son ingeniosas y ajustan de una u otra manera los recursos para que funcione. Pero que pagues un poco menos no implica a que mayor inversión mejor rendimiento, es cosa de componentes. Punto para Android que hay iniciativas que son muy buenas, pero hejem, creo que también son buenas porque cobran por sus desarrollos. Lo bueno cuesta. Si no la gente no se motiva.

Resultado: +0

26. Sandokannn ,

iOS, aunque mi país me permita un Android.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 02.01.2023 21:09:32

27. lunares_de_miel,

que IPHONE tiene dos cosas que no es fácil conseguir en Android, un lector más trabajado en todos sus dispositivos y un rendimiento superior en todos sus productos.
En Android se puede conseguir sí, pero he notado que aunque menos costosos también cuestan.

Resultado: +0

28. killer-instinct,

El problema con Android: es que son demaciados dispositivos con diferencias de recursos tanto de software, como hardwer.
Mientras que los IOS, no varía tanto, al ser marca propietaria.
Es decir: Apple fabrica tanto dispositivos como software.
Mientras Google al ser hasta cierto punto propietaria de Android, licencia el uso del sistema a los otros fabricantes como LG, Motorola, Nokia, ETC.
Así que se tiene que adaptar el sistema para cada modelo según la marca, porende es más complicado unificarlos como se quisiera.
Es lo mismo con Windows y Mac OS.
Microsoft permite la instalación de Windows a tanta PC sea posible, mientras que Apple fabrica sus propias computadoras.
Por eso no es tan difícil sacar aplicaciones para dispositivos de Apple, como lo es en Android.
En algunos casos funcionarán las aplicaciones como se espera en unos modelos, mientras que inesperadamente precentan problemas en otros dispositivos.
Aquí estoy hablando de Android.
Mientras que en IOS y en Ipad os, las diferencias son mínimas, así que no es tan difícil crear las mismas aplicaciones para hambos sistemas.
Casos como Telegram, Skype o telegram pueden funcionar bien en algunos dispositivos android, mientras que en otros pueden presentar problemas, al ser dispositivos con más, o menos recursos, mientras los de Apple solo cambia el modelo anualmente, con mejoras, pero sigue siendo el sistema operativo más unificado en mayor o menor medida.

Resultado: +0

29. Thenji ,

prefiero ios! Estoy por comprar un iPhone pronto :) Aunque obvio Android tiene sus cosas buenas, y porque ya voy teniendo 2 celus con Android, pero me quedo con Ios.

Resultado: +0

30. enamorata07,

a ver... yo siempre he tenido iPhone excepto mi primer teléfono que fue un Samsung.
pero quitando ese siempre he tenido iPhone. y si lo acepto, son bastante caros pero en mi opinión desde el iPhone xr volvieron los iPhones mucho mas resistentes, rápidos y con bastantes mejoras y desarrollo en el VoiceOver.
a si que yo por lo menos elijo IOS, porque ya estoy acostumbrada y porque en mi opinión yo por lo menos no tengo quejas sobre nada, claro, de momento xd

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta