Trabajar como transcriptor

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Joanita.30,

hola, me gustaría poder trabajar de esa manera, pueden darme mas información por favor, he entrado a la pagina que nombran anterior, pero me sale que debo pagar,

Resultado: +0

32. Dani-Tunes,

Así son todas. bueno... por lo menos las que conozco. Te pintan todo muy fácil y hermoso, pero cuando vas, tatatatáaaan, para cobrar, digo! para trabajar, tienes que pagar. Me pregunto qien le dijo a un imbécil de esos que alguien que necesite dinero va a pagar por un trabajo que ni siquiera te paga lo que te cobran por entrar jaja. Y quien lo tenga jamás dará su dinero para recibir la porquería que supuestamente te pagan. Estafa pura y dura

Resultado: +0

33. Mi-Recinto-Fan,

uuuff rofl. Se supone que uno va a esas pags para tener algo de ingresos, pero en lugar de recivirlos va es a gastarlos jajaja.

Resultado: +0

34. oscar93,

que raro, hasta donde yo sabía era gratuita o algo así.
igual sin embargo no veo mucho interés en esto, tampoco hay demasiada info.

Resultado: +0

35. pia_gc ,

interés tengo, info me falta

Resultado: +0

36. Onisama,

Hola, me gustaría info.

Resultado: +0

37. erikk,

posteo

Resultado: +0

38. Onisama,

Gracias Erick.
Hola de nuevo, estuve viendo las páginas que comparten y al menos la de transcríbeme no funciona, tanto en inglés como en español dice que no ocupan traductores.... en inglés dice que no hay traducciones disponible y en español ni siquiera se puede tomar el exámen de español porque no está disponible.
Si alguien conoce alguna otra página que sirva para esto, quedamos atentos para probar.

Fueron dos horas que fueron una pérdida de tiempo jaja.
En lo que me cree la cuenta, reviví mi paypal, me estudié la guía de transcripción que te dan para pasar el examen del idioma que uno está aplicando y eso, me gasté un tiempal y nada al final.
Para su conocimiento!

Supongo que este tipo de empleos, ahora con la IA, van de salida.

Resultado: +0

39. oscar93,

alguien sabe usar gotranscrib? Es una página interesante, me registré pero lo que pasa es que no sé como empezar ni como poner la cuenta de paipal para que me paguen.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta