¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

781 mensajes, 27 páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

601. Markk,

Jajsjajsajsjjaja así o más falopa

Resultado: +0

602. r-althor,

igual creo que todos estamos de acuerdo en que los havanna están recontra sobrevalorados como la marca en si, por que salió de una ciudad que está aún más sobrevalorada que la marca.
pd: jasjajsajsajsa como q solo con comida, donde viste eso. Bueno, en el norte tipo esas provincias feudales like Formosa daban comida por ir a votar pero eso.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 27.12.2023 02:17:03

603. Markk,

Me gustan los Havanna y me gusta la ciudad, aunque nunca fui en verano.
Cómo está para que me lleves capitán del espacio en enero. Bue le pedía todo ajsjasjja igual si querés podemos changear los panes dulces caseros, aunque también si querés podés llevar las 2 cosas

Resultado: +0

604. r-althor,

el pan dulce te dije que si que lo tengo que hacer y lo del capitán del espacio lo estamos hablando right now.

Resultado: +0

605. juan700,

rand, mi sobrina lo vio por ahí en el pinche tick tock. yo por eso decía que no puede ser tan así la cosa por Dios

Resultado: +0

606. r-althor,

que yo sepa no. Por ahí es en alguna ciudad en concreto por una causa X pero no. Otra cosa que se me ocurre es que sea la canasta navidenia pero que se yo, no se da ni ahí en todos los lugares, en sectores públicos la dan generalmente los sindicatos/gremios de cada lugar, a mi me tocó/me robé una aunque técnicamente no estoy afiliado del todo, y en el privado depende de la empresa.

Resultado: +0

607. Alfred_Dreyfus,

o de ahí y el tiktokero era surdo y apenas se levantó luego de todo este tiempo.

Resultado: +0

608. juan700,

aquí en Colombia a eso le decimos hanchetas. supongo que porque viene todo eso en una canasta hancha. amí también me tocó en la empresa donde híce mis prácticas laborales y yo pensé que a los practicantes no les daban eso. . y cuando me dieron esa cosa, huaw, fue tremendo porque eso es grandícimo

Resultado: +0

609. espinosaurio,

jajajajajjajaja un tiktoker zurdo jajajajjaja, noo acá a fin de año en los trabajos te dan la canasta navideña jjajajaja

Resultado: +0

610. f_m_k ,

havanna no es el mejor alfajor ni en pedo, por lo menos para mí.
está bueno el alfajor ese, pero creo que el cachafaz es mejor

Resultado: +0

611. seva,

aguanten los Guaymallén , nah haora enserio el mejor es el de abana, o los milca.

Resultado: +0

612. r-althor,

los milca puede ser. Insisto que para mi los havanna están recontra sobrevalorados como la ciudad que los vio nacer, pero está bien, se respetan las opiniones.

Resultado: +0

613. f_m_k ,

creo que uno de los factores que define que alfajor es más rico es la temperatura. no es lo mismo comer un havanna a temperatura ambiente que uno que pasó por la heladera

Resultado: +0

614. Magnus_javier,

el mejor el cachafás

Resultado: +0

615. Arya_Stark,

Aguanten los tofi o... Creo que los guaimallén estaban copados. Incluso los Jorgito.

Resultado: +0

616. f_m_k ,

los jorgelín blancos triples

Resultado: +0

617. Magnus_javier,

los guaimallén los sentí pura grasa toda la vida

Resultado: +0

618. f_m_k ,

son buenardos, te salvan de cualquiera

Resultado: +0

619. espinosaurio,

aguante el fantoche

Resultado: +0

620. r-althor,

Magnus: los guaimallén los sentí pura grasa toda la vida: hoy 05:53 >>> ni olvido ni perdón.

Resultado: +0

621. naranjo-el-sabio,

mi nombre de usuario es porque vengo de los naranjo con mala suerte.

Resultado: +0

622. Alfred_Dreyfus,

Lástima que no me hiciste caso, te hubiera quedado mejor el Nick que te decía.

Resultado: +0

623. Mil-tormentas,

mi Nick es por el fándon de Morat: el 23 por una de las canciones de los antes mencionados

Resultado: +0

624. Delicious_icecream,

yo soy el sistema operativo de los Nokia antiguos.

Resultado: +0

625. melo,

Jajajajaj Claro, como no caí en cuenta que era Naranjo en asombroso. Todo este tiempo pensando que era una chica 🤣

Resultado: +0

626. tu-juancito-adorable16,

mi Nick era por que yo y mi novia somos unos turulos, pero adorables, yo antes era juanjulian aquí desde el 2018

Resultado: +0

627. the_princes_of_water ,

holis, mi nombre de usuario es porque bueno, se me bino a la caveza, d. me hiva a colocar Microsoft_anna, pero no se pudo

Resultado: +0

628. Catbriel,

lol me acuerdo q yo me avía puesto the prince of water alguna vez klasdjlkdjlk mierda. mi nombre de usuario es por liu kang, el héroe titán de mortal kombat. es uno de mis personajes favoritos, so...

Resultado: +0

629. Capi_Fresita,

Yo soy capi porque me encanta la aviación, y lo de fresita viene porque una vez una amiga me dijo que parecía a la chica fresita por mi pelo rojo, así que desde entonces sigo siendo fresita en multiplicidad de versiones. lol

Resultado: +0

630. Angel_Di-maria,

aguante los alfajores abana

Resultado: +0

781 mensajes, 27 páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta