bé mí éyes

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

1. Andytalecorner,

no se si existe un hilo sobre esta app.
pero hoy me descargue la app de bé mí éyes, pero no la he usado.
ya que no tengo en qué. y no me da confianza que un desconocido revise mis cosas o mi pantalla.

Resultado: +0

2. joaquin,

te la recomiendo. ya que si no quieres pues no la uses! xd!

Resultado: +0

3. javic87,

no me fío de una app pero me la bajo... contradicciones donde? y si, confirmo que es buena y util

Resultado: +0

4. MinervaMcGonagall,

yo la e usado, y es muy buena. pero, quién dijo que las personas que te ayudan en esa app pueden ver tu pantalla?

Resultado: +0

5. radiobebina,

hola pues yo la bbajé y es muy buena y con gente muy buena onda que nos prestan por un ratito sus ojitos cuando no tenemos quien nos de una mano, un día necesitaba ver la cadusidad de una medicina y no tenía a quien preguntar, y como me habían hablado de la apli, pues la bajé y muy amable la señorita que contestó me ayudó, y no no es que ellos vean tu pantalla de echo, te dicen que muevas acia adelante o atrás lacajita de la medicina o lo que fuera, y lo hacen lo la camara trasera!

Resultado: +0

6. javic87,

exacto, es así

Resultado: +0

7. Jin-Yuer ,

Yo tengo cuenta y todo, pero no llegué a utilizarla por que todavía no sé enfocar bien para lo que necesitaría ayuda

Resultado: +0

8. joaquin,

ellos t dicen como enfocar! por que es como una video llamada, y ellos te ban indicando a la izquierda o a la derecha

Resultado: +0

9. r-althor,

bueno gracias! nunca la usé por que paja pero voy a ver si la pruebo!
nuevamente gracias otra vez!

Resultado: -1

10. Jin-Yuer ,

Eso supuse, pero preferí confirmar antes de todo

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

Hasta donde se, no pueden ver tu pantalla. Lo que hacen cuando responden tu llamado, es pedirte que enfoques con la cámara trasera, (imagino que con la delantera también se podrá aun que no se como) y guiarte mediante lo que ven en la cámara o lo que no ven, en caso de que tengas algo perdido. Es decir que si a mi se me pierde mi cargador en el cuarto por dar un ejemplo, llamaría, enfocaría con la cámara trasera y ellos me dirían si ven algo o si no ven nada. A lo que yo respondería moviendo el teléfono y siguiendo las instrucciones que me puedan dar quien me esté ayudando. Tales como prender la luz del cuarto para una mejor detección del objeto mediante la iluminación del lugar ETC. No tienen el control de tu teléfono ni nada parecido.

Resultado: +0

12. r-althor,

igual si te referís a ver tus cosas no se, obvio que quizá se vea el fondo del lugar donde estás hablando, tipo tu cuarto o así, pero bueno hermano, si tenés un señor quilombo ahí no es cosa de la app, es cosa tuya. Yo nunca la usé, no se si lo dije antes, pero creo que si fuera a usarla algún día, mínimo acomodaría un toque las cosas. No tengo el cuarto más ordenado, de hecho tengo varias cajas con objetos que voy comprando contra una pared, pero o apuntás a otro lado o elegís otro fondo. Además dudo que tengas no se, la pared empapelada con fotos de tu dni o así.

Resultado: -1

13. Andytalecorner,

a OK gracias por la explicación.
mañana voy a ver si la utiliso para instalar Ubuntu en virtual box.

Resultado: +0

14. killer-instinct,

lo pondré de esta forma: es una bendisión esta aplicación,
porque incluso la primera vez que la usé: le expliqué a la persona que me atendía que en realidad no había una razón concreta para usarla, que era para experimentar y sacar conclusiones, y la verdad: fue una gran experiencia.
Aunque por ahora no puedo usarla, dado a que la cámara trasera del iPhone se me dañó, y es la indispensable para su manejo.

Resultado: +0

15. Tenzin,

Jgjgjgjgjgjoe, yo la tengo, pero no sé para qué puedo usarla aún jaja. Como también tengo Lookout de Google es esa la que utilizo para saber la denominación de los billetes, aunque no la desinstalo nomás por cualquier cosa. Alguien sabe si le dan algo a las personas que nos ayudan? Tipo puntos para canjearlos por algo o yo que sé xD. Solo tengo la duda.

Resultado: +0

16. Andytalecorner,

nó solo es una app de asistencia.
no es un juego ni nada de eso para que te den puntos o moneditas

Resultado: +0

17. CD-Guadalajara,

yo la usé una vezy fu edivertido.

Resultado: +0

18. goten,

pero a ver para los billetes solo instalate la aplicación para eso, no tienes que instalar otro programa

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

a mí me encanta esa app. si tengo un kilombo en la habitación, na, por qué ordenaría un poco? total ni me conoce la persona que está del otro lado. me da lo mismo como me juzgue xd.

Resultado: +0

20. littlewolff,

Holis. Para saber el valor de billetes yo tengo la app cash reader. Es de pago pero al menos para mí, es super útil. Reconoce divisas de varios países, y tu puedes cambiar según necesites reconocer. Obvio el reconocimiento depende del estado del billete, como lo enfoques y demás. Pero personalmente, la recomiendo

Resultado: +0

21. leon_trotsky,

yo también uso cash reader. para mí es definitivamente la mejor app de reconocimiento, no tengo quejas. es de pago pero muuuy barata, 0,95$USD nada más. en argentina son como 300 pesos pero la verdad vale la pena... si hasta reconoce yenes lol.

Resultado: +0

22. goten,

pero se puede pagar una vez, ya no tienes que estar pagando cada mes

Resultado: +0

23. rodrigo,

yo la uso mucho.
es muy buena y siempre lo recomiendo. me ayudó un montón.

Resultado: +0

24. Markk,

Definitivamente Cash Reader vale cada centavo. Si hay algo que la hace única es la rapidez con la que reconoce los billetes ya que lo hace ofline y además que tampoco es necesario enfocar tanto. Con poner más o menos el billete al frente de la camara y moverlo un poco ya lo toma.
Sigue siendo bastante impráctica para según qué situaciones, por ejemplo si te van a dar un vuelto la verdad que no da sacar el cash reader ahí y ponerte a contar y organizar los billetes, por eso yo más que nada soy del team dinero digital y muerte al efectivo (?) pero la app en sí está muy bien.

Resultado: -1

25. r-althor,

subscribo a lo que dice markk. Para mi se lleva puesta al resto de apps para reconocer billetes pero bueno. Tiene pago mensual, anual y permanente.
En cuanto a be my eyes, lo de los puntos no estaría mal, lástima que no sea conocida y dudo que hoy por hoy alguna empresa se tenga que meter ahí. @azul-traful, si pensás que solamente te dan puntos y moneditas como decís vos en un juego, es que nunca estuviste participando en algún programa de beneficios de una app, aerolínea, club, etc.

Resultado: -1

26. Jin-Yuer ,

Ni siquiera sabía que google tenía una forma de reconocer el money, cosas que se aprenden en sala, en fin viva cash reader, realmente vale cada pago.

Resultado: +0

27. rodrigo,

Hi Rodrigo!

You just got access to Be My AI (beta). Be My AI is a new Artificial Intelligence (AI) tool integrated into the Be My Eyes app and powered by the multi-modal capabilities of the GPT-4 language model from OpenAI.

We hope you will enjoy using and experimenting with it. With this quick two step guide on getting started with Be My AI, you will be able to get pictures described by Be My AI in no time.
Step 1: Update the app
Make sure you have installed the latest version of the app from the Google Play Store.
Step 2: Describe a picture with Be My AI
Once the latest version of the Be My Eyes app is installed, open the Be My Eyes app and navigate to the bottom tab bar and go to Be My AI which is second from the left in the tab bar. Here you can take a picture and it will immediately be described by Be My AI.

Please note that longer responses take more time to process.
Things to keep in mind
Our AI pioneers have observed that sometimes AI will tell you some things are in the picture when they are not, or it will omit things that are (these are called hallucinations). That’s why at this early stage we urge you to follow a few simple safety guidelines:
• Be My AI is in open beta, which means that there might be hiccups and things may break. You may still get hallucinations, occasional wrong answers, and experience some frustrations. But we will be here to fix the breaks and keep making things better.

• Be My AI uses Artificial Intelligence - be mindful this will not be 100% accurate all the time.

• Be My AI should not be used to cross the street or as a substitute for a white cane, guide dog, or other mobility device that allows for safe travel. Put another way, it can help you find where you are going, but it shouldn’t be used to get you there.

• Do not use Be My AI to read prescriptions, to identify potential allergens, for medical purposes, or in emergencies.

• You should avoid using Be My AI for sensitive personal information.

• In the end, common sense is your best guide. This is new, powerful technology with great promise and potential, but we are all still learning how to harness that potential. If something is really important, double check the AI when you can. If it involves health or safety, please use a more appropriate tool. Be My AI will still be here for all of the everyday things that it is really good at, and getting better.
Useful links
Be My AI frequently asked questions.
For support with Be My AI you can contact us at: support@bemyeyes.com.
All the best,
Mike Buckley,
Be My Eyes CEO
Keep in touch, find us on:
Find us on FacebookFollow us on TwitterFollow us on YouTubeFollow us on InstagramFollow us on TikTok
Questions or concerns? Try our FAQ or contact our support team.
Our address: Be My Eyes, 2345 Yale Street, 1st Floor, Palo Alto, CA 94306 🇺🇸
“Small acts of kindness with global impact.”
Be My Eyes

Resultado: +1

28. kirito,

solo le falta un botón para apagar y encender la cámara al cash, al menos la última vez que la usé no lo tenía, pero demás perfecto.

Resultado: +0

29. rodrigo,

y que puedas compartir desde WhatsApp y otros y será perfecta

Resultado: +1

30. CD-Guadalajara,

sip, que pudieras compartir desde otras apliaciones sería genial.

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta