ayuda al restablecer mi equipo.

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. matias1912,

hola!
pasa y resulta que tengo otra pc, y quise restablecerlo a los valores de fábrica. entré en configuración y efectivamente se restableció, pero en el proceso de instalar Windows se me apagó la pc. ahora cuando prende me sale el siguiente mensaje.
the computer restarted unespectedli or encountered an unespected error.windows installation can not proceed. to install windows, click ok to restart the computer, and then restart the.
si le doy ok, la compu se me reinicia, pero me vuelve a salir ese mismo mensaje, y veo que la re cagué. alguien me puede ayudar a reinstalar mi sistema? porque tengo entendido que tengo que entrar a la bios y cosas así.

Resultado: +0

2. Markk,

Tenés que arrancar Windows desde un medio de instalación, como un pendrive usb o un DVD. Para crear el medio lo más sencillo que te puede ayudar es la media creation tool del propio Microsoft. Una vez que lo tengas apagás la pc, lo enchufás y a ver si arranca directamente desde ahí, sino sí, tenés que entrar a la bios y elegir ese pendrive como medio de arranque. Para eso cada bios es distinta asique tendrías que buscar información sobre la bios que corre tu placa y desde luego vas a necesitar ayuda visual para esa parte. Después nada, a formatear las particiones e instalar Windows normalmente, con narrador y tal

Resultado: +0

3. matias1912,

hola! estoy en eso ahora, otras preguntas, en caso que me arranque el instalador voy a poder usar narrador? para formatear las particiones y todo eso es accesible? y eso xd

Resultado: +0

4. ChuyGalletto,

respuesta rápida.
sí. en general cuando inicia el instalador de Windows 10 inicia la voz de Cortana indicando algunos consejos,entre ellos como activar el narrador. y luego puedes seguir de forma normal sin problemas.

Resultado: +0

5. VirusSensual ,

no no, cuando inicie desde la USB tenés que ir probando pulsar control Windows enter, y ahí si, iniciará narrador. Y para particionar, si es accesible.

Resultado: +0

6. juancito-fiu-fiu ,

yo quice a restablecer el pc a los valores de fábrica pero durante el restablecimiento sin querer apagué bruscamente el pc cuando derrepente me salió un cartel que decía elegir un sistema operativo y no arrancan ningúno de los 2. ya en navidad, con ayuda visual, logré arrancar el equipo, y cuando arranque decía restableciendo el pc y de aí no ice nada. de aí esque me llegó el regalo del niño Jesús. ya intalao Windows, Cortana me dice los conceptos para empezar con Windows. primero, me dice mi paíz o rejión. segundo, mi teclado. tercero, me preguntava que si yo escribía con otra distribución del teclado y le dige que no.
minutos después me dijo Cortana que me van a conectarme a una red.
después ya conectado a internet, me dijo que es hora de realizar alguna configuración importante y de aí no ice nada. después dijo que veamos las novedades de Windows y tampoco ice nada.
minutos después inicié sesión con una cuenta de Microsoft que la creé desde que tenía Windows 10 1607 64 bits, y después elejía las opciones de privacidad
a orita me pregunta; que si quería guardar de manera automática las fotos y los archivos en hone drive y le dige que si
después le permití a Cortana aceder a la información que necesita para hacer mejor su trabajo y al final dice que ya casi están, que necesitan afinar unos detalles más y Windows será todo mío.
cuando todo terminó, no me aparecía las aplicaciones de Windows, ni nada, ni la tienda Microsoft store, ni nada

Resultado: +0

7. el_guarda_halcoon ,

y obvio, aunque depende con que windous lo hiciste xd

Resultado: +0

8. ChuyGalletto,

pues la cagaste igual que yo.
te quedaste sin sistema operativo. haora solo te queda si tienes otra pc a la mano preparar una imagen de instalación de Windows 10 y instalarlo desde 0.

Resultado: +0

9. azurih,

una de las razones podría ser que el sistema operativo / iso que instaló desde Windows puede no tener estas aplicaciones o se corrompió durante la instalación. algunas versiones/construcciones como windows ltsc, ltsb no vienen con microsoft store y los otros blottwares instalados

Resultado: +0

10. Arya_Stark,

Esa config está después de la instalación de windows, @juancito fiu fiu. Ahora, en lo que a la instalación se refiere, es completamente accesible. El problema va a ser si llegás a estar obligado a entrar a la BIOS. Vas a tener que buscar en Google o algo, según tu marca y modelo de pc, para averiguar cuál es la tecla para entrar a la BIOS, y disponer de ayuda visual para como dijeron arriba, elegir el dispositivo de arranque. Ya una vez hayas booteado con el USB que contenga el windows, es cosa de apretar control windows enter, dejar que el narrador se abra y ya poodrás hacer todo de manera completamente accesible. Pero joe, lol cuidado con eso de los apagones en la pc y así. Yo siempre que instalo Windows lo hago con la pc conectada, pero batería completa jajajaja

Resultado: +0

11. juancito-fiu-fiu ,

mi pc es una hacer aspiree3-111, y no ai necesidad de que presione alguna tecla para iniciar el equipo desde el pendrive, solo que cuando conecto el pendrive después de prender el equipo presiono y suelto la tecla enter, y con cargador conectao y todo

Resultado: -1

12. Adele,

Si arranca Windows desde un pendrive, hay una opción para intentar reparar el sistema, a lo mejor eso le funcione y no tenga que reinstalar

Resultado: +0

13. matias1912,

hola!gracias a todos! les cuento que ya solucioné el tema así que... ya ta xd

Resultado: +0

14. Lucero,

a la roña Carly, esa explicación tuya me encantó demasiad no has pensado estudiar para maestro? Añr digo, na en serio, para un cerebro estúpido como el mío le logré entender chingona mente. Yo no me puedo memorizar toda la instalación como tú XD bueno ya no tengo computadora porque se fue al cielo de las computadoras juancito-fiu-fiu: yo quice a restablecer el pc a los valores de fábrica pero durante el restablecimiento sin querer apagué...: martes 03:18

Resultado: +0

15. juancito-fiu-fiu ,

para @lucero, lo lamento por tu computadora manita. sé que te latiraron pero ese secreto nadie lo sabrá. en fín. mi pc es una hacer aspilee 3-111 y todavía sigue en perfectas condiciones péro con el teclado interno malo y sin el pin y uso teclados mecánicos

Resultado: +0

16. Anduin,

creí que esa discusión quedó atrás

Resultado: +0

17. Ramson,

e, pero juancito, entonces se sigue viniendo con el celular o no

Resultado: +0

18. VirusSensual ,

ya ta.

Resultado: +0

19. juancito-fiu-fiu ,

todavía sigue viniendo péro bueno.

Resultado: +0

20. ChuyGalletto,

una pregunta. para quitar todo las apps basura o que no nesecito y que vienen con el sistema que me recomiendan.
tengo entre el TCA sistem optimiser o instalar un Windows mas ligero como el Enterprise o el ltsc.
que me recomiendan

Resultado: +0

Última edición por ChuyGalletto, 12.01.2023 15:09:29

21. Borja ,

TCA sistem optimicer. Te ahorrarías reinstalar Windows, y es más o menos lo mismo.

Resultado: +0

22. Zagreus,

ni aunque me pagaran probaría uno de los programas de esa gente de TCA, y menos uno que se mete con mi sistema operativo de plano.

Resultado: +0

23. juancito-fiu-fiu ,

atención usuarios de Windows 10. les cuento que en el pack de optimización de Windows 10 que lo encuentran en contenido accesible para ciegos, está un programa que se yama start is vack, que devuelve el menú de inicio clásico de Windows 7 a Windows 10. también está el ribon disabler que desactiva las fastidiosas cintas del explorador de archivos..

Resultado: +0

24. matias1912,

@zagrews que onda con los programas de TCA? tienen algo malo o que xd

Resultado: +0

25. Borja ,

Si, tienen tendencia a ser odiados por paranoicos.

Resultado: +0

26. dragon2 ,

yo ya prové los programas de TCA, y funcionan bastante bien
aquí el problema, es que hay mucha gente patética y ridícula

Resultado: +0

27. tu-juancito-adorable16,

bue como es eso de que uestedes probaron los programas de tecno conocimiento accesible? ese el que creó Peter reina, y lo conozco. siempre me pone isos buenas pa mi pc, en el 2015 me puso un Windows 7 nodificado, en el 2019 el Windows 10 ltsc, que es oficial de Microsoft. y el Windows 10 21h2 ltsc, que eambién es oficial. pero lo que mas me gusta es las minios. no causan problemas de rendimiento

Resultado: +0

28. Gh1s,

buenas consulta resulta que actualicé mi computador del Windows 10 al 11 pero resulta que se puso mas lento, por que será? y si es necesario restaurarlo

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta