chat gpt.

1365 mensajes, 46 páginas:  1; 40 4142 43 44; 46 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1231. jere25,

yo no soy usuario de pago de chat GTP, y ya puedo utilizar gtp4o. Tengan en cuenta que es paulatino el despliegue. En cuanto lo tengan disponible, automáticamente quedará seleccionado gtp4o al abrir la página.

Resultado: +0

1232. alfred,

Tuve acceso desde el mismo momento de la conferencia de openai. Al menos en Perú fue rápido. Sin usar VPN.

Resultado: +0

1233. Blardfa,

Ah lol que suertudo jaja

Resultado: +0

1234. dhegwork-adakly,

Que rayos, yo en Estados Unidos y nada.

Resultado: +0

1235. alfred,

Ojo hablo de acceder a gpt-4-o con la api. En la web ni lo he revisado.

Resultado: +0

1236. Chuy ,

aquí les dejo una prueva con el gpt personalizado Automated Writer.
La Regresión de Andrés: ¡Capítulo 1: El Experimento Inesperado!

Hola, soy Andrés. Tengo 13 años y hoy quiero compartir una historia increíble que, por sorprendente que parezca, realmente sucedió.

Todo comenzó una tarde como cualquier otra, regresando de la secundaria. El día había sido largo y agotador, lleno de materias que, aunque algunos consideran simples, para mí eran tan complicadas como la ingeniería nuclear. Especialmente la ciencia.

Al llegar a casa, encontré a mis padres esperándome, y seguramente mi hermano mayor, David, estaba trabajando en su habitación.

"Hola hijo, ¿cómo te fue hoy?" preguntó mi mamá.

"Bien, como siempre," respondí, tratando de sonar animado.

"Complicado y un poco estresante, ¿verdad? Te entiendo, yo también pasé por la secundaria," añadió mi papá.

De repente, escuché a mi hermano llamándome desde su habitación.

"Andy, ¿puedes venir un momento?"

Aunque no me gustaba que me llamaran por mi diminutivo, lo soportaba porque era mi familia. Fui a su habitación, que siempre me recordaba a un laboratorio de científico loco, llena de libros, tubos de ensayo, microscopios y otros aparatos que no podía nombrar.

"Mira, hermano, he creado esta fórmula de rejuvenecimiento y casi está lista," dijo David con entusiasmo.

"Ah, bien por ti," respondí sin mucho interés.

"Vamos, Andy. Te cuento una noticia y ya te molestas conmigo. Siempre andas así."

Tenía razón. La secundaria me dejaba agotado y estresado. Me habían etiquetado como "el nerd" de la clase, lo cual solo añadía más presión.

intenté cambiar de tema. "Bueno, sí, tienes razón, pero mi pregunta es: ¿en qué me beneficia?"

"Ni idea. Oye, dame una mano. Pásame el frasco con el sulfato líquido, por favor."

"David, en español, por favor. Sabes que no entiendo nada de ciencia."

"Perdón, Andy. Pásame ese frasco azul que está en la estantería. Necesito agregar un poco de sulfato líquido a esta mezcla para terminar la fórmula."

"Ah, claro. Aquí tienes," dije, entregándole el frasco.

"Gracias. Otro favor, échale un chorrito a la fórmula mientras voy al baño."

"OK," dije, comenzando a verter el líquido. Pero en ese momento, la fórmula explotó sobre mí y caí al suelo, inconsciente.

Desperté minutos después, desorientado. Mi hermano se veía preocupado.

"Andy, ¿estás bien?"

"Sí, pero ¿dónde estamos?"

"Estás en mi habitación y no te gustará ver esto."

"¿Qué cosa?"

David me mostró un espejo y lo que vi me dejó sin palabras.

"¿Pero qué...? ¿Acaso ese niño pequeño soy yo?"

"Sí, Andy. Parece que la fórmula de rejuvenecimiento... bueno, funcionó demasiado bien. Eres un niño otra vez."

"¡¿Qué?! Esto no puede estar pasando. ¿Cómo voy a ir a la secundaria así? ¡¿Cómo voy a explicar esto a mamá y papá?!"

David suspiró. "No podemos ocultarles la verdad, es completamente visible."

"¡Mamá, papá, vengan ahora a mi habitación! Tenemos un problema."

Y así termina el capítulo 1 de esta increíble historia. ¿Qué harán Andrés y David para resolver esta situación? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Resultado: +0

Última edición por Chuy , 16.05.2024 13:16:27

1237. Rayo,

es que la api lo tenemos todos ya, la cosa es que se habla de chat gpt.

Resultado: +0

1238. matias1912,

hola! a ver estoy re confundido. que es la api? y de que complemento hablan? porque yo por lo menos la forma que uso chat gpt es con la app de iPhone, y creo, creo que todavía no llega gpt4o aunque si me salieron algunos modelos de gpt, pero que tengo que pagar para tenerlos. ahora, como es eso de que hay una api que se cargan con créditos, como va eso?

Resultado: +0

1239. Rayo,

diosmio explicación #721837283728
A ver, voy a ver si lo hago más corto queda más claro.

  1. gpt: gpt a secas es el modelo, luego ya tenemos las distintas versiones. gpt1, gpt3, gpt4 gpt4o y sus variantes.
  2. api: la apli es la forma que tenemos de acceder los programadores para crear aplicaciones o servicios basados en los modelos dichos y cuesta dinero comprar cŕeditos para poder utilizarla.
  3. chat gpt: chat gpt es la interfaz de openai que utilizan los modelos gpt3.5, gpt4 o gtp4o.
  4. el addon para NVDA: es un complemento que necesita una api key para funcionar. es decir, hay que pagar para poder utilizarlo porque funciona con la api.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 16.05.2024 17:47:59

1240. matias1912,

entiendo. pero que onda con la api gratuita? o sea hay una pag para generar una api y poder usarlo en el complemento de chat gpt. por eso se paga o que onda?

Resultado: +0

1241. Rayo,

no hay api gratuita, a menos que la cuenta sea nueva, te dan 18 dólares de créditos que te debes gastar en 3 meses si no expira. si no es nueva, no tienes api gratuita.
y tampoco hay complemento para chat gpt, esa es la web. hay complemento para la api, nada más.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 16.05.2024 18:23:48

1242. matias1912,

aaah entiendo. bue, la primera vez que solicité un código de api fue como hace 6 meses, pero no sabía que tenía límites... ahora me descargué el complemento de openai y no encuentro donde poner la api, pero bue, igual ya no tengo créditos

Resultado: +0

Última edición por matias1912, 16.05.2024 18:45:25

1243. Pablo,

amigo literalmente este man mencionando api gratuita un mensaje después de que alguien dice que es de paga. Dios, Y por eso le damos lástima a la jente dio mio. Bue en fin, algún mexicano que avise cuando gpt4o esté disponible free

Resultado: +0

1244. Rayo,

jaja que te digo.
no va por región, es al parecer aleatorio. varias personas de mi fac ya lo tienen, otras no.

Resultado: +0

1245. Pablo,

mmm, como que se va dando por cierto número de cuentas random o cómo? A y otra pregunta rayo, cuando aparezca va a estar en la lista de gpt3.5, gpt4 y chat temporal?

Resultado: +0

1246. Kabo,

Aquí otro con gpt4.

Resultado: +0

1247. Pablo,

el nuevo?

Resultado: +0

1248. Rayo,

sí, los free solo tienen gpt4o, y sí, aparecerá allí.

Resultado: +0

1249. Pablo,

gracia

Resultado: +0

1250. dhegwork-adakly,

Ya llegó.

Resultado: +0

1251. Alfred_Dreyfus,

Igual creo que ya les debería haber llegado a todos, por que creé otra cuenta por que ajá, y ya venía con chat gpt4o.

Resultado: +0

1252. Blardfa,

A mí aún no me sale.
El 3.5, el 4 y Y el botón debajo de eso para comprar plus. Perdón no sé cómo se escribe xd

Resultado: +0

1253. un-kit-de-herramientas,

a mí aún no me llegó. No importa, lo uso desde la API.

Resultado: +0

Última edición por un-kit-de-herramientas, 17.05.2024 00:01:26

1254. James_Potter,

e qué es esto? ADA V2 (GPT-4) 1 de 1

Resultado: +0

1255. Pablo,

AMOR_MIOO: Igual creo que ya les debería haber llegado a todos, por que creé otra cuenta por que ajá, y ya venía...: hace 49 minutos no, yo creé otra cuenta y no está

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 17.05.2024 00:20:26

1256. Chuy ,

ADA V2, también conocido como GPT-4, es un modelo de lenguaje grande (LLM) desarrollado por OpenAI. Se anunció por primera vez en mayo de 2023 y es el sucesor del popular modelo GPT-3.
ADA V2 se basa en la arquitectura de red neuronal Transformer y se entrena en un conjunto de datos masivo de texto y código. Esto le permite generar texto de calidad humana, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de manera informativa.
Algunas de las características clave de ADA V2 incluyen:
• Mayor capacidad de contexto: ADA V2 puede procesar hasta 8192 tokens de texto, lo que le permite comprender mejor el contexto de una conversación y generar respuestas más relevantes.
• Mejor rendimiento en tareas de lenguaje natural: ADA V2 supera a los modelos anteriores en una variedad de tareas de lenguaje natural, como responder preguntas, resumir texto y traducir idiomas.
• Capacidades multimodales: ADA V2 puede integrar texto e imágenes en un solo modelo, lo que le permite realizar tareas como generar descripciones de imágenes o responder preguntas sobre imágenes.
• Mayor eficiencia: ADA V2 es un 99,8% más económico que los modelos Davinci anteriores, lo que lo hace más accesible para desarrolladores y empresas.
ADA V2 tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con las computadoras. Se puede utilizar para desarrollar nuevos chatbots, asistentes virtuales y herramientas de generación de contenido. También se puede utilizar para mejorar el rendimiento de las aplicaciones existentes, como los motores de búsqueda y los sistemas de traducción automática.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que ADA V2 es un modelo de aprendizaje automático y no es perfecto. Puede cometer errores y puede ser sesgado en sus resultados. Es importante utilizar ADA V2 de manera responsable y ser consciente de sus limitaciones.

Resultado: +0

1257. golavath,

ya me apareció el GPT-4O, pero cómo veo el límite de mensajes que tengo? no sé si estoy muy penndejo o qué, pero no lo encuentro por ningún lado.

Resultado: +0

Última edición por golavath, 17.05.2024 00:34:58

1258. Pablo,

sería cuestión de descubrirlo. Mándale mensajes haber, hasta que te baje al gpt3.5 de toda la vida y sirve que nos dices el límite. ¡Y a mí aún no me llegaAAAAA!

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 17.05.2024 00:52:18

1259. golavath,

estuve probando, no los conté exactamente pero fueron aproximadamente 10 mensajes hasta que me apareció la alerta de cambio a GPT-3.5, y el límite se restablecerá a las 8 PM y actualmente son las 5, así que son 3 horas para que se restablezca. Aunque también tengo GPT-4O en mi otra cuenta xd. Me pregunto, el límite es el mismo para todos los usuarios de la versión gratuita?

Resultado: +0

Última edición por golavath, 17.05.2024 01:29:28

1260. Rayo,

claro.

Resultado: +0

1365 mensajes, 46 páginas:  1; 40 4142 43 44; 46 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta