hilo oficial de drake & josh (en curso)

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. Andytalecorner,

solo vengo a avisar que por motivos personales he cambiado la fecha de el maratón.
haora es los sabados y domingos 10:00 a las 12:00 hora uruguay,14:00 a las 16:00 hora España si no me equivoco.
y a a las 07:00 las 09:00 hora de mégico. hoy no porque resién se aplico el cambio de horario. pero si el próximo fin de semana.
aparte que estare emitiendo bajo la cuenta de RadioDemo pero el nombre de la mesa sigue siendo el mismo.
maratón drake y josh

Resultado: +0

62. jesus_09,

entendido, me lo perdí ayer... hasta el sábado que viene!

Resultado: +0

63. RainBowdaash ,

Eaeae, cada sábado ahí estaré

Resultado: +0

64. Andytalecorner,

me disculpo hoy no salio el maratón ya que aller tuve un problema con el internet en la pc y recién @addeventlistener espero aver escrito bien su Nick me ayudo a solucionarlo.
pero mañana si o si sale.

Resultado: +0

65. PolloEnLlamas,

posteo.

Resultado: +0

66. Andytalecorner,

estén atento a las mesas libres.
en unos minutos empieza el maratón. de todas formas yo estare gravando el programa con audials play y cuando regrese de almorsar en la casa de mi tía lo subiré al servidor para luego poner el link en este hilo.
por si alguien se lo perdio

Resultado: +0

67. jesus_09,

hola, donde puedo conseguir la serie, pero en inglés...?... gracias

Resultado: +0

68. Andytalecorner,

ya estamos emitiendo a drake & josh. los espero en la mesa.
de todas formas lo estoy gravando para luego pasarlo por aquí por si no lo escucharon completo.
recuerden. mesa libre maratón,drake & josh,por evolucion radio

Resultado: +0

69. TophBeifong,

Si tuvieran el chanse de elegir a alguno de los protagonistas como amigo, ¿con quién se quedarían?

Resultado: +0

70. Sam-Weasley ,

Uf, la verdad es que esa está bastante difícil, pero yo creo que con Josh, así me hace la tarea (?)
NO, ya en serio, Josh me cae un poco mejor no sé por qué, siento que nos entenderíamos.

Resultado: +0

71. TophBeifong,

Yo también voto por Josh, es de esos amigos que no dejarían que cometieras una estupidez y que se veía que tenía una agradable conversación, Drake es demasiado cretino, honestamente.

Resultado: +0

72. axel-o,

con josh, tendría más de qué platicar con él, solo porque en una chica inteligente se dejó claro que le gusta leer jajaja.

Resultado: +0

73. CD-Guadalajara,

con joss, el por qué? pnada distinto a lo ya expuesto.

Resultado: +0

74. Marshmello,

Con JOsh, también soy un ñoñazo y nos entenderíamos bien, aunque también estaría genial tocar y cantar algo con Drake.

Resultado: +0

75. jesus_09,

hola, este hilo casi muere... pero vamos a revivirlo. yo botaría por Josh... como han expuesto acá, las mismas razones... para qué repetir?

Resultado: +0

76. Andytalecorner,

yo solo paso a avisar que este fin de semana de 18:00 a 20:00 hora uruguaya regresa el show de drake y josh.
si no estoy a esa hora en la mesa de la radio lo podrán escuchar desde la web.
https://evolucionradio23.blogspot.com

Resultado: +0

77. jesus_09,

eh, hola, y qué fue de este ilo?
ha muerto o lo resucitamos...jajaja

Resultado: +0

78. Beautiful-Rabbit,

holiiiii posteo :V

Resultado: +0

79. TophBeifong,

Pregunta: Si hubiera una partida de pool entre Josh y el tío Phil de el príncipe del rap, ¿quién ganaría?

Resultado: +0

80. arielfmeza,

Una partida de pool entre Josh de "Drake y Josh" y el tío Phil de "El Príncipe del Rap" sería una combinación interesante y divertida de dos mundos televisivos icónicos. Imaginemos cómo podría desarrollarse:


Lugar: La sala de juegos de la casa de los Banks en Bel-Air. El ambiente está lleno de elegancia, con luces tenues y música suave de fondo. La mesa de pool está lista, con las bolas dispuestas para empezar la partida.

Josh Nichols se encuentra en un lado de la mesa, ajustando su postura y balanceando el taco con nerviosismo. Está emocionado por jugar contra el famoso tío Phil. Sus ojos brillan con determinación mientras observa la mesa, calculando sus movimientos.

Tío Phil está en el otro extremo de la mesa, con una expresión serena pero segura. Sostiene su taco con confianza, mostrando su experiencia en el juego. Está listo para mostrarle a Josh quién es el verdadero maestro del pool.

La partida comienza con un lanzamiento de moneda para decidir quién rompe. El tío Phil gana el lanzamiento y toma el primer turno. Realiza un rompimiento perfecto, dispersando las bolas por toda la mesa.

Josh observa con admiración la habilidad del tío Phil, pero se prepara para su turno. Con concentración, analiza la disposición de las bolas y realiza su primer tiro. Logra embocar una bola sólida en una esquina de la mesa.

La partida continúa con cada uno mostrando sus habilidades en el juego. El tío Phil demuestra su precisión y estrategia, mientras que Josh sorprende con algunos tiros creativos e inesperados.

Entre jugadas, hay momentos de camaradería y risas. Josh y el tío Phil intercambian anécdotas sobre sus respectivas series y comparten consejos sobre el juego de pool.

La partida se vuelve más intensa a medida que se acerca el final. Ambos jugadores están empatados, con solo unas pocas bolas restantes en la mesa.

Finalmente, en un emocionante último tiro, el tío Phil emboca la bola 8 en la esquina opuesta, asegurando su victoria. Josh sonríe y felicita al tío Phil por su habilidad.

Con un apretón de manos amistoso, la partida llega a su fin. Aunque Josh perdió, ha disfrutado de la experiencia de jugar contra una leyenda como el tío Phil.

Después de la partida, ambos se reúnen para tomar un refrigerio y seguir compartiendo historias. Es un momento memorable que ambos recordarán con cariño.


Una partida así seguramente sería un crossover entretenido y nostálgico para los fanáticos de ambas series.

Resultado: +1

81. TophBeifong,

¡Me encantóóóóóoó! Sería súper épico de ver, al igual que también sería genial ver la misma partida entre Josh y Kel de Kenan y Kel

Resultado: +0

82. Andytalecorner,

ya que parese que revivieron este hilo.
cambié el estado de el hilo a en curso para ver que pasa.

Resultado: +0

83. TophBeifong,

Hola gente, hilo arriba para proponer una dinámica.
Hagamos un top 10 donde Drake se pasó de la raya en verdad.
Empiezo yo.
10. Olvidar el cumple de Josh

Resultado: +0

Última edición por TophBeifong, 24.02.2024 21:15:14

84. jesus_09,

sigo... 9. cuando aplastó la bicicleta de Josh en el episodio "se acabó", y encima lo deja tirado llevándose el auto sabiendo que Josh tenía una prueba... o examen...

Resultado: +1

85. TophBeifong,

Gente, ¿alguien tiene el cap donde Drake y Josh apuestan a ver quién sale con más chicas?
Saludos y mil gracias.

Resultado: +0

86. CD-Guadalajara,

1. no invitarlo a su boda. ah, no, que fue al reveés.

Resultado: +0

87. tobey_marshall,

bueno, hola, yo creo que de amigo, me quedaría con drake, porque si, es cretino y lo que quieran pero tambien es buena onda, y quizá yo tambien sea cretino, pero tambien tiene su lado serio, además nos entenderíamos porque ambos somos musicos y nos gusta mucho los dulces. son muchas cosas por las cuales, lo tendría a el de amigo, e incluso si me preguntaran con que papel me quedaría, me quedaría con el para actuarlo

Resultado: +0

88. jesus_09,

TophBeifong: Gente, ¿alguien tiene el cap donde Drake y Josh apuestan a ver quién sale con más chicas? Saludos y mil...: today 17:07 yo lo tengo, de hecho tengo toda la serie en español... pero en formato vídeo...

Resultado: +0

89. TophBeifong,

Para jesus09: no hay problema, puedes subir el cap a una nube y yo lo descargo.

Resultado: +0

90. jesus_09,

lo tengo en formato mp4... veré si mañana lo subo a fromsmash

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta