real wolrd

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ancheloti-9.70,

hola chicos. creo el hilo porque tengo una duda con real world, no se como iniciar en este juego, lo tengo descargado, le doy a iniciar sesión aí en el server y me sale opciones con tap, no me sale para caminar, ni nada, le doy a lista de servidores y no hay servidores disponibles.

Resultado: +0

2. Emil-Solerian,

de que va el juego?

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

tiene pinta de virus

Resultado: +0

4. liu_kang ,

ba, qué virus. pura paranoia. yo tengo cuenta desde hace uno meces y to bien. mira. lo que arás es darle tab en eso de los servidores hasta donde diga login options. y listo, creas tu cuenta, pones nombre, contraseña y ya está. para ir por los cuadros de edición tab igual.

Resultado: +0

5. ElComandante,

pero dde que trata el juego o que onda

Resultado: +0

6. liu_kang ,

es un juego de disparos, 3 d, parecido a tk. solo que tiene más mapas, vots, ítems y cocillas interesantes. está bueno, en mi opinión. de echo digieron que ivan a cambiar a pyton para este año, asique quizá estén trabajando para una actualización buena.

Resultado: +0

7. barren_byron ,

amí me gustava antes pero ahora ya se está volviendo feo. muchas cosas que andan poniendo de pagos, cosas que son bien rotas. como el arma que mata de un disparo al jugador no jodas xd

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

Pregunta, ¿Quién es el desarrollador?

Resultado: +0

9. barren_byron ,

un tal arnol o algo hasí aparece en el juego

Resultado: +0

10. liu_kang ,

en cierta forma está bién porque los niveles suben y suben. ay algunos incluso nivel 10000, por lo que con un arma convencional... ñe, ya no funciona xd, aparte no es tan fácil, igual no es solo disparar, tienes que aprender a luchar y apuntar bién.

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

alguien lo pasa pa ver que onda?

Resultado: +0

12. liu_kang ,

http://nbmstudios.tk/real_world.zip

Resultado: +1

13. Emil-Solerian,

gracias!

Resultado: +0

14. barren_byron ,

si amigo pero a lo que me refiero es que rompen la tienda de pago. osea, un arma que literalmente te carga de un disparo, no jodas jajajaj

Resultado: +0

15. ancheloti-9.70,

si pero dice que no hay servidores al darle server list y le doy a login y me salen una lista de player y no se como caminar no puedo hacer nada. la cuenta ya la tengo

Resultado: +0

16. James_Potter,

A demás, las ayudas están escritas como las nalgas, las misiones te dice andá a tal coordenada, andá a la otra, están escritas como para hacerte la misión no para darte a pensar.
Hay cosas que están re bug, sonidos que se escuchan en lugares que deberían estar aislados, compré una cuenta y me aburrió a la hora.

Resultado: +0

17. Dherhion,

Este tipo es famoso por varias cosas, de hecho está prohibido en audiogames.

  1. Roba código y sonidos.
  2. el concepto de equilibrio lo tiene en la punta del pie.
  3. Pone cosas sin ton ni son, esperando que encajen por arte de magia.
  4. Es famoso por una movida con un shutdown escondido.

Resultado: +1

18. Grecas,

ostia pues he descargao el juego. no está mal, o bueno... pero de todas formas tengo en mente formatear asíque

Resultado: +0

19. barren_byron ,

jajajajaajj, suerte que esta cosa no va a dar mucho mas. anda, que la puede joder tranqui. según el, compró ese código a los ex desarrolladores de future life o algo hasí. pero con lo que acava de decir derion, no lo creo. y si, el equilibrio es una mierd xd. yo nosé como sea un c4. pero por ejemplo, en el juego, si pones un c4, matas a todos los del mapa, como si eso fuese una bomba nuclear o que se yo. las armas de pago literalmente están bien rotas. en fin, todo está bien roto. además, ahora puso un sistema de casamiento. y digo yo, para qué una alianza? yo siento que eso lo sacó de bc. pues te puedes teletransportar con tu pareja. digo no creo que sea tan útil una alianza en un juego de matar

Resultado: +0

20. PabloSolari ,

uyuyuy, de future life?

Resultado: +0

21. barren_byron ,

si, eso fue lo que me enteré. según el, compró ese code a los ex desarrolladores de future xd

Resultado: +0

22. PabloSolari ,

que miedo... no quiero virus, poreso no lo descargo: v. ndea, re conspirativo. no se, yo no descargué el future, pero decían que tenía virus

Resultado: +0

23. barren_byron ,

si, eso dicen. pero bueno, veamos aver que le pasa a mi pc jajajajj. pero eso, el juego hm, al principio me gustava, y todo, pero luego empesé a darme cuenta del enormel ag que tiene, de que está bien roto. y de que vásicamente, es un íbrido entre todos los juegos. sbyw por sus mapas de desafíos, tk por los mapas donde puedes matar jugadores o npcs, incluso tienen una sala de juegos xd

Resultado: +0

24. ancheloti-9.70,

real wordl no tiene virus lo tengo descargado desde hace una semana

Resultado: +0

25. Def-Leppard,

aquí está la famosa razón por la que un juego fps no debería ser un rpg es un mal concepto que en esta comunidad no se acaba de limpiar. vaaamos aver. si hay niveles, la gente sube, y no hay cojones a matarlos. yo por eso siempre digo lo mismo. si vais ha hacer un matatodo online fps, tirad de resteo de cuentas y apostad por la recogida de items. el tema de niveles dejadlo pa los jugadores de rol, muds, y rpgs variados. para esto los nivels no son necesarios. coño si no, ved counter strike, call of duty, medal of honour, squad, o fornite… bueno fornite no se si tiene niveles, pero vamos

Resultado: +0

26. John-117 ,

no: fordnite no tiene niveles, solo tiene rangos para subir y un pase, llamado pase de batalla y cada temporada los niveles o rangos bajan hasta sierto punto: por ejemplo el call of duti mobile tiene niveles: pero esos niveles son niveles de perfil y no te dan nada especial al subir: solo si subes el pase te dan customisasiónes para los PJ y ya ta: no se te aumenta la salud ni nada

Resultado: +0

27. maria_123,

asdñljkafsdasfjsadf de echo, el desarreollador de ese juego, es el mismo de future life, se iso pasar por otra persona

Resultado: +0

28. Callum_Hunt,

va, pero yo tengo el juego hace tiempo y no me pasó nada, o eso creo. al menos no es algo que se vea, quizá aga algo que nopuedas notar o yo que sé. el antivirus claramente lo toma como un virus, pués es un juego programado en bgt.

Resultado: +0

29. James_Potter,

Un virus no te va a decir mirá hago esto.
Dale, andá a robar y antes de hacerlo no te olvidés de tocar timbre :-)

Resultado: +0

30. ancheloti-9.70,

personalmente e visto gente en el chat ispano muy buena en el juego, te ayudan bastante en mi opinión. yo creo que no tiene virus, o por lo menos yo no tengo ningún virus y me lo descargué antes de año nuevo, osea hace casi 2 semanas, y va bastante bién. aunque no entiendo la ventaja de las cuentas pagadas jajaj. ya tengo algunas armas buenas, algunos teleporters pagados y me ofrecieron unirme a un clan, muy buena la gente ayá con los novatos, es muy bueno el trato o por lo menos en el chat ispano, cosa que en otros juegos es difícil.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta