Hilo (Ahora sí verdadero) del punto ciego.

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Zory21,

¡Muchos saludos! Escuché decir que hubo en alguna oportunidad alguien que creó un hilo oficial sobre este asunto pero no era cierto, por eso el título de mi mensaje. Ahora sí, consultado con sus administradores ¡Presentamos el hilo del punto ciego! Pocos no han escuchado de este canal, pues tiene ya por lo que he visto en youtube cinco años de estar al aire pero para quienes no lo conocen publicamos contenido diverso como podcasts de tecnología tanto para nuestro teléfono como para nuestro computador, herramientas útiles y sobre todo entretenimiento. Sin embargo desde mi reciente incorporación y como les dije hace un tiempo en el hilo del exprésate, me gustaría que además de eso pudiésemos variar el público objetivo de forma que mostremos consejos para nuestra actividad de la vida diaria tales como cocina, limpieza, orden, trabajo, educación, entre otros. Dado que vivo sola creo que podría ser de ayuda para quienes están dando pasos pequeños o grandes pero firmes hacia una mayor independencia. No pretendo que dejemos los audio juegos de lado, para nada, si no ampliar la difusión del modo en el que hacemos las cosas. Estoy activa con encuestas siempre para escuchar sus opiniones y demás. Con eso en mente abrimos este espacio para que participemos entre todos, así como en los grupos de whatsapp y telegram que por ser comienzos de mes están abiertos para que puedan unirse. Sé que estos temas se han tocado muchísimo en sala, pero soy de la opinión que a pesar de no podamos cambiar el mundo por completo, sí podemos hacer un esfuerzo para que poco a poco vayamos abriéndonos camino y las redes sociales créase o no tienen un gran potencial. Sin más que añadir siéntanse libres de comentar lo que piensan, cualquier aporte es válido. ¡Feliz día!

Resultado: +0

2. ratoncito0709,

Puedes crear una encuesta en este hilo desde la web, así puede haber retroalimentación de qué es lo que se busca en esta comunidad

Resultado: +0

3. Zagreus,

ejém, de nada, ejém.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta